Espanol English

Ciclo Winstrol/Primobolan v2.0 (ayuda)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Ciclo Winstrol/Primobolan v2.0 (ayuda)

Notapor George » Vie Nov 28, 2008 12:18 pm

Sobre la rutina es cuestion de gustos, por dar un ejemplo.

Ami me gusta entrenar siempre pesado y solo un musculo al dia y solo lo entreno una ves a la semana.
No me gusta repetir musculos y solo busco ejercicios que le den variedad pero siempre es por musculo pequeño 3 ejercicios por 4 series y por musculos grandes 4 ejercicios por 4 series.

Yo si soy de los que cree que la dieta hace la diferencia es lo que dara volumen o corte, mi manera de entrenar es pesado porque la densidad y dureza y calidad que da al musculo entrenar pesado no la cambio por nada.

Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Vie Nov 28, 2008 11:26 pm

Uuufff no se le nota a george verdad??
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor aidafe » Sab Nov 29, 2008 8:38 am

jajaja, pues el entreno es mas o menos de la manera ke lo hago yo.
buno ya os dire algo cuando vea resultados.

muchas gracias a todos.
aidafe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje