Espanol English

ciclo winstrol, sustanon y dianabol (anabolex)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: ciclo winstrol, sustanon y dianabol (anabolex)

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 11:44 pm

cerberus666 escribió:Van a decir que me paso de desconfiado, pero hace rato al usuario MIRACLE_19 se le advirtió que se le iba a solicitar a la administración que se le sancionara por mentir respecto a su edad desde hace meses y por algunos motivos más. En su último post escribió

miracle19 escribió:ola atodos e estao leyendo bastante por estos foros y e yegao ala conclusion de hacer un ciclo con winstrol y sustanon pinchandome uno enla nalga y otro enel hombro una vez ala semana de cada cosa y luego tambien keria anadrol 50 en pastillas tomandome la primera semana 1 tableta y apartir dela segunda subiria a 2 ylueg6 de protector legalon tomando 3comprimidos al dia y despues delas 6semanas enpezar el postciclo con nolvadex yclomid o envezde clomid proviron xcierto tengo 23años mido 1,60 y peso 65 66 darme vuestra opinion xfavor para ver ketego ke sustituir o kitar o aumentar gracias atodos sois la ostia

Horas después aparece este usuario nuevo POWERGYM, preguntando acerca de CASI LAS MISMAS SUSTANCIAS, mismo post ciclo (si se le puede llamar así), y casi exactamente el mismo tipo de escritura y dudas.
Si me equivoco, disculpas, no es de mi interés estar haciéndola de detective contigo,pero es que, chaval, se te ven unas ganas inmensas de arruinarte la salud y la vida, y apareces en muchos posts, y abres hilos diferentes con el mismo tema, así es que es difícil no notarte.

Con que alguno de los Moderadores cheque tu IP bastará para saber si eres el mismo usuario tratándo de arruinarse a como de lugar.

oye man me se pana ese ya tipo que dice tu (MIRACLE_19 ) ese man no soy yo ok apena soy nuevo aki por q me lo recomendaron y he leido muchisimo sobre loss esteroides pero sera casualidad q ese este escribiendo casi lo mismo q yo man

mil disculpas pero de pana que soy new aqui y ando buscando ayuda ok
agradesido de esta pagina muy buena
espero que me puedan ayudar
gracias manes !!!!1!
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 11:48 pm

cerberus666 escribió:Y la verdad estoy haciendo todo esto porque también dudo mucho que tengas 19 años como lo pusiste en tu primer post, y te ves tan desesperado que me late que vas a hacer una estupidez.

tengo 22 años mido 1,74 y peso 75 kg man
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mar Sep 22, 2009 12:57 am

Y estás haciendo lo mismo que con tú nick anterior, abriendo e invadiendo posts a lo desesperado, y este lo abriste para que no vieran mi comment pero ni modo, ahí va otra vez

cerberus666 escribió:Van a decir que me paso de desconfiado, pero hace rato al usuario MIRACLE_19 se le advirtió que se le iba a solicitar a la administración que se le sancionara por mentir respecto a su edad desde hace meses y por algunos motivos más. En su último post escribió

miracle19 escribió:ola atodos e estao leyendo bastante por estos foros y e yegao ala conclusion de hacer un ciclo con winstrol y sustanon pinchandome uno enla nalga y otro enel hombro una vez ala semana de cada cosa y luego tambien keria anadrol 50 en pastillas tomandome la primera semana 1 tableta y apartir dela segunda subiria a 2 ylueg6 de protector legalon tomando 3comprimidos al dia y despues delas 6semanas enpezar el postciclo con nolvadex yclomid o envezde clomid proviron xcierto tengo 23años mido 1,60 y peso 65 66 darme vuestra opinion xfavor para ver ketego ke sustituir o kitar o aumentar gracias atodos sois la ostia

Horas después aparece este usuario nuevo POWERGYM, preguntando acerca de CASI LAS MISMAS SUSTANCIAS, mismo post ciclo (si se le puede llamar así), y casi exactamente el mismo tipo de escritura y dudas.
Si me equivoco, disculpas, no es de mi interés estar haciéndola de detective contigo,pero es que, chaval, se te ven unas ganas inmensas de arruinarte la salud y la vida, y apareces en muchos posts, y abres hilos diferentes con el mismo tema, así es que es difícil no notarte.

Con que alguno de los Moderadores cheque tu IP bastará para saber si eres el mismo usuario tratándo de arruinarse a como de lugar.

Mira, aquí hay de 2 sopas, como se dice en mi país, vas a abrir tantos posts que te vas a notar aunque cerremos los ojos y algún MODERADOR acabará checando tu IP, y si no eres, ¿porque sigues abriendo más hilos? Total, el que va a terminar de tildado de loco paranoico soy yo ¿no?

Como dije, te noto tan desesperado, que me late que vas a hacer UNA TREMENDA ESTUPIDEZ.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor powergym » Mar Sep 22, 2009 1:01 am

cerberus666 escribió:Y estás haciendo lo mismo que con tú nick anterior, abriendo e invadiendo posts a lo desesperado, y este lo abriste para que no vieran mi comment pero ni modo, ahí va otra vez

Mira, aquí hay de 2 sopas, como se dice en mi país, vas a abrir tantos posts que te vas a notar aunque cerremos los ojos y algún MODERADOR acabará checando tu IP, y si no eres, ¿porque sigues abriendo más hilos? Total, el que va a terminar de tildado de loco paranoico soy yo ¿no?

Como dije, te noto tan desesperado, que me late que vas a hacer UNA TREMENDA ESTUPIDEZ.

gracias!!1! 8)
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mar Sep 22, 2009 1:12 am

Ahora sí me agarraste ¿gracias de qué?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor powergym » Mar Sep 22, 2009 1:16 am

cerberus666 escribió:Ahora sí me agarraste ¿gracias de qué?

gracias on de pana por el consejo ps lo que pasa es que ando nuevo y no se nada de esta pagina
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Chelios » Mar Sep 22, 2009 1:22 am

Ni de los roids... lo unico que has visto son ciclos armados y es todo.

Informate camarada, que te cuesta leer por algunos dias para recabar informacion; o prefieres joderte la salud de por vida?
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor powergym » Mar Sep 22, 2009 1:26 am

Chelios escribió:Ni de los roids... lo unico que has visto son ciclos armados y es todo.

Informate camarada, que te cuesta leer por algunos dias para recabar informacion; o prefieres joderte la salud de por vida?

ok man gracias lo are ok
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mar Sep 22, 2009 1:28 am

No... no me la trago... casi estoy seguro que eres el otro usuario. De verdad, postea tus datos reales, se te puede echar la mano con dietas, que es lo mas importante, o con suplementos, pero si eres el mismo usuario, comentabas que mides 1.60, chaval, yo juro que tienes menos de 19, te falta por crecer todavía, y vas a arruinar eso y más por desesperado. Pero en fin, es tu salud, y tu vida. Piénsalo.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje