cerberus666 escribió:Van a decir que me paso de desconfiado, pero hace rato al usuario MIRACLE_19 se le advirtió que se le iba a solicitar a la administración que se le sancionara por mentir respecto a su edad desde hace meses y por algunos motivos más. En su último post escribiómiracle19 escribió:ola atodos e estao leyendo bastante por estos foros y e yegao ala conclusion de hacer un ciclo con winstrol y sustanon pinchandome uno enla nalga y otro enel hombro una vez ala semana de cada cosa y luego tambien keria anadrol 50 en pastillas tomandome la primera semana 1 tableta y apartir dela segunda subiria a 2 ylueg6 de protector legalon tomando 3comprimidos al dia y despues delas 6semanas enpezar el postciclo con nolvadex yclomid o envezde clomid proviron xcierto tengo 23años mido 1,60 y peso 65 66 darme vuestra opinion xfavor para ver ketego ke sustituir o kitar o aumentar gracias atodos sois la ostia
Horas después aparece este usuario nuevo POWERGYM, preguntando acerca de CASI LAS MISMAS SUSTANCIAS, mismo post ciclo (si se le puede llamar así), y casi exactamente el mismo tipo de escritura y dudas.
Si me equivoco, disculpas, no es de mi interés estar haciéndola de detective contigo,pero es que, chaval, se te ven unas ganas inmensas de arruinarte la salud y la vida, y apareces en muchos posts, y abres hilos diferentes con el mismo tema, así es que es difícil no notarte.
Con que alguno de los Moderadores cheque tu IP bastará para saber si eres el mismo usuario tratándo de arruinarse a como de lugar.
oye man me se pana ese ya tipo que dice tu (MIRACLE_19 ) ese man no soy yo ok apena soy nuevo aki por q me lo recomendaron y he leido muchisimo sobre loss esteroides pero sera casualidad q ese este escribiendo casi lo mismo q yo man
mil disculpas pero de pana que soy new aqui y ando buscando ayuda ok
agradesido de esta pagina muy buena
espero que me puedan ayudar
gracias manes !!!!1!