Chelios escribió:Orale, esta muy bien tu ciclo... me gustan las dosis que manejas de 1 sosteno y 1 stanozolol![]()
Aqui se usan mg/ml no 1 poquito de esto y 1 poquito de aquello.
Haz tu tabla y escribe tu PTC... pero como veo que no lo sabes, pues a leer tal como te lo han dicho.

powergym escribió:hola tengo 22 años y llevo 2 años entrenando fuerte a lo natural
ahora quiero usasr ROIDS aqui tengo un ciclo pero quisiera que me ayudaran a ver si esta bn en algunas cosas que estoy dudoso.
semana1
lunes- 1 winstrol
martes- 1 sustanon
miercoles- 1 winstrol
jueves 1 sustanon
viernes- 1 winstrol
lo que no se es como agregar al ciclo el dianabol osea como estoy haciendo un ciclo prara principiantes no se como tomar el dianabol junto con eso roides osea me prodrian ayudar a comotomar el dianabol junto con ese ciclo.
ese es el primer ciclo los otros ciclos ya los cuadrare mas fuertes despues de sus ayudas manes.
tambien tengo entendido q tengo q tomar NOLVADEX, PROVIRON Y TAL VES LEGALON
QUE SON LOS PROTECTORES OK
por favor deseos sus ayuda para hacer bien este ciclo manes de pana ayudenme
gracias !!!!1

Chelios escribió:No puedes escribir todo en un solo post?
Amigo, te falta mucha lectura... aqui a nadie se le dan clases privadas, lo que ocupas es leerte todos los perfiles de los roids, todas las guias que hay en el foro, mirar cada uno de los hilos de este foro y nuevamente plantearte la idea de hacer un ciclo.
Por el momento estas muuuuuuuuy verde para comenzar un ciclo.

Chelios escribió:Lo que pasa es que esto no se aprende de la noche a la mañana, cuanto mas sabes mas dudas salen y obvio que no debes de dejarlas sin respuestas.
Antes de comenzar un ciclo informate bien, porque hay personas que sin saber y solo porque el instructor del gym le dijo que se inyectara eso, su vida jamas volvera a ser igual.
Supongo que hay escuchado las mil y una cosa de las maravillas de los esteroides; pero a poco no has leido el doble de efectos secundarios que tienen?
Mas informacion amigo, eso es la base para poder entrar en este mundo de los anabolicos.

miracle19 escribió:ola atodos e estao leyendo bastante por estos foros y e yegao ala conclusion de hacer un ciclo con winstrol y sustanon pinchandome uno enla nalga y otro enel hombro una vez ala semana de cada cosa y luego tambien keria anadrol 50 en pastillas tomandome la primera semana 1 tableta y apartir dela segunda subiria a 2 ylueg6 de protector legalon tomando 3comprimidos al dia y despues delas 6semanas enpezar el postciclo con nolvadex yclomid o envezde clomid proviron xcierto tengo 23años mido 1,60 y peso 65 66 darme vuestra opinion xfavor para ver ketego ke sustituir o kitar o aumentar gracias atodos sois la ostia

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: elve y 0 invitados