Espanol English

ciclo winstrol, sustanon y dianabol (anabolex)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo winstrol, sustanon y dianabol (anabolex)

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 9:34 pm

hola tengo 22 años y llevo 2 años entrenando fuerte a lo natural
ahora quiero usasr ROIDS aqui tengo un ciclo pero quisiera que me ayudaran a ver si esta bn en algunas cosas que estoy dudoso.

semana1
lunes- 1 winstrol
martes- 1 sustanon
miercoles- 1 winstrol
jueves 1 sustanon
viernes- 1 winstrol

lo que no se es como agregar al ciclo el dianabol osea como estoy haciendo un ciclo prara principiantes no se como tomar el dianabol junto con eso roides osea me prodrian ayudar a comotomar el dianabol junto con ese ciclo.

ese es el primer ciclo los otros ciclos ya los cuadrare mas fuertes despues de sus ayudas manes.

tambien tengo entendido q tengo q tomar NOLVADEX, PROVIRON Y TAL VES LEGALON
QUE SON LOS PROTECTORES OK
por favor deseos sus ayuda para hacer bien este ciclo manes de pana ayudenme

gracias !!!!1
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo winstrol, sustanon y dianabol (anabolex)

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 9:40 pm

ha manes y tengo 22 años y peso 75 kg por favor espero sus ayudas

gracias!!!!!!
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

osea yo voy hacer el ciclo po 8 semanas pero los otros 7 ciclos ya lo cuadrare cuando ustedes me indique como usas EL DIANABOL junto con ese ciclo manes,
tambien queria sabes las 8 semana q haci me idicaron son seguidas todas y despues se hace el descanso o hay que agarra descanso en algunas semanas de los ciclos ha ???????
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jazzy » Lun Sep 21, 2009 9:53 pm

HOLA compa... welcome to the roids world!!. mundo en el que acostumbran retarte estos compas de por aca cuando preguntas sin haber leido bastante,!! jajajaj.
pero yo no reto a nadie jaja-.---...
Los protectores: te protegen.
De que?. ; de patologias asociadas al consumo de drogas.
Que patologias se asocion al consumo de estas drogas? : ginecomastia, hictericia o daños a tu higado, como necrosis hepatica, higado graso, hepatitis, tambien, perdida de libido, impotencia temporal (temporan generalmente), perdida de la calidad de la esperma y produccion de testo endogena ( natural ), esterilidad, etc.

pero para que no ocurrasn estas desgraciadas cosas o reducir considerablemente la probablidad de que te sucedan................................
..................................................LEE!!!! :lol: :lol: :lol: QUE NO HAY OTRA OPCION!!!
Tienes arta pega compadre... asique ciera el msn y ponte a leer sin distraciones este sitio, peerfiles de los esteroides, preguntas ya respondidas.. etc..

Sludos man

"somos lo que hacemos"
SOMOS LO QUE HACEMOS
Jazzy
Novato
Novato

Notapor Chelios » Lun Sep 21, 2009 10:12 pm

Orale, esta muy bien tu ciclo... me gustan las dosis que manejas de 1 sosteno y 1 stanozolol :roll:

Aqui se usan mg/ml no 1 poquito de esto y 1 poquito de aquello.

Haz tu tabla y escribe tu PTC... pero como veo que no lo sabes, pues a leer tal como te lo han dicho.
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 10:15 pm

oye man gracias ya se para que son ahora los protectore y es verdad q tengo q leer mucho pero en verdad necesito ayuda con este ciclo vale no se como hacer manes de panas necesito ayuda
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 10:17 pm

Chelios escribió:Orale, esta muy bien tu ciclo... me gustan las dosis que manejas de 1 sosteno y 1 stanozolol :roll:

Aqui se usan mg/ml no 1 poquito de esto y 1 poquito de aquello.

Haz tu tabla y escribe tu PTC... pero como veo que no lo sabes, pues a leer tal como te lo han dicho.

ok man gracia por el consejo pero sabes q esto es el primero algo lv lo otro ya vendran mas fuerte como dice tu po mg jejejje claro pero tambiem queria saber como meter el dianabol en ese ciclo ? aunque ya se todo de los protectores muy bien solo necesito como sabes meter el dianabol ahi en ese siclo osea como tomarlo junto. esa es mi dua lo demas yo lo cuadro ya sabes este ciclo es el for de diamante
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 10:24 pm

osea manes el primer ciclo esta suave luego los otro le metere mas fuerte osea mas mg y ya vere solo estoy para empesar osea el ciclo lo estoy haciendo en forma de DIAMANTE
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 10:34 pm

obviamente el ciclo es para masa muscular y luego auentare los mg en los demas ciclos.

tambien queria saber como y cuando se toman los protectores y cndo se hace el post ciclo
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 10:36 pm

powergym escribió:hola tengo 22 años y llevo 2 años entrenando fuerte a lo natural
ahora quiero usasr ROIDS aqui tengo un ciclo pero quisiera que me ayudaran a ver si esta bn en algunas cosas que estoy dudoso.

semana1
lunes- 1 winstrol
martes- 1 sustanon
miercoles- 1 winstrol
jueves 1 sustanon
viernes- 1 winstrol

lo que no se es como agregar al ciclo el dianabol osea como estoy haciendo un ciclo prara principiantes no se como tomar el dianabol junto con eso roides osea me prodrian ayudar a comotomar el dianabol junto con ese ciclo.

ese es el primer ciclo los otros ciclos ya los cuadrare mas fuertes despues de sus ayudas manes.

tambien tengo entendido q tengo q tomar NOLVADEX, PROVIRON Y TAL VES LEGALON
QUE SON LOS PROTECTORES OK
por favor deseos sus ayuda para hacer bien este ciclo manes de pana ayudenme

gracias !!!!1

obviamente el ciclo es para masa muscular y luego auentare los mg en los demas ciclos.

tambien queria saber como y cuando se toman los protectores y cndo se hace el POST CICLO
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Chelios » Lun Sep 21, 2009 10:43 pm

No puedes escribir todo en un solo post?

Amigo, te falta mucha lectura... aqui a nadie se le dan clases privadas, lo que ocupas es leerte todos los perfiles de los roids, todas las guias que hay en el foro, mirar cada uno de los hilos de este foro y nuevamente plantearte la idea de hacer un ciclo.

Por el momento estas muuuuuuuuy verde para comenzar un ciclo.
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 10:49 pm

Chelios escribió:No puedes escribir todo en un solo post?

Amigo, te falta mucha lectura... aqui a nadie se le dan clases privadas, lo que ocupas es leerte todos los perfiles de los roids, todas las guias que hay en el foro, mirar cada uno de los hilos de este foro y nuevamente plantearte la idea de hacer un ciclo.

Por el momento estas muuuuuuuuy verde para comenzar un ciclo.

osea q toy jodio aunque si tengo q leer mucho per q tal jum
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Chelios » Lun Sep 21, 2009 10:59 pm

Lo que pasa es que esto no se aprende de la noche a la mañana, cuanto mas sabes mas dudas salen y obvio que no debes de dejarlas sin respuestas.

Antes de comenzar un ciclo informate bien, porque hay personas que sin saber y solo porque el instructor del gym le dijo que se inyectara eso, su vida jamas volvera a ser igual.

Supongo que hay escuchado las mil y una cosa de las maravillas de los esteroides; pero a poco no has leido el doble de efectos secundarios que tienen?

Mas informacion amigo, eso es la base para poder entrar en este mundo de los anabolicos.
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 11:09 pm

Chelios escribió:Lo que pasa es que esto no se aprende de la noche a la mañana, cuanto mas sabes mas dudas salen y obvio que no debes de dejarlas sin respuestas.

Antes de comenzar un ciclo informate bien, porque hay personas que sin saber y solo porque el instructor del gym le dijo que se inyectara eso, su vida jamas volvera a ser igual.

Supongo que hay escuchado las mil y una cosa de las maravillas de los esteroides; pero a poco no has leido el doble de efectos secundarios que tienen?

Mas informacion amigo, eso es la base para poder entrar en este mundo de los anabolicos.

si man he leido muchismo de los esteroides y sus efecto y tambuen tantos efectos secundarios. por tanto que he leido que los que mas me convensen son esos 3 que les dije :? por eso es que tambien he leido mucho sobre los protectores man.
pero ya nada puedo hacer wen algun dia are este ciclo bien man aunque me han dicho que esta MAS I MENOS (REGULAR)q tengo q saber un poco mas. pero asi es esto en los principiantes de tantas cosas que han leido que tambien siempre nos ponen en duda en los ciclos osea te quiero decir de como se poner o cada cuantas dia o mg por semnal ese es el problema pero q se hace :(
algun dia lo tendre 8)
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Lun Sep 21, 2009 11:37 pm

Van a decir que me paso de desconfiado, pero hace rato al usuario MIRACLE_19 se le advirtió que se le iba a solicitar a la administración que se le sancionara por mentir respecto a su edad desde hace meses y por algunos motivos más. En su último post escribió

miracle19 escribió:ola atodos e estao leyendo bastante por estos foros y e yegao ala conclusion de hacer un ciclo con winstrol y sustanon pinchandome uno enla nalga y otro enel hombro una vez ala semana de cada cosa y luego tambien keria anadrol 50 en pastillas tomandome la primera semana 1 tableta y apartir dela segunda subiria a 2 ylueg6 de protector legalon tomando 3comprimidos al dia y despues delas 6semanas enpezar el postciclo con nolvadex yclomid o envezde clomid proviron xcierto tengo 23años mido 1,60 y peso 65 66 darme vuestra opinion xfavor para ver ketego ke sustituir o kitar o aumentar gracias atodos sois la ostia

Horas después aparece este usuario nuevo POWERGYM, preguntando acerca de CASI LAS MISMAS SUSTANCIAS, mismo post ciclo (si se le puede llamar así), y casi exactamente el mismo tipo de escritura y dudas.
Si me equivoco, disculpas, no es de mi interés estar haciéndola de detective contigo,pero es que, chaval, se te ven unas ganas inmensas de arruinarte la salud y la vida, y apareces en muchos posts, y abres hilos diferentes con el mismo tema, así es que es difícil no notarte.

Con que alguno de los Moderadores cheque tu IP bastará para saber si eres el mismo usuario tratándo de arruinarse a como de lugar.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun Sep 21, 2009 11:42 pm

Y la verdad estoy haciendo todo esto porque también dudo mucho que tengas 19 años como lo pusiste en tu primer post, y te ves tan desesperado que me late que vas a hacer una estupidez.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje