Espanol English

ciclo winstrol, sustanon y dianabol (anabolex)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclo winstrol, sustanon y dianabol (anabolex)

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 9:34 pm

hola tengo 22 años y llevo 2 años entrenando fuerte a lo natural
ahora quiero usasr ROIDS aqui tengo un ciclo pero quisiera que me ayudaran a ver si esta bn en algunas cosas que estoy dudoso.

semana1
lunes- 1 winstrol
martes- 1 sustanon
miercoles- 1 winstrol
jueves 1 sustanon
viernes- 1 winstrol

lo que no se es como agregar al ciclo el dianabol osea como estoy haciendo un ciclo prara principiantes no se como tomar el dianabol junto con eso roides osea me prodrian ayudar a comotomar el dianabol junto con ese ciclo.

ese es el primer ciclo los otros ciclos ya los cuadrare mas fuertes despues de sus ayudas manes.

tambien tengo entendido q tengo q tomar NOLVADEX, PROVIRON Y TAL VES LEGALON
QUE SON LOS PROTECTORES OK
por favor deseos sus ayuda para hacer bien este ciclo manes de pana ayudenme

gracias !!!!1
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclo winstrol, sustanon y dianabol (anabolex)

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 9:40 pm

ha manes y tengo 22 años y peso 75 kg por favor espero sus ayudas

gracias!!!!!!
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor powergym » Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

osea yo voy hacer el ciclo po 8 semanas pero los otros 7 ciclos ya lo cuadrare cuando ustedes me indique como usas EL DIANABOL junto con ese ciclo manes,
tambien queria sabes las 8 semana q haci me idicaron son seguidas todas y despues se hace el descanso o hay que agarra descanso en algunas semanas de los ciclos ha ???????
powergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jazzy » Lun Sep 21, 2009 9:53 pm