Espanol English

Ciclo wistrol primo-- ayuda  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Ciclo wistrol primo-- ayuda

Notapor Exodia58 » Mié May 05, 2010 3:14 am

“El respeto al derecho ajeno es la paz”

Benito Juárez García
Benemérito de las Américas

editado
David32270
En el codigo del guerrero no hay rendicion,Aunque su cuerpo dice detente,su espiritu grita nunca!
Exodia58
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harbarcete » Mié May 05, 2010 6:40 am

como

“El respeto al derecho ajeno es la paz”

Benito Juárez García
Benemérito de las Américas

editado
David32270

como dejais que gente asi opine en el foro¿?
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor nico1976 » Mié May 05, 2010 6:45 pm

jhonylobos, si te he entendido, pero no me han conseguido varias cosas en la farmacia, y tengo la cabeza echa un lio, cuanto mas leo, peor.
Este lunes comienzo el ciclo, y tengo exactamente los siguientes productos y cantidades:

winstrol 900mg-----primo 1000mg-----testex 600 (2 ampollas de 200)----arimidex 1 caja
tamoxifeno 2 cajas-----proviron 1 caja y hcg 2500 ud-----liv52 varias cajas

Esto es lo que he podido conseguir y no tengo nada mas, espero que me eches una mano y me digas que harias tu.

Gracias de todas formas por contestar siempre.....
nico1976
Novato Raso
Novato Raso

Notapor nico1976 » Mié May 05, 2010 7:14 pm

frankmcgrath escribió:para mi que lo deverias de dejar de esta manera

semana.....propionato.....primobolan.....winstrol.....arimidex.....nolvadex.....clomid.....HCG..
.............mg/EOD........mg/EW.........mg/EOD.....mg/ED......mg/ED.......mg/ED.....UI/E5D
1.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
2.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
3.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
4.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
5.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
6.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
7...........................................................................30.............100..............
8...........................................................................20..............50..............
9...........................................................................20..............50..............

Me gusta, la cage cuando pedi el tamoxifeno y el proviron, ya veo que en principio me sobra, pero mi pregunta es, puedo usar alguno de los dos en el postciclo, es que no dispongo del glomid y del nolvadex, gracias
nico1976
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Mié May 05, 2010 8:35 pm

nico1976 escribió:Esto es lo que he podido conseguir y no tengo nada mas, espero que me eches una mano y me digas que harias tu.

Yo no empezaria un ciclo hasta con contar con todo lo necesario para llevarlo a cabo y creo que el mejor consejo que puedo darte es que vos tampoco lo hagas...

El tamoxifeno (nolvadex) es imprescindible para el post ciclo...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nico1976 » Mié May 05, 2010 9:07 pm

Creo que tengo la solucion, he estado leyendo todo el post de Ciclo basico de definicion V 3.0 el cual me ha gustado mucho, aunque mi ciclo lleva dosis mallores.

Como hace un par de dias me dijo jhonylobos, el proviron y el nolvadex lo puedo sustituir por arimidex durante el ciclo, con lo cual el ciclo queda con winstrol primo testex arimidex, y a la finalización hcg.

Y para el post ciclo tengo el tamoxifeno ( que me sirve de nolvadex)
Eso si, el proviron me lo guardo para el año que viene, ya que me sobra.
Que opinais, aqui os dejo el enlace de dicho ciclo, os recomiendo echar un ojo al post, esta muy currado, ciclo-para-principiantes-ciclo-basico-de-definicion-v3-0-t32610.html

Un saludo a todos.......
nico1976
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Jue May 06, 2010 12:43 am

Ese ciclo está muy bien y también la forma que encontraste de organizarte, si quieres ahorrar para la carga androgenica que tiene el ciclo con 1/4 de arimidex te sobra...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nico1976 » Jue May 06, 2010 6:37 pm

Hola, entiendo que durante las 6 semanas en vez de tomar media pastilla, solo tome un cuarto, y ya esta, no?

Tengo un amigo al cual le he dado mucha envidia, y quiere hacerse el mismo ciclo, pero sin arimidex, a mi me ha costado 80 euros la cajita, ufffff. Mi pregunta es si el puede sustituirlo por tamoxifeno y proviron durante el ciclo y lo que le sobre de tamoxifeno para el post ciclo, o con las cantidades que me voy a meter le digo que se gaste la pasta y compre el arimidex
nico1976
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Jue May 06, 2010 7:06 pm

El PCT se realiza con tamoxifeno si o si, pero la protección durante el ciclo puede ser con a-dex o con la dupla proviron+tamoxifeno, la mayoria opta por la ultima por obvios motivos economicos jaja...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Jue May 06, 2010 7:52 pm

Pues ya ando por aquí pero por lo visto estás en muy buenas manos. De cualquier forma dejo esto por si tienes más dudas pueda pasar y ayudar eventualmente.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue May 06, 2010 9:54 pm

Lo mismo digo!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor nico1976 » Vie May 07, 2010 12:40 am

Pues gracias a todos todos, pues si que estoy en buenas manos, jhonylobos sabe de todo...
Ya le he recomendado esta pagina a todo el gim, les he dicho que en menos de 12 horas respondeis a todo contundentemente sin titubear.
Gracias otra vez
nico1976
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Dom May 09, 2010 12:51 am

REFERENTE AL HILO: "Ciclo para principiantes (Ciclo básico de definición v3.0)"
Coloqué las preguntas provenientes de allá para manejar tu respuesta con dirección individual aquí en tu propio tema:
nico1976 escribió:pues claro que las quiero hacer bien, por eso le consulto a un sabio.
como yo de ingles ni papa, creia que se metian solo 50 mg a la semana.
entonces que quiere decir ew
intentare hacerlo asi como tu me comentas, es necesario empezar con el winstrol en la quinta semana y terminar en la octava? como veo que hay gente que lo hace de la primera a la sexta, cual es el motivo?
Se puede mezclar en una inyeccion cualquiera de los tres productos?
por cierto, me ha llegado todo lo encargado, winstrol, primo,testex, 2500 ud de hcg, pero el arimidex no lo tienen, con lo cual lo voy a sustituir por tamoxifeno y proviron durante el ciclo, y tomare tamoxifeno durante el post, cuantas pastilla diarias me recomiendas y a que horario se suelen tomar...
Perdona por el tocho, pero estoy deseando empezarups, se me olvidava, ultima pregunta rojo, es indiferente pinchase antes o despues de entrenar

Ahora, te respondo:

EW= Every Week= Cada Semana, Semanales, ó Semanalmente.

Lo que pasa con la gente que usa winstrol de la semana 1 a la 6 es que su ciclo normalmente es CORTO. Entonces pueden usar winstrol de principio a fin. (Normalmente estos ciclos son sólo de definición, donde no se entra ni sale con sustancias extras)
Los que usamos winstrol de salida, es decir, de la semana 5 a la 8 por decir, es porque nuestros ciclos son más largos (8 a 12 semanas) y lo usamos de SALIDA (Para tener esa apariencia más "definida" sobre todo cuando se sale de un ciclo destinado a aumentar más masa muscular en vez de sólo definición)

Se puede mezclar primobolan con sustanon, si es que el sustanon no viene en jeringa prellenada. Pero si tu winstrol es de base acuosa, no se puede. Sólo se pueden mezclar sustancias con el mismo componente (Aceite con aceite, agua con agua).

Tamoxifeno se toma a razón de 10mg diarios como antiestrogeno y se toma por la noche antes de dormir. Como sustancia en el PCT se usa por 3 semanas a razón de 30-20-20 respectivamente.

No importa pincharse antes ó después de entrenar, pues la vida media de los EAAS no es inmediata, el ester prolonga la liberación de dicho elemento. Lo que sí es que...
He leido varias veces que las inyecciones intramusculares llegan a dañar el tejido a nivel celular hasta cierto punto, siendo por lo tanto hasta cierto grado inadecuadas para efectuarlas en la zona que vas a entrenar... Por ejemplo, si entrenarás hombro, entonces no te inyectes ahi, inyectate en los quads, y esperás un día antes de entrenar quads.

Pero a mi no me consta eso, ni lo apoyo del todo, sólo te estoy dando posibilidades. La verdad es que a mi me da igual inyectarme en gluteos si ese día haré pierna, por ejemplo... Aunque algo que si es verdadero es que la inflamación causada por el entrenamiento hace que la inyeccion sea más dolorosa si te inyectaste ese mismo día en la zona que trabajaste. Pero a ser hombres... Y a aguantarse yo digo.

Personalmente, yo siempre me inyecto por las mañanas después de bañarme.

Saludos, si tienes más dudas no dudes en hacernoslas saber.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom May 09, 2010 1:12 am

Muy bien que mudaste estas preguntas para acá ROJO26. No hay razón para mantener dos hilos abiertos con la misma consulta y menos si el otro hilo es sobre otro tema!!!

En cuanto al por qué del uso del winstrol de "salida" existe una razón adicional. Si hacemos un ciclo de 8 semanas, por ejemplo, y metes el winstrol de la 7 a la 10, el winstrol quedará sólo en las semanas 9 y 10. Si no se usara así, esas dos semanas podría iniciarse un proceso de catabolización indeseado mientras esperamos por las dos semanas para meter los SERMs. Por eso, mientras se espera por el tiempo de liberar al cuerpo de los roids de vida media larga, metemos roids de vida media corta, para seguir anabolizando hasta que llegue el momento de reactivar el eje, así no perdemos masa muscular...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor nico1976 » Dom May 09, 2010 7:11 pm

bueno, pues despues de leer varios de los post que me habeis ido pasando, esto es lo que empiezo mañana, me he decantado por meter el hcg en 500 unidades a la semana.
Como solo quiero pincharme en las nalgas, se me van a poner como un colador.
El winstrol me lo voy a meter lunes miercoles y viernes, en nalga derecha
El primo los 200 mg el martes en nalga izquierda ( veo que en los ciclos no lo suelen dividir y se lo meten en una toma)
Y el problema lo tengo con el testex, que en pricipio 75mg los mezclo con el primo el martes, otros 75 el jueves y los otros no se ni cuando.
Queria dejar los fines de semana para descansar, y he leido que no se debe de pinchar el primo ni el testex el mismo día que el winstrol, y que es mejor una de las nalgas solo para el wintrol y la otra para el resto.
¿El hcg lo puedo meter el mismo dia que el wini, primo o tex? ¿y puedo hacerlo en la misma jeringuilla?, me he leido el hilo del postciclo, pero no pone nada de ello
Igualmente como no consigo el liv 52 en herboristerias ni a tiros, mañana comprare el silarine, que el principio es similar al legalon, pero el precio dista vastante
Bueno, que cambiariais vosotros de mi ciclo con los productos que tengo, y como distribuiriais las tomas de lunes a viernes, con tanto pinchazo voy a tardar tiempo en coger la moto.
Gracias por la ayuda y un saludo

semana.winstrol(eod)..primo(ew)..testex(eod)...proviron(ed).........tamoxifeno(ed).......hcg(ew)
1.............50.............100...............75..............25.......................10…………...500
2.............50.............200...............75..............25.......................10..........500....
3.............50.............200...............75..............25.......................10..........500....
4.............50…...........200...............75..............25.......................10…….......500....
5.............50.............200...............75..............25.......................10…….......500....
6.............50.............100...............75..............25.......................10…….......500....
7......................................................................................................30........
8......................................................................................................20........9......................................................................................................20.....
nico1976
Novato Raso
Novato Raso

Notapor nico1976 » Dom May 09, 2010 7:14 pm

perdon, ese numero 9 que sale en la semana 8 esta mal, el postciclo es de semana 7, 8 y 9 y son 30 mg 20 mg y 20 mg de tamoxifeno, disculparme.....
nico1976
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje