“El respeto al derecho ajeno es la paz”
Benito Juárez García
Benemérito de las Américas
editado
David32270

frankmcgrath escribió:para mi que lo deverias de dejar de esta manera
semana.....propionato.....primobolan.....winstrol.....arimidex.....nolvadex.....clomid.....HCG..
.............mg/EOD........mg/EW.........mg/EOD.....mg/ED......mg/ED.......mg/ED.....UI/E5D
1.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
2.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
3.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
4.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
5.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
6.............50.............200..............50...........1/2 tabl..................................500.
7...........................................................................30.............100..............
8...........................................................................20..............50..............
9...........................................................................20..............50..............

nico1976 escribió:Esto es lo que he podido conseguir y no tengo nada mas, espero que me eches una mano y me digas que harias tu.

nico1976 escribió:pues claro que las quiero hacer bien, por eso le consulto a un sabio.
como yo de ingles ni papa, creia que se metian solo 50 mg a la semana.
entonces que quiere decir ew
intentare hacerlo asi como tu me comentas, es necesario empezar con el winstrol en la quinta semana y terminar en la octava? como veo que hay gente que lo hace de la primera a la sexta, cual es el motivo?
Se puede mezclar en una inyeccion cualquiera de los tres productos?
por cierto, me ha llegado todo lo encargado, winstrol, primo,testex, 2500 ud de hcg, pero el arimidex no lo tienen, con lo cual lo voy a sustituir por tamoxifeno y proviron durante el ciclo, y tomare tamoxifeno durante el post, cuantas pastilla diarias me recomiendas y a que horario se suelen tomar...
Perdona por el tocho, pero estoy deseando empezarups, se me olvidava, ultima pregunta rojo, es indiferente pinchase antes o despues de entrenar

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: elve y 0 invitados