Espanol English

Ciclo y Anticoncepcion FAVOR OPINARRRR  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Ciclo y Anticoncepcion FAVOR OPINARRRR

Notapor AlmaFuerte » Lun May 24, 2010 11:22 am

marcos_lopez1990 escribió:QUERIDOS AMIGOS

MIL DISCULPAS POR NO SER CLARO,
NO ES MI HERMANA, ES MI NOVIA, USA INYECCION DE PLANIFICAR, PARA NO QUEDAR EMBARAZADA.
CLARO QUE QUIERE ENTRENAR, NO TIENE MUCHO TIEMPO PERO EN 1 HORA SACARA LA RUTINA.
NO ESTA USANDO LAS INYECCIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA, LAS USA PARA CUIDARNOS DE ESO.
SI ESTAMOS BUSCANDO UN CICLO, YA QUE EL TRABAJO LE HACE MAS DESGASTE DE LO NORMAL ASI QUE SE EESTA BAJANDO DE PESO.
MI PREGUNTA ES SI SE LLEGARA A CICLAR, EL CICLO LE CORTA EL EFECTO AL ANTICONCEPTIVO?

GRACIAS

:lol: :lol: por fin quedó claro, parecia una charla de borrachos :lol: :lol: No se va quedar embarazada siempre y cuando sus valores hormonales fisiologicos se encuentren alterados, osea... anticoncepcion o un ciclo de esteroides.
Pero como TODO EN LA VIDA, PARA LA MUJER ES MAS COMPLICADA tambien algo imprevisible. Como el resto de los compañeros recomendaron ; Que no se cicle todavia.
Te vuelvo a recomendar que pruebe por los menos 2 meses aumentando la toma de suero de leche y ademas que agregue creatina. Despues veremos. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor marcos_lopez1990 » Lun May 24, 2010 1:46 pm

Cabron82 escribió:
marcos_lopez1990 escribió:QUERIDOS AMIGOS

MIL DISCULPAS POR NO SER CLARO,
NO ES MI HERMANA, ES MI NOVIA, USA INYECCION DE PLANIFICAR, PARA NO QUEDAR EMBARAZADA.
CLARO QUE QUIERE ENTRENAR, NO TIENE MUCHO TIEMPO PERO EN 1 HORA SACARA LA RUTINA.
NO ESTA USANDO LAS INYECCIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA, LAS USA PARA CUIDARNOS DE ESO.
SI ESTAMOS BUSCANDO UN CICLO, YA QUE EL TRABAJO LE HACE MAS DESGASTE DE LO NORMAL ASI QUE SE EESTA BAJANDO DE PESO.
MI PREGUNTA ES SI SE LLEGARA A CICLAR, EL CICLO LE CORTA EL EFECTO AL ANTICONCEPTIVO?

GRACIAS

:lol: :lol: por fin quedó claro, parecia una charla de borrachos :lol: :lol: No se va quedar embarazada siempre y cuando sus valores hormonales fisiologicos se encuentren alterados, osea... anticoncepcion o un ciclo de esteroides.
Pero como TODO EN LA VIDA, PARA LA MUJER ES MAS COMPLICADA tambien algo imprevisible. Como el resto de los compañeros recomendaron ; Que no se cicle todavia.
Te vuelvo a recomendar que pruebe por los menos 2 meses aumentando la toma de suero de leche y ademas que agregue creatina. Despues veremos. Saludos

muchas gracias por tu recomendacion, te hare caso, comentare su progreso, gracias
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Lun May 24, 2010 1:50 pm

de nada compañero. Ahora para ser un poco mas ordenados, contanos como pensas hacer esta modificacion en su dieta: suplementos, cantidades y frecuencia de ingesta. Si lo haces de una forma sistematica vas a poder comparar resultados de una manera mas fidedigna. SAludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Johnylobos » Lun May 24, 2010 1:57 pm

Johnylobos escribió:La hermana de Marcos busca quedar embarazada y está haciendo una terapia para ello!!, a eso se refiere con que "planifica con inyecciones"

Jaja que mezcla, perdón pense que hacia una terapia para embarazarse no para no embarazarse...

:lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun May 24, 2010 2:44 pm

De todos modos aquí te dejo el link hacia una guía de uso de esteroides para mujeres bastante completa que seguramente le será muy útil a tu novia:

http://culturismodigital.wordpress.com/ ... uia-breve/
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor marcos_lopez1990 » Lun May 24, 2010 11:36 pm

FLFH escribió:De todos modos aquí te dejo el link hacia una guía de uso de esteroides para mujeres bastante completa que seguramente le será muy útil a tu novia:

http://culturismodigital.wordpress.com/ ... uia-breve/

Mil gracias "FLFH", por tu aporte y tu grande paciencia, me quedo bien claro.
SI ELLA HICIERA CICLO DE TODOS MODOS HAY QUE CUIDARSE DURANTE LAS PRIMERAS 4 SEMANAS DEL CICLO Y EN EL POST ASI QUE PARA TODOS Y TODAS QUE HAGA CICLO ES CUANDO MAS HAY RIESGO ASI QUE HAY QUE PLANIFICAR AUN MAS DETALLADAMENTE EN DICHO CICLO.

GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION.
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje