ROJO26 escribió:¿Quiere hacer un ciclo para no perder peso?

Johnylobos escribió:Hola Marcos, como estas...
Los ciclos en mujeres son aún más delicados que en los hombres, primero que nada te diría que nos des los datos de tu novia, edad, peso, altura, tiempo de entramiento, body fat, los objetivos que busca, si ha hecho o no ciclos anteriormente, y todo otro dato que tu crees nos sea de utilidad...
En tanto nos pases eso lo único que puedo recomendarle es que se alejo principalmente de la testosterona, los roids en mujeres deben limitarse al winstrol, oxa, primo y como lo más avanzado la boldelona, recuerda que muchos de los sides son irreversibles en las mujeres sin mencionar que nada agradables...

Johnylobos escribió:Con 45 Kg. y 1.65 de altura por más que sea mayor de 21 años no sería recomendable que use esteroides, ni hablar de su terapia de planificación, creo que el mejor consejo que le podemos dar es que nos cuente su dieta, entrenamiento y stack de suplementos para tratar de dejar todo optimo por ese lado...
Es muy común que en mujeres el uso de esteroides corte el ciclo menstrual, más aún si los roids que usa tienen cierta carga andrógenica, mas allá de eso su uso debe ser muy cuidadoso, mucho más que en los hombres, por ejemplo debe haber una coordinación y entre los dias de menstruación y el inicio de el ciclo y tambien del post ciclo, y aún con ciertos cuidados es común la aparición de sides (vello indeseado, engrosamiento de la voz, acne, etc.) , sn contar que si es menor de 21 años frenará su desarrollo, tambien una subida de la prolactina podría dejarla momentaneamente infertil, y todo esto sin tener en cuenta su terapia de planificación en la que estoy seguro tambien repercutirá...

FLFH escribió:Es completamente absurdo hacer un ciclo sin entrenar para no perder peso. No tiene ni pies ni cabeza!! Si en un hombre es absurdo, en una mujer es más absurdo aún!!
Pero no logro comprender qué parte de todo esto tiene que ver con la "concepción o anticoncepción"... O qué es lo que quieres saber al respecto...

marcos_lopez1990 escribió:...mi novia hace gym hace varios años, pero entro a trabajar y no le queda mucho tiempo y se esta bajando de peso, me dice que le gustaria hacer un ciclo...

FLFH escribió:marcos_lopez1990 escribió:...mi novia hace gym hace varios años, pero entro a trabajar y no le queda mucho tiempo y se esta bajando de peso, me dice que le gustaria hacer un ciclo...
Por esto que dijiste es que entendí que quiere hacer un ciclo para no bajar de peso pero como "entró a trabajar" no le queda mucho tiempo para entrenar...
Por otra parte no entiendo eso de "planifica mediante inyección" (¿inyección de qué?)
Si se cicla NO DEBE QUEDAR EMBARAZADA!!

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados