Espanol English

Ciclo y Anticoncepcion FAVOR OPINARRRR  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Ciclo y Anticoncepcion FAVOR OPINARRRR

Notapor marcos_lopez1990 » Sab May 22, 2010 11:18 am

Hola, q tal mi novia hace gym hace varios años, pero entro a trabajar y no le queda mucho tiempo y se esta bajando de peso, me dice que le gustaria hacer un ciclo y busque que hay uno ya que en mi pai es escaso conseguirlo y es, boldenona con primo y terminando winstrol tabletas usar un protector hepatico y tamoxifeno si no llegara a conseguir primo podria usar media ampolla de testoviron y la otra media la otra semana. Pues pensamos en q ella solo use 3 semanas de primo o tetso y 5 de bolde 1cm despues 1 tableta diaria de winstrol durante 2 semanas, que opinais??.

Lo otro es, SI HACE DICHO CICLO, ELLA PLANIFICA CON INYECCION CREO QUE ES Enantato de Noretisterona, CORTARA ALGUN EFECTO O SERA MEJOR QUE NO LO USE DURANTE EL CICLO?

GRACIASSSSSSSSSS
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Re: Ciclo y Anticoncepcion FAVOR OPINARRRR

Notapor ROJO26 » Sab May 22, 2010 1:02 pm

¿Quiere hacer un ciclo para no perder peso?
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Sab May 22, 2010 1:58 pm

Hola Marcos, como estas...

Los ciclos en mujeres son aún más delicados que en los hombres, primero que nada te diría que nos des los datos de tu novia, edad, peso, altura, tiempo de entramiento, body fat, los objetivos que busca, si ha hecho o no ciclos anteriormente, y todo otro dato que tu crees nos sea de utilidad...

En tanto nos pases eso lo único que puedo recomendarle es que se alejo principalmente de la testosterona, los roids en mujeres deben limitarse al winstrol, oxa, primo y como lo más avanzado la boldelona, recuerda que muchos de los sides son irreversibles en las mujeres sin mencionar que nada agradables...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marcos_lopez1990 » Sab May 22, 2010 4:06 pm

ROJO26 escribió:¿Quiere hacer un ciclo para no perder peso?

No, si no que siente que esta perdiendo lo que consiguio. Me gustaria algo para ella que la ayude recuperar e incrementar.
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor marcos_lopez1990 » Sab May 22, 2010 4:11 pm

Johnylobos escribió:Hola Marcos, como estas...

Los ciclos en mujeres son aún más delicados que en los hombres, primero que nada te diría que nos des los datos de tu novia, edad, peso, altura, tiempo de entramiento, body fat, los objetivos que busca, si ha hecho o no ciclos anteriormente, y todo otro dato que tu crees nos sea de utilidad...

En tanto nos pases eso lo único que puedo recomendarle es que se alejo principalmente de la testosterona, los roids en mujeres deben limitarse al winstrol, oxa, primo y como lo más avanzado la boldelona, recuerda que muchos de los sides son irreversibles en las mujeres sin mencionar que nada agradables...

Hola Jhony, mira pues ella va a cumplir 19 años, no se si el lema de no a los roids antes de los 21 sea para las mujeres tambien??? :( :( :( roids ella nunca, proteina nada mas. Lo que desea ella gluteo pierna y cadera. Pero pesa 45 kg mide 1.65 y su bf esta de 6%, ella planifica por medio de inyeccion hace 2 años, no se si eso sea impedimento o los roids le corten el efecto o le fortalezcan los genes y quede embarazada, de ante mano gracias por su dedicacion.
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Sab May 22, 2010 4:43 pm

Con 45 Kg. y 1.65 de altura por más que sea mayor de 21 años no sería recomendable que use esteroides, ni hablar de su terapia de planificación, creo que el mejor consejo que le podemos dar es que nos cuente su dieta, entrenamiento y stack de suplementos para tratar de dejar todo optimo por ese lado...

Es muy común que en mujeres el uso de esteroides corte el ciclo menstrual, más aún si los roids que usa tienen cierta carga andrógenica, mas allá de eso su uso debe ser muy cuidadoso, mucho más que en los hombres, por ejemplo debe haber una coordinación y entre los dias de menstruación y el inicio de el ciclo y tambien del post ciclo, y aún con ciertos cuidados es común la aparición de sides (vello indeseado, engrosamiento de la voz, acne, etc.) , sn contar que si es menor de 21 años frenará su desarrollo, tambien una subida de la prolactina podría dejarla momentaneamente infertil, y todo esto sin tener en cuenta su terapia de planificación en la que estoy seguro tambien repercutirá...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marcos_lopez1990 » Sab May 22, 2010 5:17 pm

Johnylobos escribió:Con 45 Kg. y 1.65 de altura por más que sea mayor de 21 años no sería recomendable que use esteroides, ni hablar de su terapia de planificación, creo que el mejor consejo que le podemos dar es que nos cuente su dieta, entrenamiento y stack de suplementos para tratar de dejar todo optimo por ese lado...

Es muy común que en mujeres el uso de esteroides corte el ciclo menstrual, más aún si los roids que usa tienen cierta carga andrógenica, mas allá de eso su uso debe ser muy cuidadoso, mucho más que en los hombres, por ejemplo debe haber una coordinación y entre los dias de menstruación y el inicio de el ciclo y tambien del post ciclo, y aún con ciertos cuidados es común la aparición de sides (vello indeseado, engrosamiento de la voz, acne, etc.) , sn contar que si es menor de 21 años frenará su desarrollo, tambien una subida de la prolactina podría dejarla momentaneamente infertil, y todo esto sin tener en cuenta su terapia de planificación en la que estoy seguro tambien repercutirá...

Ohhhh, mejor la dejo quietecita delgada, Jajajajajaja
Gracias Jhony :D :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab May 22, 2010 10:54 pm

Es completamente absurdo hacer un ciclo sin entrenar para no perder peso. No tiene ni pies ni cabeza!! Si en un hombre es absurdo, en una mujer es más absurdo aún!!

Pero no logro comprender qué parte de todo esto tiene que ver con la "concepción o anticoncepción"... O qué es lo que quieres saber al respecto...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor marcos_lopez1990 » Dom May 23, 2010 9:14 am

FLFH escribió:Es completamente absurdo hacer un ciclo sin entrenar para no perder peso. No tiene ni pies ni cabeza!! Si en un hombre es absurdo, en una mujer es más absurdo aún!!

Pero no logro comprender qué parte de todo esto tiene que ver con la "concepción o anticoncepción"... O qué es lo que quieres saber al respecto...

Hermano Bolivariano, nunca dije que un ciclo para no entrenar!!!
Y respecto a la anticoncepcion, es que ella planifica mediante inyeccion, si se cicla le corta el efecto a la planificacion o es mejor durante dicho ciclo no usarla???
Gracias

:D :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Dom May 23, 2010 9:43 am

marcos_lopez1990 escribió:...mi novia hace gym hace varios años, pero entro a trabajar y no le queda mucho tiempo y se esta bajando de peso, me dice que le gustaria hacer un ciclo...

Por esto que dijiste es que entendí que quiere hacer un ciclo para no bajar de peso pero como "entró a trabajar" no le queda mucho tiempo para entrenar...

Por otra parte no entiendo eso de "planifica mediante inyección" (¿inyección de qué?)
Si se cicla NO DEBE QUEDAR EMBARAZADA!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor marcos_lopez1990 » Dom May 23, 2010 10:06 am

FLFH escribió:
marcos_lopez1990 escribió:...mi novia hace gym hace varios años, pero entro a trabajar y no le queda mucho tiempo y se esta bajando de peso, me dice que le gustaria hacer un ciclo...

Por esto que dijiste es que entendí que quiere hacer un ciclo para no bajar de peso pero como "entró a trabajar" no le queda mucho tiempo para entrenar...

Por otra parte no entiendo eso de "planifica mediante inyección" (¿inyección de qué?)
Si se cicla NO DEBE QUEDAR EMBARAZADA!!

Perdon, por no ser mas claro y robarte tiempo.
Ella planifica con enantato de noriesterlona es su siglas como NOFERTIL si no estoy mal, no le queda mucho pero alcanza a hacer 1hora a 45 minutos, con eso bastara? de tiempo de entreno, lo otro es que me da miedo que por el ciclo le corte el efecto a la planificacion o es mejor que no planifique cuando haga el ciclo?

PD: si esta ciclando hay mas riesgo de que quede embarazada??? o momentaneamente queda esteril durante el ciclo???(perdon por la IGNORANCIA)

gracias
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Dom May 23, 2010 1:43 pm

Como ya te dije las condiciones y circunstancias en que se encuentra tu hermana no son viables para un ciclo por todos los motivos que antes ya te enuncié, puede que durante el ciclo quedé momentaneamente esteril y puede que no pero no debe embarazarse durante el ciclo, es muy peligroso para el feto en caso de que el embarazo prospére (lo más frecuente es que no lo haga)...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Dom May 23, 2010 5:10 pm

No es clara esa expresion de que planifica? Estas queriendo decir q en vez de tomar anticonceptivos esta dandose inyecciones???
El tiempo de entrenamiento esa bien, con una hora alcanza. NO siempre mas es mejor. Lo que le recomendaria es que tome suplementos proteico en el desayuno a la media tarde y despues de entrenar. Que cambie las pastas por pollo, pescado o carnes rojas y ensaladas . Tambien podria probar la toma de 10gr de carnitina 30 minutos antes de ir a entrenar. Ya con eso va ver cambios positivos. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Johnylobos » Dom May 23, 2010 6:06 pm

La hermana de Marcos busca quedar embarazada y está haciendo una terapia para ello!!, a eso se refiere con que "planifica con inyecciones"
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun May 24, 2010 9:11 am

Bueno, cada vez entiendo menos...
Ya no sé si es la hermana o la novia de marcos_lopez1990 la que tiene el problema, pero está claro que ese detalle es secundario.
El Enantato de Noretisterona es un anticonceptivo que inhibe el proceso de ovulación en las mujeres.
Si está usando este producto NO ES PARA QUEDAR EMBARAZADA sino para todo lo contrario... :? :?

Al final, ¿qué desea esta chica?, ¿puede entrenar o no puede?, ¿quiere hacer un ciclo para aumentar su masa muscular entrenando o prentende hacer un ciclo para no perder peso porque no puede entrenar?, ¿quiere quedar embarazada o no quiere?, si no quiere, el ciclo sin duda lo impedirá, pero podría quedar embarazada, lo que sería de alto riesgo. Es muy probable que el embarazo no llegue a término si así sucediera. En fin, no me queda NADA CLARO!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor marcos_lopez1990 » Lun May 24, 2010 10:23 am

QUERIDOS AMIGOS

MIL DISCULPAS POR NO SER CLARO,
NO ES MI HERMANA, ES MI NOVIA, USA INYECCION DE PLANIFICAR, PARA NO QUEDAR EMBARAZADA.
CLARO QUE QUIERE ENTRENAR, NO TIENE MUCHO TIEMPO PERO EN 1 HORA SACARA LA RUTINA.
NO ESTA USANDO LAS INYECCIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA, LAS USA PARA CUIDARNOS DE ESO.
SI ESTAMOS BUSCANDO UN CICLO, YA QUE EL TRABAJO LE HACE MAS DESGASTE DE LO NORMAL ASI QUE SE EESTA BAJANDO DE PESO.
MI PREGUNTA ES SI SE LLEGARA A CICLAR, EL CICLO LE CORTA EL EFECTO AL ANTICONCEPTIVO?

GRACIAS
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje