AHdez escribió:No pienso contestarte, leé las normas y abre tu propio hilo.

xmenwolverine escribió:En el ciclo de definicion:
¿por cual se puede cambiar el Primobolan?
se puede cambiar por decadurabolin? o por cual otro?
Otra pregunta suelta:
en el ciclo de masa magra y definicion: ¿Causa efectos o alteraciones en la voz?
Gracias!!!

FocusOM escribió:AHdez escribió:No pienso contestarte, leé las normas y abre tu propio hilo.
Es facil retar, pero cuando uno abre su proipio hilo ninguno va a responder (de los que alegó)...

manuelsanchezzz escribió:hola EVITEN COMENTARIOS DE: ESTAS MUY CHICO PARA UN CICLO BLABLA
TENGO 18 AÑOS PESO 70 KG estoy haciendo uno de tus ciclos basicos
es 250 testo(sustanon)/semanal 100 mg deca/semanal 10 mg dianabol/dia y 1 tableta de proviron al dia que tal ?? me servira ?? o es demasiado poco ?? es mi primer ciclo y es mi primera semana AYUDA!!
Pues no lo podemos "evitar". SON LAS NORMAS Y HAY QUE RESPETARLAS. Y con lo que estás haciendo solo te joderás.
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

priestfan666 escribió:Hola, yo tengo 21 años, peso 83 kilos, 165 de altura y un 13% de grasa. Estaria muy agradecido si pudierais decirme algun mod que por lo que veo controlais mucho el tema si me vendria bien el ciclo de definicion, seguirlo tal y como esta posteado en la primera pagina sin cambiar nada. Seria mi primer ciclo, aparte sigo dieta entreno y descanso estrictos y suplementacion creo yo que correcta. Abri un post para mi solo pero nadie me respondió, y al ver ciclos ya hechos me gustaria saber si puedo obtener buenos resultados si sig al pie de la letra los pilares basicos y este ciclo. Muchas gracias por leerme, me sentiria muy agradecido si alguien me respondiera.
Saludos

priestfan666 escribió:Abri un post para mi solo pero nadie me respondió...

juanc380 escribió:soy nuevo aqui y en foro y ante todo tremendo foro tengo tiempo ya visitandolo y ya que tengo pensado meterme un ciclo me registre..
necesito que me ayuden y que me dicen del ciclo.
tengo 21 años entreno desde los 18 no muy constantemente pero los ultimos 4 meses le he dado duro al gym con alimentacion mas o menos "sana" mido 1.80 peso 77 y el ciclo que me estan ofreciendo es de boldenona peso pesado de 50 y testosterona-e andrógeno de 50cm con stanozolol 10mg beta labs..
*proviron
*legalon
*coraspirina
tengo aqui la explicacion del ciclo por 6 semanas
1ra semana
1cc de testosterona (lunes y miercoles)
1cc de boldenona (martes y jueves)
stanozolol los dia de entrenamiento 1 en el desayuno 1 en el almuerzo
proviron y legalon 2 diarias (todos los dias)
coraspirina 1 diaria todos los dias
2da semana
2cc de testosterona (lunes y miercoles)
2cc de boldenona (martes y jueves)
stanozolol los dias de entrenamiento 1 en el desayuno 1 en el almuerzo
proviron y legalon 3 diarias (todos los dias)
3ra semana
3cc de testosterona (lunes y miercoles)
3cc de boldenona (martes y jueves)
4ta semana
5ta semana
6ta semana
mis preguntas son que esta bien y que esta mal del ciclo?? esta bien estructurado el ciclo?? puedo subir a 4 cc? que puedo hacer para mejorarlo? como tener mejores beneficios aparte de la comida el entrenamiento y el descanso....! por favor ayudenme les agradeceria

el_legionario22 escribió:xmenwolverine escribió:En el ciclo de definicion:
¿por cual se puede cambiar el Primobolan?
se puede cambiar por decadurabolin? o por cual otro?
Otra pregunta suelta:
en el ciclo de masa magra y definicion: ¿Causa efectos o alteraciones en la voz?
Gracias!!!
mejor abre tu propio hilo y alli se te respondera a tus dudas
salu2

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: mistergroove y 0 invitados