Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
Hola compañeros, me he decidido por hacer este post con los ciclos básicos. Si alguien ve algo incorrecto que avise. Siempre hay que tener en cuenta otros factores en las dosis como experiencia o peso y estatura. Existen muchas combianciones dintintas, pero estás son de las más usadas:
El primero sería un ciclo de volumen: semana.dianabol(ed)..deca(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d) 1..........25.............200...........250..................................................... 2..........25.............200...........250....................25..............10.............. 3..........25.............200...........250....................25..............10.............. 4..........25.............200...........250....................25..............10.............. 5..........................200...........250....................25..............10.............. 6..........................200...........250....................25..............10.............. 7..........................200...........250....................25..............10.............. 8..........................200...........250....................25..............10.............. 9..................................................................................10.....1000.... 10.................................................................................10.....1000... 11.................................................................................30............. 12.................................................................................20............. 13.................................................................................20.............
Es una buena idea, podríais usar este hilo como ayuda a los nuevos para aportar un poco más de variedad con respecto a el famoso ciclo de Malaga, y según el objetivo del usuario.
P.D: Veo que no eres muy amigo del Clomid en tus ciclos, yo tampoco lo meto.
Lo idea era reunir ciclos basicos pero que en multitud de ocasiones sus caracteristicas son intercambiables. Por ejemplo, si quieres meterle el dianabol al ciclo de bolde, pues exatamente igual o el wins al de deca. Front loads, oxi, deca+bolde... El clomid creo que no es necesario teniendo tamoxifeno:wink:
tengo unas preguntas para hacer, en el segundo ciclo, creo que el hcg deberia ir hasta la semana 12, y el pct empezar recien en la semana 13, el provi no deberia terminar junto con el wins?
saludos
"the trully strong man knows ALL the power comes from God" "Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S. "CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."
Yo le haría un par de observaciones: 1. Agregaría el clomid, aunque no seas muy amigo de él. En equipo con el tamoxifeno es un gran recuperador de eje hormonal. Nunca está de más esta ayuda si el usuario no presenta reacciones adversas (como fuerte depresión) al usarlo. 2. En el segundo ciclo, el tamoxifeno en dosis de 30, 20 y 20 deben ir en las semanas 13, 14 y 15 porque hay que dejar dos semanas liberar al organismo de testo para que actúe como reactivador del eje hipotalámico.
Para el de definicion tiene algun sentido usarse el winstrol+testoviron+primobolan?? O el testoviron ya esta haciendo que no se defina correctamente al ser enantato??coma bien sabes manuel encontrar propionato para mi ciclo hablamabos de muchas ampollas y me recomendaste testoviron con wins de salida...que me decis chicos?? Por cierto,para los que estamos empezando y no tenemos ni idea , MUY BUEN POST!!!!
FLFH escribió: 2. En el segundo ciclo, el tamoxifeno en dosis de 30, 20 y 20 deben ir en las semanas 13, 14 y 15 porque hay que dejar dos semanas liberar al organismo de testo para que actúe como reactivador del eje hipotalámico.
Te refieres unavez acabado el winstrol, no?
"Muchas veces, cuando creemos estar realizando una experiencia sobre los demás, la estamos verificando sobre nosotros mismos." (OW)
muy bueno este post, creo que deberiamos ponerle una chincheta para estar lo mas alto posible asi la gente sabria por donde empezar a buscar dependiendo de sus fines
FLFH escribió: 2. En el segundo ciclo, el tamoxifeno en dosis de 30, 20 y 20 deben ir en las semanas 13, 14 y 15 porque hay que dejar dos semanas liberar al organismo de testo para que actúe como reactivador del eje hipotalámico.
hola amigos .. que tal saven que estoy por aser un siclo pero es pregunto cual seria un buen siclo para ganar masa musculas tengo 21 años peso 83 kilos mido 1.70, ya entreno 4 años y me gustaria ganar mas cual me recomendaran grasias......... saludos