Primero de todo, Saludaros a todos, soy novato en el foro, o sea que perdonarme los modales de principiante.
Me gustaria que me comentaseis unas cosas: En estos momentos estoy planificando la temporada de este año (en el cual no busco competir ni utililar roids).
Tengo bastante claro los ciclos de entrenamiento, pero los de nutrición, uff me pierdo.
Os explico lo que he pensado y me dais una opinión.
Ciclo de 18 semanas de entrenamiento de volumen con predominio de ejercicios básicos. (alternando hipertrofia y entrenamiento neural)
Ciclo de 4 semanas de definición. Aumento series y repeticiones asi como aeróbicos. (alternando hipertrofia y entrenamiento neural)
Ciclo de 18 semanas de entrenamiento de volumen 2, con mas predominio de ejercicos espescíficos y más aeróbico.
Ciclo de 8 semanas de definición.
Para comer:
Primer ciclo de 18 semanas: Hidratos 6 gramos por kilo de peso. Protes 2 gr por kilogramo de peso. Grasas 0,5 gr por kilogramo peso.
Segundo ciclo: Hidratos empezando desde 6gr por peso quitar 0,5 gramos a la semana. Protes 2,5 gr. Grasas 0,5.
Segundo ciclo 18 semanas: idem primero.
Cuarto ciclo: idem segundo pero al llegar a 3 gr de hidratos por kilogramo de peso Estacionar.
Que os parece?
KK