Cabron82 escribió:dagiorgio escribió:Cabron82 escribió:lo unico q no entiendo es la insistencia a usar propio en vez de susta. Que es lo q estas buscando al cambiar uno con el otro?
Hola
Lo que busco es solidez en el manejo de las sustancias es decir busco la misma vida media para su mejor funcionamiento no crees
Si lo expongo es por que lo he probado y de echo lo estoy haciendo ahora y la verdad la combinacion es explosiva no veas como te pones![]()
![]()
De hay el hecho de hacer este post para informar que se pueden hacer variaciones y cambios en algunos ciclos que dan buenos resultados
Saludos
- El susta no es una combinacion de esteroides q retenga mucho liquido y tiene vida media bastante mas larga. La solides o rococidad, en mi opinoin es por el wini y no tanto por el propio. Aunque con el ultimo podes mantener concentración mas estables y elevadas
Hago este comentario porque no me agrada pincharme tantas veces![]()
Se ve que te da buenos resultados, me alegro
yo estoy de acuerdo con Cabron82, además si buscas propio para retener aún menos porque tantas semanas, dejale 3 o 4 maximo, con todas esas semanas de wins y propio mas el hcg y los otros esteres vas a quedar como un colador, lo otro es que se busca un ciclo de masa magra no un masa - definición, recuerda eso para cada objetivo hay una opción hermano