TUERKAS escribió:HOLA de nuevo seme olvidava.tengo 36 años 1.82,96kilos entreno 10 horas ala semana

robertoperez escribió:te recomiendo para un pre entrenamiento, utilices eritropooyetina. busca asesoria.o ponte en contacto.xxxxxxxxx.com

pajarotto escribió:TUERKAS escribió:HOLA de nuevo seme olvidava.tengo 36 años 1.82,96kilos entreno 10 horas ala semana
quien es el que te hace las preparaciones, por que algo falla, 1,82 de altura y 96kg eso para ser ciclista ya puedes meterte lo que quieras pero como no bajes 15kg no vas a sacar partido ni de la mitad.
una comparativa, yo mido casi lo mismo que tu y peso 20kg menos, entreno 15h de media a la semana y este año he conseguido varios podium en mtb sin usar ni un anabolizante u hormona inyectado ( no los he usado nunca inyectados, oral si )
eso si como bien, duermo bien, entreno bien y cuido al 100% la suplementacion, vitaminas, protes, aminoacidos, hierro, me hago analiticas cada dos meses.
desde mi conocimiento creo que lo primero que tienes que hacer es dieta y bajar peso,sino lo demas es tirar el dinero, si esto no te lo ha dicho el que te prepara es que de ciclismo no sabe nada.
suerte compañero

comendez escribió:hola, tengo 28 años ya y para mi rendimiento maximo en el atletismo necesito mas oxigeno.mido 1,82 y peso 65 kg, me han dicho que pruebe con epo, alguien sabe donde la puedo conseguir,y si es de fiar?'porque me han dicho que en las farmacias no la venden sin receta.muchas gracias y un saludo!!

robertoperez escribió:te recomiendo para un pre entrenamiento, utilices eritropooyetina. busca asesoria.o ponte en contacto mepasedelisto@hotmail.com

andy 7 escribió:que tal puede funcionar un ciclo de nandrolona en un cilista ???

pajarotto escribió:andy 7 escribió:que tal puede funcionar un ciclo de nandrolona en un cilista ???
nandrolona???? no creo que muchos ciclistas la usen, una explicacion simple es que pita durante 18meses, osea que hay otras cosas mejores y que no pitan durante tanto tiempo, Oxa, primo por ejemplo y un largo ect...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados