Ciclos para mujeres
Los ciclos para mujeres son un tema muy complicado: cualquier error y no habrá vuelta atrás para los efectos secundarios. Los esteroides para las mujeres se dividen en tres partes.
• a) Los que nunca deben usar: todos aquellos demasiado androgénicos, como el Dianabol, los que tienen vidas medías demasiado largas que impiden llevar un control estricto de los niveles sanguíneos de esteroides para evitar picos que provoquen la aparición de los temidos efectos secundarios (laurato de nandrolona, enantato).
• b)Los que deben usar con precaución, ya que a algunas mujeres les van muy bien y a otras les produce efectos virilizantes enseguida: Anavar, Winstrol, cadenas cortas de nandrolona como Durabolin, propionato combinado con Durabolin. Ciertos autores afirman también que aquellas competidoras que sean más aventureras y quieran dar un paso más, pueden usar trembolona y/o boldenona 50mg cada 6 días. Yo, sin embargo, me muestro escéptico con esa afirmación.
c)Los que pueden usar con una relativa máxima seguridad: Maxibolin, Primobolan Acetato.
Luego hay un cuarto grupo compuesto por el Anadrol, que es una incógnita. Los hechos científicos nos dicen que es un esteroide con una bajísima afinidad por los receptores androgénicos, mucho menos que la oxandrolona o el Winstrol, que su forma de actuación es por otras vías. Sin embargo, no siempre en la vida real la teoría se manifiesta de forma práctica y yo, si fuera mujer, no me arriesgaría a usarlo.
Dos productos que funcionan de forma espectacular con las mujeres son el clembuterol más Zasten y T3. No necesitan grandes dosis para conseguir resultados impresionantes. Con 20µg de T3 tomados a lo largo de la mañana disueltos en una botella de agua es suficiente y el clembuterol, igual que en los hombres, todo aquel que puedan tolerar.
Brian Batchelnor dice que ninguna mujer debería empezar un ciclo si no usa Proscar, para evitar la caída del pelo. Puede ser una medida bastante recomendable, aunque yo me decantaría por un uso tópico.
Las mujeres tienen un alto nivel de estrógenos. Si conseguimos bajarlos obtendremos unas mejoras instantáneas en dureza y facilidad para perder grasa y líquido acumulado. Cualquier mujer debería añadir 10mg de tamoxifeno a un ciclo de pre-competición o en el que quiera alcanzar la máxima forma. Sin embargo, hay que tener en cuenta que provoca una disminución del tamaño de los pechos que no siempre es reversible tras dejar el tratamiento, así que lo dejo a la libre elección de las féminas