Espanol English

ciclos  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ciclos

Notapor hades007 » Mar Ago 12, 2008 11:06 pm

hola a todos no se si me podrian ayudar con un ciclo para principiantes soy nuevo en esto del gimnasio, me gustaria comenzar con un ciclo para incrmentar masa muscular y despues otro pra marcar de ser posible que las sustancias en los ciclos no sean tan dañinas
hades007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ciclos

Notapor Ecko72 » Mar Ago 12, 2008 11:09 pm

Fijate a mi me gusta el lancer 2008 no habir forma de que me lo proporcionaras?? :twisted: :twisted:

A nadie se le hace el ciclo es tu deber leer los perfiles de sustancias en este foro y buscar en la pagina de inicio el ciclo que mas se adapte a ti...
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor OFEV » Mar Ago 12, 2008 11:10 pm

nada de esteroides, si acabas de empezar en el gimnasio no tiene nada de caso que te metas anabolicos por que sin una base muscular decente todas las ganancias que puedas alacanzar se te van a ir como vinieron.

puedes poner tus datos y tratar de armar una dieta y ponerla en la parte del foro correspondiente y con eso puedes empezar a subir y dentro de un año o asi pensar en esteroides.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor OFEV » Mar Ago 12, 2008 11:10 pm

jajajajjaja el lancer 2008...

SDS
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje