Espanol English

ciclos usados por arnold

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ciclos usados por arnold

Notapor misteranabol » Mar Oct 11, 2005 10:58 pm

un saludo a todos desde benidorm españa.
queria saber si alguno de vosotros a leido algo sobre el tema de lo que utilizo arnold y las dosis?

yo estuve buscando y encontre que solia usar una combinacion de deca primobolan dianabol y una testosterona que no me acuerdo cual era,tampoco conozco las dosis.

si alguien sabe algo al respecto me gustaria que lo publique,un saludo
misteranabol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor roberto11061985 » Mié Oct 12, 2005 6:46 am

hola:

yo he leido que hacia ciclos de dianabol-primobolan y de deca-estonozol-dianabol pero tampoco se las dosis, pero ten en cuenta que habra hecho docenas de ciclos, vete a saber cuantos no habra usado.

un saludo.
roberto11061985
Novato
Novato

Notapor elpolicia » Mié Oct 12, 2005 9:51 pm

HERMANO LAS DOSIS EXACTAS JAMAS LAS VAS HA ENCONTRAR, SOLO TE PUEDES GUIAR, POR LA CANTIDAD DE ROIDS QUE USARON CAMPEONES CONTEMPORANEOS CON ARNOLD, COMO SERGE NUBRET, FRANCO COLUMBU, FRANK ZANE ETC, UN CICLO USADO POR ALGUNOS DE ELLOS 3 TABLETAS DIARIAS DE DIANABOL (SI 3 TABLETAS AUNQUE NO LO CREAN) POR SOLO 3 O 4 SEMANAS ANTES DE LAS COMPETENCIAS, POR LO GENERAL SOLO HACIAN MONOCICLOS, ANTES NO USABAN NI LA CUARTA PARTE DE LOS ROIDS USADOS POR LOS MAL LLAMADOS "PROS" Y DE ESO HAY FULL TESTIMONIOS DE AHORA Y DE ANTES QUE ATESTIGUAN LO QUE DIGO, AUTORES QUE EXPLICAN EL TEMA BIEN MICK HART (100% RECOMENDADO PARA PRINCIPIANTES Y GENTE QUE NO SABE NADA DEL TEMA Y NELSON MONTANA ESTE TIPO ENTREVISTO GENTE DESDE BILL PEARL Y STEVE REVES PARA ADELANTE :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elnene_vlc » Jue Oct 13, 2005 5:36 am

elpolicia escribió:HERMANO LAS DOSIS EXACTAS JAMAS LAS VAS HA ENCONTRAR, SOLO TE PUEDES GUIAR, POR LA CANTIDAD DE ROIDS QUE USARON CAMPEONES CONTEMPORANEOS CON ARNOLD, COMO SERGE NUBRET, FRANCO COLUMBU, FRANK ZANE ETC, UN CICLO USADO POR ALGUNOS DE ELLOS 3 TABLETAS DIARIAS DE DIANABOL (SI 3 TABLETAS AUNQUE NO LO CREAN) POR SOLO 3 O 4 SEMANAS ANTES DE LAS COMPETENCIAS, POR LO GENERAL SOLO HACIAN MONOCICLOS, ANTES NO USABAN NI LA CUARTA PARTE DE LOS ROIDS USADOS POR LOS MAL LLAMADOS "PROS" Y DE ESO HAY FULL TESTIMONIOS DE AHORA Y DE ANTES QUE ATESTIGUAN LO QUE DIGO, AUTORES QUE EXPLICAN EL TEMA BIEN MICK HART (100% RECOMENDADO PARA PRINCIPIANTES Y GENTE QUE NO SABE NADA DEL TEMA Y NELSON MONTANA ESTE TIPO ENTREVISTO GENTE DESDE BILL PEARL Y STEVE REVES PARA ADELANTE :twisted:

no me creo q usaran esas dosis q ni sikiera hacen efecto...usarian de todo loq pasa q no lo quieren decir
MACHACAR PARA CRECER..:..::..
Cierra un pokito la bokita ya,sabes q es mejor pensar y luego hablar. No se quien prefiero, a mi novia Diana o a mi mejor amigo, el Dianabol !!
Dicen q lo mio es una obsesión por estar mejor, pero yo les digo q es amor
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor odin » Jue Oct 13, 2005 6:55 am

me uno a el nene,no creo k con esas dosis optuvieran esos resultados,esta claro k es para conservar su imagen y k siempre kieren ir d naturales,aparte en esos tiempos no se sabian tantas cosas sobre alimentacion como ahora,suplementos...
odin
Forista
Forista

Notapor davidnp00 » Jue Oct 13, 2005 7:08 am

no comparto la idea de ke usaran 15mg de dianabol durante solo 4 semanas... es mas incluso se dice ke antiguamente el dianabol estaba en los gyms en botes donde podias toar si te apeteceia... no digo ke eso sea cierto xk yo no estaba alli claro...

pero por supuesto empezaban a dar sus primeros tokes de insulina incluso de gh...

actualemnte los pros toman catidades desobitadas...
se dice ke ronni toma 8gr de testo semanaesl y digo bien 8 gramos de testo semanales acompañedos de 3 gr de bolde o deca y 40mg de dianabol mas winstrol y eso durante todo el año... con insulina y gh... y cambiando el enantato por proionato dependiendo de la temporada....

si duda no soy poartidario de ke antes estaban limpios... ya de por si este es un deporte un tanto hipocrita, no colaboremos a ke lo siga siendo....

hay gente ke coge 8n kilos de pura masa muscular en el trascurso de 3 emess y tiene la cara de decir ke solohan aumentado la comida y han entrenado algo mas duro... NO SEAMOS HIPOCRITAS...
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor CRESET » Jue Oct 13, 2005 8:07 am

Estoy contigo David, yo conozco uno que me dijo que es por que come muchas palmeras de chocolate. Lo que hay que oir.

Un Saludo
CRESET
Forista Senior
Forista Senior

Notapor davidnp00 » Jue Oct 13, 2005 8:14 am

palmeras de chocolate??? jajajajaja mira ke he oido tonterias pero eso de las palmeras de chocolate???

ami uno ke habia cojido unos cuantos kilos de masa magra y encima habia bajado su porcentage de grasa corporal (ke era xk hacia 2 veces a la semana spinning y ke habia subido los hidratos... jajajaj etube por recomendarle un par de libros pa ke aprenda a usar lo roids y no padezca efectos secundarios.... jajajajaja
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Peso80 » Jue Oct 13, 2005 9:15 am

Yo tenía antes agregada en mis favoritos una pagina sobre Arnold y Dorian, en esa pagina se hablaba de todo lo relacionado con Arnold, entrevistas... y de sus anabolizantes.

Como sabreis Arnold ahora que esta metido en politica dice que hay que hacer campaña anti esteroides, que el los tomo en su dia pero que en esos tiempos no habia tanta info como ahora sobre lo nocivos que son, bla, bla, bla..... Y que eso lo diga un tio que es lo que es hoy en dia a que en su dia fue Mr. Universo..... con la ayuda de anabolizantes por supuesto.

En esa pagina se hablaba que sus esteroides favoritos eran el Dianabol y el Primobolan, que el Diana como dice elpolicia lo tomaba a dosis de 3 o 4 pastillas durante 4 semanas antes de las competi, pero que durante el resto del año se enchufaba el Primobolan hasta en la sopa a dosis de hasta 1000mg semanales x casi todo el año, junto al Dianabol que tomaba a dosis de 15mg d/a x 3 semanas, con un par de meses de descanso de Diana entre ciclo y ciclo, pero lo dicho el Primo hasta en la sopa casi todo el año..... aver si encuentro la pagina y la posteo.

Un saludo.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gonzo » Jue Oct 13, 2005 6:16 pm

por favor!!!
los antiguos culturistas se drograron tan fuertemente como la epoca les permitio.
solo que la variedad y cantidad de farmacos era mucho mas reducida que la existente hoy en dia
saludos
gonzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vienna » Jue Oct 13, 2005 8:28 pm

conozco julio portet es español, campeon de españa y de europa este año tiene su propia clnica,+una tienda de batidos y lleva mucha gente........en fin es 168 mas o menos y muy grande, y me comento que sus ciclos llevan de casi todo en pequeñas dosis pero mezcla muchas cosas diferentes,algo nuevo que no havia escuchado y si la gente que el lleva si se pone grande de verdad por lo tanto por ahi ira la cosa.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mariano » Mar Oct 18, 2005 9:15 pm

LO QUE COMENTA VIENA SINCERAMENTE ES LO Q PARA MI ES EL EJEMPLO DE CICLOS REALIZADOS Y EXPERIMENTADOS POR MI, BIEN DAVID SABE QUE SOY UN FANATICO EN LA CREENCIA QUE SE PUEDE UTILIZAR ROIDS DURANTE CASI TODO EL AÑO. Y EN ESTO NO HAY SECRETOS LO QUE SI HAY Y EN SERIO ES UNA MUY AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS, EJ A MI PARECER PRODUCTOS TIPOS SUSTANON VAN RUMBO A LA DESAPARICION, PREFIERO TENER UN CONTROL SOBRE ESTERES DE TESTO MAS CERCANO Y DE MAYOR ROTACION, CON DOSIFICACIONES MAS JUSTAS, CIPIONATO, ENANTATO, PROPIONATO, EN FORMA ROTADA DAN EXCELENTE RESULTADO, PREGUNTENLE A RONNIE SINO.
PERO OJO ES SOLO UN CRITERIO MIO.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química

Notapor elpolicia » Mar Oct 18, 2005 10:49 pm

:shock: QUE COSAS SE DICEN ES VERDAD????

:shock: ESO QUE ARNOLD USABA 1000 MG DE PRIMO NO CABE NI EN LA MENTE MAS RETORCIDA, SOLO ANALICEN LOS SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO, LA DIETA DE ANTES Y VERAN LOS RESULTADOS SE VEN A SIMPLE VISTA, POR LO MENOS YATES SI USABA ESAS CANTIDADES PERO DE TESTO Y ESO ME CONSTA POR QUE SOY UNA DE LAS POCAS PERSONAS EN ESTE FORO QUE LO CONOCE EN PERSONA TANTO ANTES COMO AHORA, Y MUCHO MAS CONOCI A UNO DE SUS SOCIOS EL DIFUNTO TREVOR SMITH QUIEN DISEÑABA LAS CICLOS EN COMPAÑIA DE PAUL BORRESON PARA YATES, PRIEST Y OTROS ESTA INFORMACION LA MANEJA MUY POCA GENTE, CALCULEN DE LA COMPAÑIA BIOHAZARD SOLO QUEDA YATES VIVO, Y NUCLEARNUTRITION YA DESAPARECIO Y ERAN DONDE SE "HACIAN" LOS MEJORES CICLOS DE ROIDS , LO DE HACIAN TIENE QUE VER CON EL DISEÑO DEL CICLO COMO TAL YA QUE SE TOMABAN TODAS LAS MOLESTIAS, EXAMENES DE LABORATORIO, FOTOS ENTREVISTAS ETC CON LOS USUSRIOS COSAS QUE YA NADIE HACE Y CASI NADIE SABE QUE LO HACIAN Y AUN HACI DICEN QUE SABEN:twisted: .

TODOS OPINAN MAS NADIE PONE DATOS CONCRETOS BUSQUEN LOS LIBROS DE NELSON MONTANA Y VERAN LO QUE LES DIGO Y BIEN EXPLICADO, USEN EL BUSCADOR EN TMAG.COM AHI ESTAN TODAS LAS ENTREVISTAS, PERO CLARO LAS DOSIS ALTAS DAN RESULTADOS Y LAS BAJAS TAMBIEN EL JUEGO ES LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO, SOBRE DOSIS BAJAS LEAN LAS CICLOS RECOMENDADOS POR MICK HART SON DOSIS SUPER BAJAS PERO PERSONALMENTE HE VISTO YA 5 PERSONAS QUE HAN HECHO LOS CICLOS MAS BASICOS DE SUS LIBROS CON 0% EFECTOS SECUNDARIOS Y ENTRE 2-5 KG DE GANANCIA CASI PERMANENTE, Y ESO DESPUES DE HACER CICLOS NORMLES COMO LOS QUE MUCHOS AQUI PUBLICAMOS, LOGICA HERMANOS USEN LA LOGICA NINUGUNA REVISTA DE FISICOCULTURISMO DEL MERCADO DICE VERDAD ALGUNA, POR LO UE VARIOS DE USTEDES POSTEAN AQUI SE NOTA QUE SON ASIDUOS LECTORES DE MUSCLE MAG EN ESPECIAL DE GREG ZULAK (QUIEN NO EXITE EN VERDAD ES UN PEN NAME DE ALGUN VAGO QUE NO LEVANTA NI PESAS BUSQUEN Y VERAN).

ANALISIS Y LOGICA ES LO QUE SE DEBE TENER :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gonzo » Mar Oct 18, 2005 11:54 pm

hola policia
yo por supuesto que no creo en nada de lo que dicen las revistas, pero me parece que los libros que mencionas son tan relativos como las revistas
en el mundo de la alta competencia JAMAS se dira la verdad sobre esteroides, y una de las tantas razones es porque lo tienen prohibido por contrato. por lo tanto todos estos libros y autores "under" pueden ser tan dudosos como las revistas
yates 1000 mg de primo??? yates usaba 10 veces mas que eso!!!
yo sigo creyendo que los culturistas de antes supieron alcanzar "su" limite, y este se ubico muy por encima de las cantidades que mencionaste en el primer post
de cualquier manera mi opinion tambien es relativa (como todas!!!). asi que respeto tu postura
saludos
gonzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mariano » Mié Oct 19, 2005 8:52 pm

100% ACUERDO CON LA OPINION DE EL POLICIA, NADIE QUIERE NI DEBE DECIR LA VERDAD DE LA NADA, A VER SI ALGUIEN CREE QUE POR LA POCA COSA QUE VALE UNA REVISTA ALGUN PRO VA A SALIR A CONTAR LA VERDAD DE LA COSA, POR CIERTO A ESTA ALTURA CREO QUE TODOS SABEMOS QUE MAS NO ES MEJOR, SUCEDE QUE A MI PARECER HOY DIA LOS CULTURISTAS DE ELITE ESTAN UTILIZANDO COSAS APARTE DE LA GH Y LA INSULINA QUE TALVES EN LA NORMALIDAD DEL COMUN NOS ENTEREMOS DENTRO DE 10 AÑOS, CON SUERTE.
LA INSULINA QUE A NIVEL COSTO ES BASTANTE ACCESIBLE PARA TODOS, HOY DIA Y DESDE HACE ALGUN TIEMPO SE PODRIA DECIR QUE ESTA DE MODA, BIEN ME GUSTARIA SABER SI TALVES YA HANEY EN ESA EPOCA CUANDO DESCONOCIDA PARA TODOS LA UTILIZABA, NO ESTOY TILDANDO A HANEY CON ESTO DE INSULINOMANO, ME BASO A RESPECTO DE MUCHOS AÑOS ATRAS, CUANDO AUN EL ATLETA AMATEUR NI POR CASUALIDAD LA USABA.
reo
mariano

Notapor elpolicia » Mié Oct 19, 2005 11:57 pm

los libros como las revistas se hacen para ser vendidos, pero yo doy referencias que existen no fantasias, comento lo que me dicho gente que conosco y conoci, los ciclos de mas de 1000mg son en un 90% de testo, solo el costo de usar 1000mg de primo a la semana deja a cualquiera en bancarota en un mes, y para darles luz en el camino los culturista mal llamados profesionales usan principalmete como ya dijo mariano insulina, trembo, propionato, anadrol o dianabol, hch ( y esta es la base de muchos ciclos), diuretuicos etc y pare ustedes de contar que otro veneno. y por que los culturistas de hoy usen 1000mg de el roids XXX arnold tambien los usaba o usaba el doble :twisted: :?: la logica se pierde en el tiempo nadie analiza lo que lee y mucho menos lo que postean :x

un detalle para los detallistas del foro vean detenidamente el los videos de RONNIE COLEMAN THE UNBELIBLE Y THE COST OF REDENTION, diferencias fisicas se notan pero miren los Ticks que desarrollado mr O, problemas nerviosos y pare usted de contar ademas a viva voz dice que toma CELEBREX ( este no desarrolla e cerebro por si alguien se le ocurre eso, es un calmante usado por los culturistas cuando se les pasa la mano de HCH y les da artritis que tal????) :idea:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje