Espanol English

Ciclos y pollo  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Ciclos y pollo

Notapor alex-M » Sab Feb 27, 2010 8:54 pm

Hola amigos, soy nuevo en el mundo del culturismo, hablando sobre nutrición y ciclos, tengo una duda, cuando compones un ciclo, junto a todos los antiestrogenicos y demás , se toman en cuenta muchos factores, medidas y tiempo, ahora todos sabemos que los pollos están súper hormonados, eso puede producir algún algun efecto colateral?

Pd:
Puede ser un poco infantil la pregunta pero no encontré nada en Internet.
alex-M
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclos y pollo

Notapor redfield » Sab Feb 27, 2010 9:58 pm

Je je bueno la verdad si se escucha bastante eso por aca. No se de donde seas pero en Ecuador se suele creer eso.

La verdad creo que es un mito, no creo que afecte en nada aun estando ciclado

La verdad yo como bastante pollo casi todos los dias y tambien lo hize en un ciclo el año pasado y no me paso nada ja ja.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Dom Feb 28, 2010 8:33 am

:shock:
colega, el pollo es un alimento fenomenal durante ciclo y durante toda la vida. es verdad que estan hasta las trancas de mierdas, pero no afecta al ciclo en absoluto.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Dom Feb 28, 2010 10:54 am

existen ciertos esteroides que se dejaron de aplicar al ganado porque sus efectos eran transmitidos sobre los consumidores, aclaro, se dejaron de aplicar !. el pollo es un animal de consumo, toda hormona que pueda tener en su vida, no deberia afectar a los consumidores. es un mito.
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.