Espanol English

Ciclos y pollo  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Ciclos y pollo

Notapor alex-M » Sab Feb 27, 2010 8:54 pm

Hola amigos, soy nuevo en el mundo del culturismo, hablando sobre nutrición y ciclos, tengo una duda, cuando compones un ciclo, junto a todos los antiestrogenicos y demás , se toman en cuenta muchos factores, medidas y tiempo, ahora todos sabemos que los pollos están súper hormonados, eso puede producir algún algun efecto colateral?

Pd:
Puede ser un poco infantil la pregunta pero no encontré nada en Internet.
alex-M
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ciclos y pollo

Notapor redfield » Sab Feb 27, 2010 9:58 pm

Je je bueno la verdad si se escucha bastante eso por aca. No se de donde seas pero en Ecuador se suele creer eso.

La verdad creo que es un mito, no creo que afecte en nada aun estando ciclado

La verdad yo como bastante pollo casi todos los dias y tambien lo hize en un ciclo el año pasado y no me paso nada ja ja.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Dom Feb 28, 2010 8:33 am

:shock:
colega, el pollo es un alimento fenomenal durante ciclo y durante toda la vida. es verdad que estan hasta las trancas de mierdas, pero no afecta al ciclo en absoluto.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Dom Feb 28, 2010 10:54 am

existen ciertos esteroides que se dejaron de aplicar al ganado porque sus efectos eran transmitidos sobre los consumidores, aclaro, se dejaron de aplicar !. el pollo es un animal de consumo, toda hormona que pueda tener en su vida, no deberia afectar a los consumidores. es un mito.
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Dom Feb 28, 2010 10:56 am

si eso es verdad siempre puedes hacer un ciclo de pollo asi te ahorras comprar roids.
me voy a hacer dealer y voy a vender pollos a 10 euros, como antiestrogenos salsa barbacoa a 5 euros y como posciclo una guarnicion de patatas a 8 euros, todo productos de calidad no flackes, extraido de supermercado por auxiliar reponedor :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alex-M » Dom Feb 28, 2010 11:12 am

No lo escuche, trabajo con algunas personas que desarrollan maneras de alimentación mas sanas en colegios, por lo cual la información de cómo se desarrollan los pollos, sobre todo en chile y Sudamérica, ha afectado al prematuro desarrollo de los niños, mas notoriamente en las niñas, que entran en la pubertad mucho antes que hace un par de décadas, uno de los factores el nivel hormonal presentados en pollos, qué acá en chile por lo menos esta muy lejos de presentar regularidad en la crianza, a esto comparemos que la gente normal en Sudamérica come pollos 1 a 2 veces por semana solamente, en cambio los culturistas todos los días, en algunas dietas, quería saber si habían casos de que eso afectara en algún sentido, por lo que veo no, pero es un tema que me interesa lo de la alimentación, pro que es donde centro mis estudios, gracias de todos modos.
alex-M
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Dom Feb 28, 2010 2:01 pm

La verdad que yo he oido hablar de eso muchísimas veces...

Y me planteo muchas interrogantes:

1. Qué tantas hormonas pueden ponerle a un pollo para que crezca tanto como para que afecte al ser humano?

2. Qué cantidades tan monstruosas de anabólicos debe contener un pollo para alterar el sistema hormonal de alguien que pesa 30 veces más?

3. No creo que se le pueda poner al pollo tantas hormonas como para afectar nuestro equilibrio hormonal así comamos medio kg de pollo tres veces al día, pero démosle el "beneficio de la duda"...

4. No saldría muchísimo mas caro una inyección de anabólicos veterinarios que UN POLLO COMPLETO? Sería rentable hacerlo? Sé de gente que cria "gallos de pelea" que lo hace, pero estamos hablando de otro negocio en donde está involucrado el juego y las apuestas, aquí se mueve dinero suficiente para ponerle al "gallo-pollo" algún pincho de trembo y que en medio del tremborage liquide al gallo contendor...

5. Sería sostenible el negocio de criar pollos para el consumo si hubiese que inyectarles esteroides?

6. El consumo de pollo en este país ES COTIDIANO. Pero los casos de ginecomastia la verdad que no son muy comunes...

7. Supongamos que existe alguna forma de suministrar hormonas a un pollo (a través de la alimentación, por ejemplo, existen los EAAs orales) que no sea costosa. Por barata que sea una dosis pequeña de alguna hormona que haga crecer al pollo, pueden las cantidades suministradas a un animalito de 2 o 3 kg afectar a un ser humano de 80 kg???

No lo sé... Me hago estas preguntas!!! Eso sí, yo sigo comiendo pollo... MUCHO POLLO...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor ROJO26 » Dom Feb 28, 2010 2:39 pm

bad boy escribió: si eso es verdad siempre puedes hacer un ciclo de pollo asi te ahorras comprar roids.
me voy a hacer dealer y voy a vender pollos a 10 euros, como antiestrogenos salsa barbacoa a 5 euros y como posciclo una guarnicion de patatas a 8 euros, todo productos de calidad no flackes, extraido de supermercado por auxiliar reponedor :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

:lol:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alex-M » Jue Mar 04, 2010 12:42 pm

6. El consumo de pollo en este país ES COTIDIANO. Pero los casos de ginecomastia la verdad que no son muy comunes...

A eso me refiero, por ejemplo acá en chile los casos de ginecomastia están cada vez más notorios, incluso en niños y adolescentes, la verdad si tiene lógica que un pollo no afecte a una persona de 80kg aprox. Además de todo lo que gastamos en el gim y en la vida diaria, un amigo estudiaba los efectos de los anabólicos en el corazón y también de la alimentación, y según ese estudio se podía ver una pequeña variación negativa en personas que consumían pollo, bueno acá en chile y Sudamérica no es igual que Europa, acá hay casos de que la carne es metida en cloro para tapar el olor a podrido, incluso es lavada con detergentes, eso también puede afectar, es por ese motivo que me cuestione el echo de los esteroides y los pollos, tiene lógica lo que comentas FLFH, un plan que tengo a futuro es la implementación del fisicoculturismo en escuelas, para ello un sistema de alimentación adecuada, para así abolir todo tipo de sedentarismo en niños y mala educación alimenticia. En mi escuela practicaron eso, pero el profesor era un verdadero asco.
alex-M
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Jue Mar 04, 2010 2:58 pm

El fisiculturismo no se puede "implementar"...
Si no quieres hacerlo, no lo harás. Es el estilo de vida más dificil que existe, es la vida más dura. Si no quieres hacerlo, si no tienes las ganas necesarias para pasar por todo lo que tienes que pasar, no lo harás, y sólo acabarás odiandolo.
Si obligas a un niño a comer verduras, cuando no le gustan, lo primero que hará cuando tenga algo de independencia, será comer de todo chatarra y las verduras nunca jamás en la vida.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Jue Mar 04, 2010 4:18 pm

amen hermano.
honras esa frase que dice: "no pretendo ser culturista, por que soy culturista. pienso como tal, como como tal, duermo como tal y entreno como tal. soy culturista por que vivo como culturista"

era algo asi, ejejeje
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje