por MARCELOMONTAGNA » Mié Jun 30, 2010 10:28 am
Dependerá de la medicación que te de tu doctor: Algunos medicamentos para el HIV aumentan el colesterol, otros dan un poco de malestar estomacal incluso algunos como el azt reducen la testosterona.
En todo caso antes de comenzar con la terapia le debes informar a tu medico y "seguramente los has echo" que has decidido usar esteroides y que te prescriba la medicación de HIV mas adecuada.
Si el medico te da un terapia que hace mal al hígado y metes esteroides fuertes para el hígado deducí
"oxi, diana, estano en pastillas" ni hablar de la metil testosterona, y en gral. todo lo que sea en pastillas.
Si el doc te da un medicamento que sube el colesterol y metes esteroides que aumenten el colesterol deducí.
Si los medicamentos de tu terapia te aumentan la presión y usas esteroides que también la elevan como ser esos que reitienen mucho liquido "enantato" imaginate por donde andaría tu presión arterial.
Luego con tus resultados médicos o análisis de sangre ves como estas del tema hepatico, colesterol, presión arterial, y todo eso y listo.... Si sale todo bien arrancas el plan, si estas un poco arriba con el colesterol haces un poco de dieta de lipidos y luego arrancas, en fin lo vas viendo con tus analisis de sangre.
Personalmente no creo que el medico te indique que esteroide usar pero bueno preguntale al menos que efecto causan tus medicamentos, confirmalo con el analisis de sangre y luego mira los efectos de cada esteroide y usalos inteligentemente.
Igual luego de un plan es normal para TODOS o sea en personas con y sin hiv que suba el colesterol.
Solo digo que selecciones los mas adecuados.
Es mas si una persona NO tiene hiv pero tiene problemas epaticos le diria loco no uses oximetolona
o sea fijate el perfil de cada esteroide.
emmm de mi me cuido con el tema del colesterol!
tema genetico familiar.
y el vecino de esos que causan caida de pelo jeje
salu2