Espanol English

Cilco compuesto de clembuterol y triacana!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Alguien Puede!!

Notapor FastProtein » Vie Feb 29, 2008 1:50 pm

Alguien me puede guiar como llevar un ciclo de clem con triac..
como tomo ambas?
se que el clem de forma piramide... y repartiendo las dosisi cada 30 min.. 2 semana on y 2 off y luego 2 on
pero en que momento tomo la triac? se que no mas de 50 mg hasta 75 .. pero junto con las de clem..
no quede claro.. pero por ahi sale que el triac se toma en la semana off..

aclarenme eso.. tomo el clem en la semana on.. en la semana off triac? o ambas juntas.. ? y en que momento.. junto con las clem.. o busco otro horario de tomarla..?
de antemano.. gracias..
FastProtein
Novato
Novato

Notapor Juanmix » Vie Feb 29, 2008 2:13 pm

Separe este tema del otro hilo ,así desde aquí podrás formular las preguntas que quieras y nuestros compañeros echarte una mano!

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Vie Feb 29, 2008 2:15 pm

Tio te estas metiendo en cosas muy serias y no tienes ni idea de como funcionan.

Que sepas que la triacana es de las hormonas mas peligrosas,sino la mas peligrosa junto con la insulina.

Asi que dejate de inventos que te puedes llevar un susto muy gordo,ni te informes sobre ella .Lo mejor es que te la quites de la cabeza por que te puedes quedar jodido para toda la vida.

Un saludo !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor Juanmix » Vie Feb 29, 2008 2:22 pm

Corroboró todo lo que te ha dicho Jack estas sustancias son peligrosisimas si no las sabes emplear y puedes tener efectos secundarios de por vida!

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FastProtein » Vie Feb 29, 2008 6:12 pm

llevo mas de una semana informandome de cada uno de los compuestos que estan ahi..
se los riegos.. plos pro y los contras..
ya se como obtenerlos aqui en mi pais.. y eh visto sus ciclos..
solo me queda el detalle de como tomar ambas y cuando..
llevo mas de 1 año en gym y cardio.. y la verdad es que llegue a un punto de estancamiento.. mido 1.76 y estoy pesando 77 .. y de ahi no bajo mas.. ni dietas ni cardio han hexo otra cosa que solo mantenerme..
iba a acudir a quemadores naturales cuando me recomendaron estas soluciones..
y realmente . quero irme a la segura.. ya que es plata invertida..
igual.. gracias por la preocupacion..
soy nuevo posteando por que llevo arto leyendoles.. en otras secciones se.. ahora me meti por aqui. y por dudas mas que todo me registre.. no me conoces pero se aprecia la recomendacion..
de todos modos .. quero seguir adelante.. y si alguien me quere esquematizar algun ciclo con ambas.. se agradece
FastProtein
Novato
Novato

Notapor Juanmix » Vie Feb 29, 2008 6:27 pm

Bueno aquí te dejo información sobre el triacana y el clembuterol y de como usarlos.

TRIACANA
La descripción Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente.Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de .35mg / día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas / día, . Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso. Triacana es un producto ilegal aunque su sustancia baja (el tiratracol) es legal en el EE.UU..

CLEMBUTEROL
El clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo, su efectividad no convence en muchos países, ya que su vida media es de 35-40 horas, dando problemas a la hora de ajustar la dosis. Por ejemplo, en Estados Unidos no está aprobado su uso en humanos para tratar el asma. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina.

Dosis y forma de uso
El clenbuterol viene normalmente en pastillas de 20 µg, pero también hay versiones en jarabe y en suspensión inyectable. El clenbuterol inyectable se usa para el engorde artificial del ganado, ya que los animales a los que va destinado tienen un gran número de receptores beta-2 en los músculos, al contrario que en los humanos, en que este número es muy pequeño. Este tipo de clenbuterol genera controversia. Hay expertos que aseguran que funciona y que funciona extraordinariamente bien. Otros aseguran que funciona de forma muy débil, ya que según ellos el clenbuterol necesita dos pasos por el hígado para actuar y si usamos la forma inyectada solo se produce un paso.
Yo personalmente y según mi experiencia personal le doy más credibilidad a la segunda opinión. El clenbuterol en jarabe es exactamente igual a las pastillas, sin embargo, su uso es bastante más caro, pues cuesta entre dos y tres veces más para la misma cantidad de producto.

La dosis para conseguir efectos es muy variable y este es un factor que no depende del sexo ni del peso corporal. Hay mujeres de 50kg que toleran 30 pastillas al día y culturistas de 140kg de músculo que toleran una o ninguna. Debido a esto hay que empezar a usarlo de forma piramidal: empezar el primer día con una pastilla, el segundo con dos, el tercero con tres... y así hasta que aparezcan efectos secundarios insoportables. Más adelante hablaremos de estos efectos secundarios.

A pesar de que tiene una vida de 35 horas no es necesario que ajustemos la dosis para que no se produzca sobre-dosificación, ya que a partir de las 22 horas sigue estando presente en el organismo pero no es tan activo metabólicamente.

Sin embargo, estos metabolitos siguen teniendo afinidad con los receptores beta-2, haciendo que se regule a la baja. Eso explica por qué no funciona la vieja creencia de usar el clenbuterol 2 días sí y 2 días no.

El clenbuterol tiene su actividad máxima durante las dos primeras semanas, y luego va decreciendo paulatinamente hasta la semana 6. Este hecho se puede percibir. El clenbuterol actúa aumentando el metabolismo basal, por lo que la temperatura corporal es superior a la media, cuando deja de funcionar la temperatura corporal vuelve a su estado habitual.

La mejor forma de usarlo, por lo tanto, es dos semanas sí, dos semanas no (2 weeks on, 2 weeks off), pudiendo usar en las dos semanas de descanso efedrina y/o yohimbina. La efedrina también actúa sobre los receptores beta-2, pero no regula a la baja su actividad tanto como el clenbuterol.

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mauricio_Mardones » Vie Feb 29, 2008 7:37 pm

Hola coterraneo "FastProtein" para ocupar clen no debes presentar problemas cardiacos... ya que te sube la presion, pero seguramento esto ya lo debiste leer y espero que si.

Mira, yo tambien soy de Chile y no solo pasa acá que hay "Gurus" de los esteroides, asi que si intentas ocuparlo que fuera comprado de una farmacia.

Casi todo lo que se vende en el mercado negro puede ser falso, asi que no confiarse con "triac" y el clen seguramente es de uso animal, ya que te tendrias que administrar mas de 8 pastillas de 0,08mcg o 0,16mcg... lo de las farmacias 0,020 mcg y ya con 3 o 4 quedaras loko! pero eso es variable.

Yo nunca he ocupado esteroides, pero si proble el clen+t3 hace unos meses atras, pero si hay que tener cuidado, porque en los dias de tolerancia no me senti muy bien con tanto tiritar...

Aca en este foro hay un tema tremendo de su uso, yo lo lei completisimo mas otros foros antes de utilizar. Pero su uso es ascendente hasta llegar a la tolerancia y luego hasta bajar a lo minimo en 15 dias, luego 15 off y aca se puede ocupar un quemador, luego 15 on y 15 off.

Cuando Ocupes el Clen "NO" ocupes ECA, ni ningun quemador que contenga efedrina, ya que acelera tu ritmo cardiaco el ECA y si le agregas Clenbuterol que te sube la presion uff... quizas ni los cuentes como te fue.

Clen + T3 es la combinacion y solo en los 15 dias OFF el ECA.

Saludos.
Mauricio_Mardones
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FastProtein » Vie Feb 29, 2008 8:18 pm

Mauricio_Mardones escribió:Hola coterraneo "FastProtein" para ocupar clen no debes presentar problemas cardiacos... ya que te sube la presion, pero seguramento esto ya lo debiste leer y espero que si.

Mira, yo tambien soy de Chile y no solo pasa acá que hay "Gurus" de los esteroides, asi que si intentas ocuparlo que fuera comprado de una farmacia.

Casi todo lo que se vende en el mercado negro puede ser falso, asi que no confiarse con "triac" y el clen seguramente es de uso animal, ya que te tendrias que administrar mas de 8 pastillas de 0,08mcg o 0,16mcg... lo de las farmacias 0,020 mcg y ya con 3 o 4 quedaras loko! pero eso es variable.

Yo nunca he ocupado esteroides, pero si proble el clen+t3 hace unos meses atras, pero si hay que tener cuidado, porque en los dias de tolerancia no me senti muy bien con tanto tiritar...

Aca en este foro hay un tema tremendo de su uso, yo lo lei completisimo mas otros foros antes de utilizar. Pero su uso es ascendente hasta llegar a la tolerancia y luego hasta bajar a lo minimo en 15 dias, luego 15 off y aca se puede ocupar un quemador, luego 15 on y 15 off.

Cuando Ocupes el Clen "NO" ocupes ECA, ni ningun quemador que contenga efedrina, ya que acelera tu ritmo cardiaco el ECA y si le agregas Clenbuterol que te sube la presion uff... quizas ni los cuentes como te fue.

Clen + T3 es la combinacion y solo en los 15 dias OFF el ECA.

Saludos.

muy valiosa tu respuesta.. la verdad es que anteriormente me taba inclinando a tomar eca.. pero no encontre manera de hacerlo aqui en chile .. por que la efedrina lo encontraba en la farmacia con el nombre de efedrosan, la aspirina , pero aqui no exiten capsulas de cafeina como durvitan.. si no guarana.. y en esa caso fue mi contradiccion.. aho con clem y triac corrigeme. pero el clem lo encuentro como nombre comercial asmeren y el triac como liotironina sodica ..
si me dices que a diferencia de las dosis que se realizan en españan varian por la calidad del producto. me habian recomendado tomar cada 8 hrs 2 pastillas de triac.. y 2 diarias de clem.. si tu lo probaste.. y como te digo.. son de farmacia.. no creo que necesite mas de 3 para que me cause efecto.. como las tomaste tu?
y no te preocupes.. tengo muy buena condicion fisica.. realizo cardio casi toda la semana.. y asisto al gym.. no sufro de problemas cardiacos ni nada por el estilo.. llevo una dieta sana.. sin drogas ni alcohol.. esto seria como lo primero.. y siendo asi .. lo quero hacer bien.
FastProtein
Novato
Novato

Notapor Mauricio_Mardones » Vie Feb 29, 2008 9:14 pm

FastProtein escribió:muy valiosa tu respuesta.. la verdad es que anteriormente me taba inclinando a tomar eca.. pero no encontre manera de hacerlo aqui en chile .. por que la efedrina lo encontraba en la farmacia con el nombre de efedrosan, la aspirina , pero aqui no exiten capsulas de cafeina como durvitan.. si no guarana.. y en esa caso fue mi contradiccion.. aho con clem y triac corrigeme. pero el clem lo encuentro como nombre comercial asmeren y el triac como liotironina sodica ..
si me dices que a diferencia de las dosis que se realizan en españan varian por la calidad del producto. me habian recomendado tomar cada 8 hrs 2 pastillas de triac.. y 2 diarias de clem.. si tu lo probaste.. y como te digo.. son de farmacia.. no creo que necesite mas de 3 para que me cause efecto.. como las tomaste tu?
y no te preocupes.. tengo muy buena condicion fisica.. realizo cardio casi toda la semana.. y asisto al gym.. no sufro de problemas cardiacos ni nada por el estilo.. llevo una dieta sana.. sin drogas ni alcohol.. esto seria como lo primero.. y siendo asi .. lo quero hacer bien.

Con respecto al clenbuterol si nombre de uso farmaceutico es "Asmeren" y tric como liotironina sodica... yo saca el compues de t3 de un farmaco llamado novotiral, pero no sabia que se podria comprar directamente como liotironina... ya que el precio de 800 peso a 5000 lucas es arto por 20pastillas.

El clenbuterol vale en farmacias ahumada con descuento 3.400$ aproximado...

Acerca de su uso ya te lo comente en es post el uso de clen, pero el uso de T3 es variable, 3 al dia osea 1 cada 8 horas, pero yo empeze con 1 al dia y de ahi subi a 2, luego a 3 de una sola toma.

El clenbuterol empiezas con 1 pastilla dia 1, 1 pastilla dia 2, 2 pastillas dia 3, 2 pastillas dia 4, 3 pastillas dia 5, 3 pastillas dia 6.... y asi sucesivamente, pero lo que pasa que debes llegar a un estado de tolerancia... en ese estado estas bastante tiriton y nervioso... probablemente sentir dolores de cabeza producto al t3 y por el clen son los tiritos y el nerviosismo, llegando a ese estado es donde debes empezar a bajar las pastillas hasta llegar al dia 15.

Saludos.
Mauricio_Mardones
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FastProtein » Vie Feb 29, 2008 10:02 pm

Mauricio_Mardones escribió:
FastProtein escribió:muy valiosa tu respuesta.. la verdad es que anteriormente me taba inclinando a tomar eca.. pero no encontre manera de hacerlo aqui en chile .. por que la efedrina lo encontraba en la farmacia con el nombre de efedrosan, la aspirina , pero aqui no exiten capsulas de cafeina como durvitan.. si no guarana.. y en esa caso fue mi contradiccion.. aho con clem y triac corrigeme. pero el clem lo encuentro como nombre comercial asmeren y el triac como liotironina sodica ..

Con respecto al clenbuterol si nombre de uso farmaceutico es "Asmeren" y tric como liotironina sodica... yo saca el compues de t3 de un farmaco llamado novotiral, pero no sabia que se podria comprar directamente como ... ya que el precio de 800 peso a 5000 lucas es arto por 20pastillas.

El clenbuterol vale en farmacias ahumada con descuento 3.400$ aproximado...

Acerca de su uso ya te lo comente en es post el uso de clen, pero el uso de T3 es variable, 3 al dia osea 1 cada 8 horas, pero yo empeze con 1 al dia y de ahi subi a 2, luego a 3 de una sola toma.

El clenbuterol empiezas con 1 pastilla dia 1, 1 pastilla dia 2, 2 pastillas dia 3, 2 pastillas dia 4, 3 pastillas dia 5, 3 pastillas dia 6.... y asi sucesivamente, pero lo que pasa que debes llegar a un estado de tolerancia... en ese estado estas bastante tiriton y nervioso... probablemente sentir dolores de cabeza producto al t3 y por el clen son los tiritos y el nerviosismo, llegando a ese estado es donde debes empezar a bajar las pastillas hasta llegar al dia 15.

Saludos.

tmb me tope con el novothiral.. pero por comentarios en otro foro el ciclo se realiza con t3 ya que con t4 corres mas riesgos..

am am.. disculpa por ser duro .. pero con las indicaciones que me diste del triac.. si comienzo con 1, luego con 2, luego con 3 de una.. cada 8 horas? quere decir que puedo llegar a ingerir 6 pastillas ? corrigeme si no es asi..
tomando lo que dijiste..
saludos.. y disculpa por ser tan insistente..

aa.. y donde viste el precio del liotironina sodica ? yo no eh ido a preguntar.. 5000 salen =s
FastProtein
Novato
Novato

Notapor Mauricio_Mardones » Sab Mar 01, 2008 9:07 am

me parece que el t4 luego pasa a ser t3...

Clenbuterol se toma a cada 30 min 1 pastilla y a primera hora que despiertas.

con el T3 maximo al dia 3! se tomalo a cada 8 horas... yo lo hacia todas de un viaje.

Un amigo me dijo que fue a una farmacia no muy conocida y compro liotironina sodica como 800 pesos... novothiral es caro... 5 lukas.

Por lo menos 10 lucas en clenbuterol para 15 dias y si compras el novo que sean 2 cajas(c/u 5 lukas), pero como te digo busca mas opciones sobre el T3 en diferentes farmacias, no lo pidas como novothiral, intenta ver si lo tienen en otro medicamento y deberia contener lo mismo.

Saludos.

PD: Ojala que te haya quedado claro! xD!
PD2: De todas maneras antes de hacerlo postea que vay hacer... no vaya hacer que entendiste mal.
Mauricio_Mardones
Novato Raso
Novato Raso

Re: Cilco compuesto de clembuterol y triacana!

Notapor GONZA_I » Mar Oct 28, 2008 12:40 pm

ESTIMADO MAURICIO Y FOREROS

LEYENDO TU POST, VEO QUE ERES DE CHILE Y TE ESCRIBO HABER SI ME PUEDES DAR UNA MANO. NOSE SI ESTAS AL TANTO PERO LA LIOTIRONINA(t3) A SIDO DESCONTINUADA POR EL LAB.CHILE (LES ENVIÉ UN CORREO Y ELLOS MISMOS ME LO CONFIRMARON) Y BUSCANDO EN CIERTAS PAGINAS DICE QUE LAB.ANDRÓMACO TB PRODUCE, PERO NO LA HE PODIDO ENCONTRAR, BUENO Y COMO MENCIONAS LAS DIFERENCIAS DE VALORES SON BASTANTE SIGNIFICATIVAS !!!!!!!!!

AHORA MI PREGUNTA ES SI SABES DE ALGUNA OTRA ALTERNATIVA DE COMO CONSEGUIR "LIOTIRONINA SODICA" BAJO ALGUN NOMBRE DISTINTO O ALGUNA OTRA INFORMACIÓN QUE SEA UTIL POR ACA EN ESTOS LADOS EN CHILE!!!!!!!!!1

SALUDOS Y A SEGUIR CRECIENDO!!!!!!!
GONZA_I
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor paracact » Jue Nov 06, 2008 9:51 pm

esas pastillas se la mandan a los que an sido operados de cancer de tiroides?
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor shadowmanhh » Mar Abr 14, 2009 1:02 am

Amigos

gracias por su informacion, mi profe del GYM me recomendo tomar Clembu + Triacana,soy de Chile y me estan vendiendo las 100 pastillas de triacana a 30 lukas + 60 pastillas de clembu en 25 lukas

ahora despues de leer lo que dicen ustedes me dio un poco de miedo,no es un juego jgar a nivel hormonal,menos con la hormonas tiroideas,yo estoy entrenado ahora nuevamente,siempre he hecho cardio,hago andinismo,estuve el año pasado con Hydrocicut Hardcore
ahora voy a empezar con proteina mas una rigurosa dieta,balanceada(soy nutricionista.

Quiero saber si efectivamente recomiendan esto,cuando estuve con el Hydro llegue a mandarme 4 pastillas al dia y anduve acelerado a full,me resulto bien,pero es caro para mandarse otro,asi que quiero optar por este.

Bueno espero sus comentarios ya que son expertos en el tema mas que yo.

saludos y gracias.
shadowmanhh
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor shadowmanhh » Mar Abr 14, 2009 5:05 pm

Algun chileno que deje su aporte para un compatriota?
shadowmanhh
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje