Espanol English

cilo winstrol y anavar  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

cilo winstrol y anavar

Notapor parches » Dom Ago 10, 2008 1:02 pm

hola buenas estoy preparando a mi chica para su primer ciclo.Lo que queremos conseguir es que tenga una definicion y un aumento de masa muscular simbolica sin llegar a ser bestial.Leyendo en el foro he observado que no se recomienda usar monociclos que no sirven de nada pero segun me dieron a entender algunos amigos mios en mujeres si que puede ser efectivo.Habia pensado en usar un pequeño ciclo de winstrol con un pinchazo cada 4 dias durante 7 semanas y prepararla un entrenamiento que a grandes rasgos sea de definicion (4x20)pero aumentando en cada una de las series un poco de peso de tal forma que este enfocado a la definicion que pero que a su vez gane un poco de fuerza.Ella nada, corre y 3 dias a la semana va al gimnasio luego esta acostumbrada al ejercio fisico.Habia pensado que la otra opcion sea pinchar oxandrolona y winstrol con 5 mg al dia de anavar y 1 pinchazo cada 5 dias de winstrol lo cual sigue siendo suave incluso para mujeres.Cual de las dos opciones sera la mejor para endurecer su musculatura y a la vez definirla??
parches
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: cilo winstrol y anavar

Notapor Malaga_28 » Lun Ago 11, 2008 12:33 pm

cuidado con los esteroides y las mujeres, que los efectos secundarios son irreversibles

creo que el wins inyectable no es buena opcion para una mujer. si no me equivoco, ella aun no ha probado ningun roid, y no sabes como va a reaccionar. Y 50 mg de wins puede ser una dosis alta, todo depende de la sensibilidad individual.

yo te recomendaria probar con wins en pastillas y oxandrolona, a dosis muy bajas, y al menor signo de virilizacion, cortar el ciclo.

si no quieres correr riesgos de virilizacion, siempre puedes probar con clembuterol, que a algunas mujeres les va muy bien, o quizas hormonas tiroideas..... pero cuidado con estas ultimas
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje