Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#194283 por THEPERFECTIONHOLDER
Mar Jun 30, 2009 11:57 am
hola a todos los foreros.......... como muchos amantes de los fierros siempre he sido aconsejado sobre el uso de un cinturon al acer pesas, ahora bien alguien me puede comentar los incombenientes y problemas del uso del cinturon????????
#194301 por David32270
Mar Jun 30, 2009 12:26 pm
1. el cinto puede debilitar los músculos del tronco causando demasiada presión intrabdominal. En un esfuerzo de intentar prevenir esto, el cuerpo puede forzar los músculos abdominales y lumbares para relajar mientras que levanta, que en un cierto plazo pueden debilitar músculos y causar problemas de espalda.
2. El cinto pueden aceleran enfermedad degenerativa del disco restringiendo el movimiento natural de la espina dorsal lumbar.
3. El cinto pueden causar postura pobre comprimiendo la región abdominal más baja. Esto le forzará restringir su respiración al área superior del pecho que puede lanzar de postura, tan bien como causa dolores de cabeza de la tensión y problemas superiores del disco.
4. El cinto alteran la biomecánica natural de la espina dorsal, especialmente durante los movimientos rotatorios. Esto puede debilitar los músculos más pequeños , que se estabilizan de la espina dorsal, que puede dar lugar a dolor de espalda y posiblemente a osteoartritis. Con esta información en mente, mi consejo sería evitar el uso del cinto, excepto durante sus sistemas más pesados de movimientos compuestos como se pone en cuclillas, las filas dobladas, los deadlifts, las press militares, etc. En otras veces, permita que su cuerpo se estabilice.

Saluods
#194337 por wampa
Mar Jun 30, 2009 3:11 pm
hola amigo,mira yo tengo una lesion cronica de espalda(hernias discal) lumbar,la tengo perfectamente controlada,y he de decir ke por norma general no uso el cinturon.solo lo pongo para hacer determinados ejercicios y cuando entreno pesado.mi consejo es que el cinturon no es bueno ponerselo en cuanto entras ala sala de pesas y estar con el puesto hasta ke akabas de entrenar(lo ke hace mucha gente),de esta manera es cuando pueden aparecer los problemas ke propone el amigo david.pero si solo lo pones en tus series pesadas y en determinados ejercicios puede aumentar la presion abdominal protegiendo tus discos vertebrales de los desekilibrios de presion por movimientos incontrolados.yo lo ke hago es ,por ejemploi,en las series de sentadillas lo tengo puesto flojo,me lo abrocho fuerte antes de empezar una serie y al terminarla lo suelto de nuevo.en cuanto akabo las sentadilllas fuera cinto!!ese es mi consejo,un saludo
#194339 por jakchile
Mar Jun 30, 2009 3:14 pm
Hola compañero yo basicamnete lo utilizo para hacer algunso ejercicios de biceps y solo para sentadillas, ya que sino la zona lumbar se debilita mucho
#194341 por David32270
Mar Jun 30, 2009 3:20 pm
jakchile escribió:Hola compañero yo basicamnete lo utilizo para hacer algunso ejercicios de biceps y solo para sentadillas, ya que sino la zona lumbar se debilita mucho


en ejercicios para bicep? y eso?

saluods
#194715 por Yeshúa
Mié Jul 01, 2009 10:19 pm
Eso mismo me pregunto yo,????????????? para hacer bicep?/ socio, yo me lo pongo tambien cuando hago "peso muerto".un consejo más y muy sano, ya he dejado dos botados en el Gym. Saludos.

David32270 escribió:
jakchile escribió:Hola compañero yo basicamnete lo utilizo para hacer algunso ejercicios de biceps y solo para sentadillas, ya que sino la zona lumbar se debilita mucho


en ejercicios para bicep? y eso?

saluods
#194754 por THEPERFECTIONHOLDER
Jue Jul 02, 2009 6:34 am
ahi gente que cuando hace curl de biceps de pie, carga todo el movimeinto de curl en la espalda en vez de flexionar los brazos mientras cargan el movimiento................ esos suelen llevar el cinto
#194935 por casla87
Jue Jul 02, 2009 6:11 pm
para mi se deve usar solo en algunos ejercicios en los q se pueda mover mucho peso ,, tipo centadilla ,, peso muerto ,, o algun remo pesasdo,.,. aunq e escuchado a cullturistas q los usan por muchas horas no recuerdo con q fin,,
#194941 por ALMDQ
Jue Jul 02, 2009 6:54 pm
todo depende netamente del tamaño del cinturon. si se fijan bien el tamaño a disminuido en un 50%. x ej los valeo. antes eran como fajas lumbares y hoy son solo cinturones de no mas de 12cm.
este tipo de cinturones no trae problemas y ademas es aconsejable cuando se hace biceps, hombros sentadillas y todo ejercicio pesado que implique el uso de los musculos de equilibrio.
slds
#195019 por THEPERFECTIONHOLDER
Vie Jul 03, 2009 5:20 am
ronnie coleman en su ultimo mr. olympia utilizaba el cinto durante todo el dia para aparecer en el show con un vientre menos prominente..... lo levaba fuera del gym durante un monton de horas y cuando estaba en el gym...............

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