Espanol English

Cipionato de testosterona denme su opinión

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Cipionato de testosterona denme su opinión

Notapor papilla241 » Sab Abr 04, 2009 1:08 pm

Saludos me llama la atencion que nadie incluso ni los ciclos del portal tengan referencias del uso del cypionato de testosterona. No se porque razon me gustaria que alguien me explicara que diferencia hay en un ciclo con enantato a uno con cipionato....???? Pues he leido el perfil y en el norte es una de las testos mas usadas con buenas ganancias.... Espero sus respuestas gracias de entemano... :mrgreen:
papilla241
Novato Raso
Novato Raso

Re: TESTOSTERONA CYPIONATO DENME SU OPINION...????

Notapor papilla241 » Sab Abr 04, 2009 7:16 pm

AMIGOOOOOOOSSSSSS Nadie opina nadie me aclara mi duda PLEASE....?????? 12 visitas y 0 opinion es muy mal record o nadie conoce el CYPIO.....?????
papilla241
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sr.Flaco » Sab Abr 04, 2009 10:24 pm

Hola , en mi opinion creo que es mejor el enantato , con el cipionato a veces se puede levantar la presion lo que te puede hacer doler muchisimo la cabeza .Puede ir asociado a la dieta por el consumo de sal que hace que andes asi. En la forma anabolica no sabria decir cual es mejor , lo otro es comer sin sal y evitarla cuando metes cipionato. 8)
Sr.Flaco
Novato
Novato

Notapor nicofeel » Sab Abr 04, 2009 11:24 pm

Hola yo use cipionato y es muy bueno no retiene nada de agua por lo menos a mi no retubo , la diferencia con el eneanato es la retencion de agua y el tiempo q tarda en pegar , la cipio tarda 3 a4 semanas para sentirla ,con respecto a la presion alta yo no la note m yo la use junto con boldenone
nicofeel
Novato
Novato

Notapor papilla241 » Dom Abr 05, 2009 8:50 am

nicofeel escribió:Hola yo use cipionato y es muy bueno no retiene nada de agua por lo menos a mi no retubo , la diferencia con el eneanato es la retencion de agua y el tiempo q tarda en pegar , la cipio tarda 3 a4 semanas para sentirla ,con respecto a la presion alta yo no la note m yo la use junto con boldenone

Es decir que puedo hacer mi ciclo de 8 semanas cypio-bolde-wynni sin ninguna diferencia...????? Se manejan las mismas dosis con CYPIO que con ENANTATO....??????? Pregunto esto porque con PROPIO se manejan dosis mas bajas....
papilla241
Novato Raso
Novato Raso

Re: Cipionato de testosterona denme su opinión

Notapor nicofeel » Dom Abr 05, 2009 12:39 pm

si podes hacer tranquila mente de 8 semanas , te quedaria asi

Cipionato 250mg a 8 semanas
BOldenone 300 o 400mg a 8 semana segun como quieras tus dosis
y wini 50mg edo por 4 semana desde la semana 6
nicofeel
Novato
Novato

Notapor nicofeel » Dom Abr 05, 2009 12:42 pm

me olvidaba , no se cuales son tus intenciones con ese ciclo vas a ganar definicion y musculos pero sin retencion de agua , podes cambiar la cipio por el sustano en las misma dosis o la bolde con el deca 200mg por semana , nose cuales son tus intenciones con sustano y deca , vas a retener un poco de agua y si haces una buena dieta sin sal , puede que no retengas nada, saludos
nicofeel
Novato
Novato

Notapor papilla241 » Dom Abr 05, 2009 10:42 pm

nicofeel escribió:me olvidaba , no se cuales son tus intenciones con ese ciclo vas a ganar definicion y musculos pero sin retencion de agua , podes cambiar la cipio por el sustano en las misma dosis o la bolde con el deca 200mg por semana , nose cuales son tus intenciones con sustano y deca , vas a retener un poco de agua y si haces una buena dieta sin sal , puede que no retengas nada, saludos

Mi idea es ganar masa muscular sobre todo en piernas pero se que eso vendra dado mas por la dieta y entrenamiento.. Y me decido por el Cypio porque lo consigo a mitad de precio que el Susta por eso abri el hilo para estar seguro antes de comprarlo... Saludos... :mrgreen:
papilla241
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Marcelo07 » Lun Abr 06, 2009 12:41 am

Hola, quería decirte que la diferencia principal de estos Esteres es la vida en sangre que tienen, el Propionato se aplica día por medio, ya que es un ester de vida corta, el Cypionato tiene una vida un poco mas larga (no recuerdo bien, pero creo que es de 1 Semana o un poco más) y el Enantato tiene una vida de 2 semanas (si nó recuerdo mal).

Saludos
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Notapor nicofeel » Lun Abr 06, 2009 1:56 pm

Y bueno entonces dale al CIpionato , ami me fue bien con eso si vida media es de una semana asi que un pincho por semana con 300 o 250mg andarias bien, saludos
nicofeel
Novato
Novato

Notapor LiDeR » Dom Jun 21, 2009 1:56 am

Mi pana yo use el cypio, y me dio buenos resultados, es excelente!, a partir de la 3ra cmana se notan buenos cambios, y lo use en bajas dosis, 2 veces por cmana, durante apenas 6 cmanas, a la 3ra cmana combine con deca y los resultados fueron buenos, estoy conforme :D. y no saca nada de acne!
LiDeR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MARCELOMONTAGNA » Dom Jul 19, 2009 9:30 pm

idem pregunte en este foro del cipionato y el enantato y como que mucho no me comentaron

igualmente tengo pensado usar los 2 dos

primero el cipionato y luego el enantato
y en ambos casos con propianato

por lo que lei es mejor el cipionato ligeramente, que se yo, veremos, luego contare mis experiencias con
estas sustancias nuevas, (nuevas para mí) ...

y a lo ultimo el estanozolol para terminar
MARCELOMONTAGNA
Novato
Novato

Notapor redfield » Dom Jul 19, 2009 10:11 pm

MARCELOMONTAGNA escribió:idem pregunte en este foro del cipionato y el enantato y como que mucho no me comentaron

igualmente tengo pensado usar los 2 dos

primero el cipionato y luego el enantato
y en ambos casos con propianato

por lo que lei es mejor el cipionato ligeramente, que se yo, veremos, luego contare mis experiencias con
estas sustancias nuevas, (nuevas para mí) ...

y a lo ultimo el estanozolol para terminar

Me imagino k en diferentes ciclos, no? No creo k seas tan listo como para mezclar las 3 esterificaciones en un solo ciclo.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pk2 » Mié Dic 30, 2009 2:38 pm

saludos.....
Cipionato de testosterona Andrógenos de acción prolongada Administrados por vía intramuscular profunda producen efectos androgénicos durante 2 ó 3 semanas sin duda para mi lo mejor es mantener el consumo minimo de cada ester para mejores resultados... si lo vemos junto a otros derivados como enantato o cipionato debes informarte ya que alguno de estos realizan la misma funcion la diferencia es el tiempo de accion de cada uno y que uso le des sea ganacia o definicion....suerte
si doy un paso al frente..siganme; si me detengo.. empújenme; si doy un paso atrás..aniquilenme
pk2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fds » Mar Jun 01, 2010 11:58 pm

chamo, y en donde conseguiste el cypionato, farmacia o locales naturista ? cuanto te costo y cuanto trae ? que quiero empezar un ciclo con el
fds
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor transgenderperu » Mar Ago 31, 2010 1:02 pm

hola buenas tardes mira yo soy un female to male o transhombre y me han recomendado el uso del cipionato pero leo que produce calvicie y para evitarla hay que tomar un siclo de procicatriz evitara la hihydrotesto (dht) alternado con cypionato yo me inicie con winny o wistrol vial y me ayudo a secarme listo para ahora hechar masa y androgenizar mas rapido lo que yo busco con el cipionato es bello facial y comvinado con el proviron acentuara mas mi nueva voz (masculina) que por fin la tengo.si alguno de uds, saben que me resultaria mejor haganmelo saber porfa esta pregunta es directamemnte dirijida a los ftm gracias :shock:
transgenderperu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje