Espanol English

Circuito de resitencia muscular con autocargas

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Circuito de resitencia muscular con autocargas

Notapor aiolia2005 » Mar Abr 06, 2010 11:13 am

Un saludo, acá posteo un pdf con una forma de entrenar la parte superior del cuerpo que se está tomando mucho auje en mi pais, me gustaría saber sus opiniones en cuanto a la misma, dentro del mismo archivo se encuentra la fuente de donde lo conseguí por si a alguno le intereza leer un poco mas, hay algunas cosas en la información de las que no estoy muy de acuerdo, sobre todo n el tiempo de descanzo, en fín leanlo y me gustaría intercambiar opiniones con ustedes, ya que siempre me ha llamado la atención el ntrenamiento utilizando nuestro propio peso y la gravedad a manera de resistencia, saludos
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: CIRCUITO DE RESITENCIA MUSCULAR CON AUTOCARGAS

Notapor aiolia2005 » Mar Abr 06, 2010 11:14 am

aiolia2005 escribió:Un saludo, acá posteo un pdf con una forma de entrenar la parte superior del cuerpo que se está tomando mucho auje en mi pais, me gustaría saber sus opiniones en cuanto a la misma, dentro del mismo archivo se encuentra la fuente de donde lo conseguí por si a alguno le intereza leer un poco mas, hay algunas cosas en la información de las que no estoy muy de acuerdo, sobre todo n el tiempo de descanzo, en fín leanlo y me gustaría intercambiar opiniones con ustedes, ya que siempre me ha llamado la atención el ntrenamiento utilizando nuestro propio peso y la gravedad a manera de resistencia, saludos
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Circuito de resitencia muscular con autocargas

Notapor aiolia2005 » Mar Abr 06, 2010 4:37 pm

Ninguna respuesta :( realmente me interza leer opiniones sobre este tema amigos

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor David32270 » Mar Abr 06, 2010 4:44 pm

Mi amigo esos no solo son los ejercicios para la parte superior son los mejores que puedas hacer
Me atrevería a decir que estos te pueden llegar a dar mejores resultados (dependiendo de tu objetivo) que ejercicios aislando los músculos poniendo peso.
esta de mas decir que llegara un momento en que va a llegar un momento en que puedas acostumbrarte a ellos pero ese no es problema por que hay algunas formas de variación de cada uno de ellos que te permitirán hacer los mas difíciles inclusive asta poner peso

Saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Mar Abr 06, 2010 4:57 pm

David32270 escribió:Mi amigo esos no solo son los ejercicios para la parte superior son los mejores que puedas hacer
Me atrevería a decir que estos te pueden llegar a dar mejores resultados (dependiendo de tu objetivo) que ejercicios aislando los músculos poniendo peso.
esta de mas decir que llegara un momento en que va a llegar un momento en que puedas acostumbrarte a ellos pero ese no es problema por que hay algunas formas de variación de cada uno de ellos que te permitirán hacer los mas difíciles inclusive asta poner peso

Saluods

Me imagino que en cuanto a variación estamos hablando de agarres cierto? y otra cosa el tiempo de recuperación que exponen los creadores del pdf te parece prudente? ciertamente la semana pasada experimente con esta rutina, no la hice en triseries como sale ayí sino que realicé los mismos ejercicios en series normales y realmente los sentí bastante

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor David32270 » Mié Abr 07, 2010 12:04 pm

Me imagino que en cuanto a variación estamos hablando de agarres cierto?

Agarres, posición etc. por ejemplo a la hora de las lagartijas si subes los pies en un banco no cambias necesariamente el agarre pero la posición del ejercicio y como afectara el músculo, el tiempo de ejecución y recuperación también te dará diferentes resultas por que puedes ya se trabajar y concentrarte en fibras de tipo 1 o 2 según tu objetivo

En general la rutina esta bien, y los ejercicios unos de los mejores diría yo
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Mié Abr 07, 2010 2:09 pm

Gracias David por tu respuesta, ojalá también sirva esta información a otros usuarios del portal tato como me sirvió a mi

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Karurosu » Mié Abr 07, 2010 2:10 pm

Asi es amigo Aiolia,

Ya tome nota y baje el archivo... muy buena rutina y metodo de entrenamiento... :mrgreen:
Aqui va a ir mi firma...Pensando...
Karurosu
Novato
Novato

Notapor RAPS FLEXX » Vie Abr 09, 2010 5:07 pm

Pues ami me parece el primer punto publicidad al consumo de aparato mercadotecnia , tienen que sacarle hasta explotarle lo mas que se pueda
fuera de eso se trata de ejercicios basicos (multiartuculares) son exelentes yo en lo paricular siempre los incluyo en mis entrenos al igual los recomiendo estos te dan fuerza ,resistencia y volumen ,pero creo no hay nesecidad de comprar ese aparato por tu cuenta e ingeniandotelas creo se puede.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Vie Abr 09, 2010 6:55 pm

RAPS FLEXX escribió:Pues ami me parece el primer punto publicidad al consumo de aparato mercadotecnia , tienen que sacarle hasta explotarle lo mas que se pueda
fuera de eso se trata de ejercicios basicos (multiartuculares) son exelentes yo en lo paricular siempre los incluyo en mis entrenos al igual los recomiendo estos te dan fuerza ,resistencia y volumen ,pero creo no hay nesecidad de comprar ese aparato por tu cuenta e ingeniandotelas creo se puede.

Claro amigo RAPS!!!, fijate que yo puse este post porque todos esos aparatos han sido instalados en todas las plazas y parques públicos acá en mi ciudad por las alcaldías de diferentes municipios, osea el acceso a ellos es totalmente gratuito por los usuarios, de ayí mi interés en la rutina y bueno que de verdad entrenar al aire libre tambien me llamó la atención, saludos

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor RAPS FLEXX » Vie Abr 09, 2010 7:39 pm

aprovechalo aqui no hay mucho de eso cuando te ejercites al aire libre de paso te pasas a darle una usadita ja,ja
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Vie Abr 09, 2010 9:32 pm

Acabo de llegar y este es el primer comentario mio, Se esta descubriendo el agua tibia ? estoy de acuerdo en lo que dice mi compadre Raps. pura Mercadotenia, en la rutinas de espalda y creo que tengo una publicada no hay nada mejor para dar la V que la barra y para los triceps, pecho y abdominales las paralelas, Saludos a los amigos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Vie Abr 09, 2010 11:43 pm

Diablo 56 escribió:Acabo de llegar y este es el primer comentario mio, Se esta descubriendo el agua tibia ? estoy de acuerdo en lo que dice mi compadre Raf. pura Mercadotenia, en la rutinas de espalda y creo que tengo una publicada no hay nada mejor para dar la V que la barra y para los triceps, pecho y abdominales las paralelas, Saludos a los amigos.

Bueno la cuestión en si era verificar la rutina de entrenamiento que exponen ayí, omitiendo totalmente lo del mercadeo, ya que como le dije a RAPS acá en mi ciudad instalron esos aparatos en muchas plazas y en todos los parques públicos, osea el acceso a entrenar con ellos es gratuito, saludos y gracias a todos por el aporte

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hotbrunette » Sab Abr 10, 2010 2:18 am

Estoy de acuerdo con David, todo lo que es entrenamiento de Bodyweight lifting y Boot Camp es excelente para fuerza, resistencia, volúmen sin gran hipertrofia y definición :D

Hay unos videos geniales en Youtube que muestran éste tipo de entrenamiento con miles de ejercicios diferentes. David había abierto 1 hilo llamado "el ejercicio en las calles" y había subido 1 video de esos.
Les dejo algunos link acá para que saquen ideas y se armen buenas rutinas de ejercicios. Y a ver quien puede hacer la bandera...

Éste es el que había colgado David: http://www.youtube.com/watch?v=kDCxH88-9X8&feature=related se van a quedar así :shock: al ver algunas de las variantes de ciertos ejercicios!

Y éstos son otros que estube viendo yo para tratar de incorporar a mi rutina :P y también van a quedar :shock: :shock: :shock: seguro. Todavía no intenté los de Dominic :lol: pero cuando empieze a probar y me salgan :roll: les cuento!

http://www.youtube.com/watch?v=bhqdcUwTcH8

http://www.youtube.com/watch?v=GXdirSCSfsg&feature=related

Bueno y vieron como es Youtube, cada video te lleva a otro, asi que hay muuucho para entretenerse!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Sab Abr 10, 2010 2:10 pm

Diablo 56 escribió:Acabo de llegar y este es el primer comentario mio, Se esta descubriendo el agua tibia ? estoy de acuerdo en lo que dice mi compadre Raps. pura Mercadotenia, en la rutinas de espalda y creo que tengo una publicada no hay nada mejor para dar la V que la barra y para los triceps, pecho y abdominales las paralelas, Saludos a los amigos.

Milagro mi hermano ! me da gusto saber de ti haces falta tuque dominas el area de entrenamientos ,no ponemos de acuerdo para echar una pacticadita.

RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Lun Abr 12, 2010 1:13 am

hotbrunette escribió:Estoy de acuerdo con David, todo lo que es entrenamiento de Bodyweight lifting y Boot Camp es excelente para fuerza, resistencia, volúmen sin gran hipertrofia y definición :D

Hay unos videos geniales en Youtube que muestran éste tipo de entrenamiento con miles de ejercicios diferentes. David había abierto 1 hilo llamado "el ejercicio en las calles" y había subido 1 video de esos.
Les dejo algunos link acá para que saquen ideas y se armen buenas rutinas de ejercicios. Y a ver quien puede hacer la bandera...

Éste es el que había colgado David: http://www.youtube.com/watch?v=kDCxH88-9X8&feature=related se van a quedar así :shock: al ver algunas de las variantes de ciertos ejercicios!

Y éstos son otros que estube viendo yo para tratar de incorporar a mi rutina :P y también van a quedar :shock: :shock: :shock: seguro. Todavía no intenté los de Dominic :lol: pero cuando empieze a probar y me salgan :roll: les cuento!

http://www.youtube.com/watch?v=bhqdcUwTcH8

http://www.youtube.com/watch?v=GXdirSCSfsg&feature=related

Bueno y vieron como es Youtube, cada video te lleva a otro, asi que hay muuucho para entretenerse!

Gracias por tu aporte y los videos, son exelentes de verdad hotbrunette, muy fine tu avatar de Chun Li, saludos

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Siguiente

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje