Espanol English

Claras de huevo.Arto de la tortilla!!

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Claras de huevo.Arto de la tortilla!!

Notapor KERO » Jue Ene 10, 2008 7:14 am

Hola compañeros, cuanto tiempo.

Mirar, la verdad esque estoy un poco arto de tener que comerme tortillas de clara de huevo (PACUAL).

Alguien conoce algun sistema o artilujio, para poder cocerla, en vez de tener que freirla??

Un saludo!
--- ------- --------- ---------
-------- ------- -------- -------- -- ----- -- -- KERO
KERO
Novato
Novato

Re: CLARAS DE HUEVO. ARTO DE LA TORTILLA

Notapor LeoMiami » Jue Ene 10, 2008 7:44 am

KERO escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo.

Mirar, la verdad esque estoy un poco arto de tener que comerme tortillas de clara de huevo (PACUAL).

Alguien conoce algun sistema o artilujio, para poder cocerla, en vez de tener que freirla??

Un saludo!

ni idea pero lq si te puedo decir es no dejes de comer huevos xq es una de las proteinas mas aprobechadas x el cuerpo en un 88%.... :lol:
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor winnie the pooh » Jue Ene 10, 2008 8:02 am

Hay unas tortitas de a marca Ovogym en las que cada una contiene 4 claras y 20 gramos de avena, yo las tomo con queso light y mermelada sin azucar y estan muy bienas. Las encuentras en casi todas las tiendas de suplementacion españolas.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Re: CLARAS DE HUEVO. ARTO DE LA TORTILLA

Notapor manugym30 » Jue Ene 10, 2008 1:00 pm

KERO escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo.

Un saludo!

POS EN VEZDE TORTILLA HAZTELAS COCIDAS QUE PAL CASO ES LO MISMO Y TIENEN MENOS CALORIAS ESO SI ME REFIERO A LOS HUEVOS PORQUE YO NO TOMO PASCUAL TODOS LOS DIAS ME HAGO MI TORTILLA CON HUEVOS FRESCOS
manugym30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Juanmix » Jue Ene 10, 2008 1:14 pm

Lo que dice winy de pooh es verdad hay unas tortitas de clara de huevo con avena que estan buenissimas y parace que aportan lo suyo mira:

http://www.ovogym.com/tortitas_de_avena.htm
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sephiroth » Jue Ene 10, 2008 3:03 pm

YO LO QUE HAGO PARA COMARME LAS CLARAS ES QUE ME TOMO 5 CLARAS DE HUEVO CON JUGO DE NARANJA Y ME LAS TOMO DE UN SOLO TRAJO.

DEVOLADA JEJE

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Jue Ene 10, 2008 3:28 pm

sephiroth escribió:YO LO QUE HAGO PARA COMARME LAS CLARAS ES QUE ME TOMO 5 CLARAS DE HUEVO CON JUGO DE NARANJA Y ME LAS TOMO DE UN SOLO TRAGO

Cuidado con eso por que podrias pillar una salmonelosis y tambien lo que pasa es que en la clara existe una enzima, la avidina, que al ser ingerida, destruye en nuestro cuerpo la vitamina B8 (Biotina). Y esta enzima destructora desaparece de la clara al ser cocinada.

En la clara de huevo se han encontrado una serie de antiproteinasas (inhibidores de las proteinasas) llamadas ovomucoide y ovoinhibidor conjuntamente denominadas cistatinas. Estas substancias inhiben la funcion de las proteinasas que tienen como objetivo mejorar la absorcion de la proteina por parte del organismo. La coccion neutraliza estas antiproteinasas y mejora la absorcion.

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Jue Ene 10, 2008 3:54 pm

Has intentado meterlas en el microondas quedarian como huevo duro y asi mezclarlas con atun y ensalada.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sephiroth » Jue Ene 10, 2008 5:31 pm

Juanmix escribió:
sephiroth escribió:YO LO QUE HAGO PARA COMARME LAS CLARAS ES QUE ME TOMO 5 CLARAS DE HUEVO CON JUGO DE NARANJA Y ME LAS TOMO DE UN SOLO TRAGO

Cuidado con eso por que podrias pillar una salmonelosis y tambien lo que pasa es que en la clara existe una enzima, la avidina, que al ser ingerida, destruye en nuestro cuerpo la vitamina B8 (Biotina). Y esta enzima destructora desaparece de la clara al ser cocinada.

En la clara de huevo se han encontrado una serie de antiproteinasas (inhibidores de las proteinasas) llamadas ovomucoide y ovoinhibidor conjuntamente denominadas cistatinas. Estas substancias inhiben la funcion de las proteinasas que tienen como objetivo mejorar la absorcion de la proteina por parte del organismo. La coccion neutraliza estas antiproteinasas y mejora la absorcion.

Saludos.

GRACIAS POR EL CONSEJO. LO TOMARE EN CUENTA. LO QUE PASA ES QUE NO ENCONTRABA NINGUN OTRA FORMA DE COMERME LAS CLARAS DE HUEVO Y ENCONRTRE ESA FORMA QUE ES LA MAS FACIL.
PERO QUE BUENO QUE ME LO MENCIONAS, PARA NO PESCAR UNA INFECCION.

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor KERO » Jue Ene 10, 2008 9:12 pm

Muchas gracias, por vuestras respuestas, parece que la forma mas factible y salubre es la de cocer los huevos, y empezar a dejar de lado el "comodísimo" kilo de claras Pascual.

Lo del microondas, no se si será una leyenda urbana, pero siempre se comenta que las proteinas se ven modificadas, y no se absorben en la misma medida, que cociéndolo a la "antigua".

Y sobre lo de las pastas, a ver si podeis ponerme que precio rondan las tortitas.

UN SALUDO.
--- ------- --------- ---------
-------- ------- -------- -------- -- ----- -- -- KERO
KERO
Novato
Novato

POST CERRADO

Notapor er_ito_89 » Vie Ene 11, 2008 7:14 am

george76 podias explicarnos como va ese metodo del microondas, cuanto hay que dejarlas y si se tapan o algo, si he escuchado yo que depende de como se cocinen se asimilan, mejor o peor, la tipica es la mejor sarten huevo y a las demas le vas quitando las yemas, pero a ver como van las del micro, que la de la sarten se hace pesada.

POST EDITADO POR ENERGY
er_ito_89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MassMass » Vie Ene 11, 2008 6:58 pm

yo opino q la mejor manera d hacer las claras es en la sarten, en tortillia, aunke sea un poco mas jodidito, pero ademas d no perder propiedades estan mas ricas, no creeis?? hace tiempo estuve una temporadita ahciendolas en el micro pero salen askerosas, eso si muy comodo, un saludo
MassMass
Novato
Novato

Notapor George » Vie Ene 11, 2008 7:12 pm

Si se tienen que tapar el tiempo varia segun el micro pon primero una 1 min y ve como sale y asi lo mides.
Lo que pasa es que si saben asquerosas solas pero se hacen como cuando haces un huevo duro mas o menos y si lo mezclas con la lechuga y el atun queda a toda madre.

Lo de las propiedades si como las verduras es mejor comerlas crudas que cocidas pero yo mejor paso en eso no me gusta lo crudo.

Tambien puedes usar el metodo de baño maria, el cual es en un olla de agua caliente en la lumbre se mete un bowl con las claras y quedan igual que huevo duro sin embargo no es tan rapido como en el micro.

Por eso prefiero comprar el huevo tradicional pero si no son las maneras para que la textura sea la masparecida a un huevo duro.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Vie Ene 11, 2008 8:27 pm

YO LO QUE HAGO PARA COMARME LAS CLARAS ES QUE ME TOMO 5 CLARAS DE HUEVO CON JUGO DE NARANJA Y ME LAS TOMO DE UN SOLO TRAJO.

SO BRO ESTAS TIRANDO LAS CLARAS
YO NORMALMENTE LAS AGO EN EL MICRO 8 CLARAS Y 50 GRAMOS DE AVENA SALE ECHA UNA TORTILLA
PERO ME GUSTARIA ACLARAR LO DEL MICROONDAS AVER SI SE PIERDE ALGO HAY QUE BISCAR MAS INFO
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Sab Ene 12, 2008 2:50 pm

er_ito_89 escribió:Bolderona 80€, Winny 50€, Sustanon 35€, porteina ON 69€ ........ pesarte y verte bien en el espejo, No Tiene Precio.

AUNQUE NO QUIERA DECIR QUE TE DEDIQUES A LA VENTA PONER PRECIOS DE ROIDS PARECE SOSPECHOSO ASI QUE MEJOR ABSTENTE PARA LA PROXIMA VEZ PARA QUE NO HAYA MAL ENTENDIDOS YA QUE LA VENTA DE ROIDS EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDA! :evil:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor OneToasting » Sab Ene 12, 2008 4:18 pm

Que tal compas hace un tiempo que no intervengo en nada...

Yo me preparo la tortila con medio litro de claras (nutriclara de ovomar son pasturizadas y libres de grasa) eso con 150grms de avena y cuando queiro cambiarle el gusto le echo un clight de cualquier sabor y queda excelente

creo que la nutriclara si se puede consumir directo del pote sin ningun peligro

UN SALUDO!
OneToasting
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje