Espanol English

claras de huevo...  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Notapor davidnp00 » Lun Mar 07, 2005 5:57 pm

amigo eso mismo ke me has contado tb lo sabia yo jejejej y simplemente con tomarte un terron de azucar es mas ke suficinete, en realidad se asimila un 33% mejor gracias al pico de insulina pero la unica utilidad ke veo a comprar dextrosa o glucosa es para los bajones de azucar en sangre para ke pueda llegar antes etc... el azucar sirve mas ke desobra y la diferencia en su indice glucemico solo es de 10 puntos por encima de su valor... a parte de eso supongo ke keda muy bien decir en el vesturio ke toma dextrosa y ke la gente te pregunte... :P
sin mas, con esto no pretendo demostrar kien sabe mas ni nada por el estilo ya ke esto no es ninguna compaticion y la gente deberia de aprender por si misma... de todas formas con este pekeño debate seguro ke hemos aclarado mas de una duda a mas de uno...

Saludos y suerte... (x cierto sabe dulce eh... jejejejej ;)
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor davidnp00 » Lun Mar 07, 2005 6:05 pm

ah se me olvidaba un ultimo apunte la formula de la glucosa es C6H1206 mientras ke la destrosa es C12H12O11 el primero es un monosacarido y el segundo un disacarido...

Saludos y suerte...

Aprendamos todos ;)
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje