Espanol English

claras de huevo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

claras de huevo

Notapor Vengiss » Sab Oct 09, 2004 9:22 pm

Pues, ya se que las claras de huevo son muy importantes en la dieta, ahora mi pregunta es, de que maneras se peuden prepara? porque he comido ya por varios dias pero ya las estoy aborreciendo :(
Vengiss
Novato
Novato

Notapor Diabolous » Sab Oct 09, 2004 9:44 pm

de miles de maneras...

deberia haber un libro 1000 maneras de cocinar claras de huevo.

desde postres saludables hasta comidas y entremeses.

bueno la manera mas rapida y sencilla son:

hervidas( en la holla calientas el huevo lo pelas y separas la amarilla)
tortilla(pones unas gotas de aceite en la sarten y haces una tortilla)

esas son dos bases.

lo que puedes hacer con ella es comerlas en ensaladas,sandwiches,hacer omelets,tortillas de papas, comerlas con arroz.

lo que tienes que hacer es ingeniartelas.

no mantenerte en lo basico si no agregarle otros ingredientes sanos y provar de otras maneras.

saludos
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor chinito » Sab Oct 09, 2004 10:35 pm

Tambien puedes tomarlas en batidas o licuados como le decimos aca
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

re

Notapor napo03 » Dom Oct 10, 2004 1:29 am

PUEDES AGREGAR "CILANTRO" Y LAS PONES EN SARTEN EN BATIDO, Y LISTO, YO YA LE PERDI EL SABOR, EN OCASIONES LE AGREGO SALSA DE TOMATE "CASERA". TAMBIEN LE PUEDES VARIAR, CON ATUN, O PAVO, POLLO., PUEDES HACER ROTACION CON LOS ALIMENTOS PARA QUE NO TE ENFADEN
napo03
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Noemí » Dom Oct 10, 2004 2:48 am

tambien te puedes hacer merengues :D .
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Noemí
Forista
Forista

Notapor gonzo » Dom Oct 10, 2004 3:50 pm

la mas clasica de todas:
torta de claras y avena
claras, avena, edulcorante, si queres alguna escencia (de vainilla por ej.) y una fruta; y al microondas o al horno
si te interesa meterle mas calorias: agrega una o dos yemas, miel y algunas frutas secas (como nueces, manies, avellanas, etc.), mas rica todavia
igualmente yo opto por la 1era., me parece mas "sana" y ademas mi metabolismo es lento por lo que debo tener cuidado en la ingesta tanto de carbohidratos como grasas (mas que nada las saturadas)
saludos
gonzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gabriel29 » Dom Oct 10, 2004 6:40 pm

Bueno antes que nada, a mi siempre me han gustado tal cual sin nada y sin sal.... ahora bien yo las preparo de la siguiente manera....

Pongo todas la claras crudas sin el amarillo en un plato hondo, y las pongo en el microondas por 7 minutos si son 8 claras ... si son menos... se reduce el tiempo.... te sale una tortilla completamente blanca sin grasa y sin sal...y sin perder mas tiempo que el de romper los huevos sacando el amarillo y el tiempo del microondas.

El unico inconveniente es el de una posible explosion de las claras...me ha pasado muchissimas veces, y lo he resuelto de esta manera....tapando el plato con algo plastico y ahuecado... o tambien estando pendiente y a la mitad del tiempo de coccion 3 1/2 min. abrir el micro y pinchar las claras con un tenedor...

no es sabroso para muchos (para mi lo es porque me gustan asi !!), pero les aseguro que es sumamente practico y rapido, ......a veces divertido viendo la gente como se asusta en la cocina cuando esplotan.
gabriel29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chinito » Dom Oct 10, 2004 7:02 pm

Una forma parecida a la de gabriel es poner a calentar una sarten con fritolin o lo que sea, y luego echas las claras le das unos toques con la espatula y listo el pollo pelada la gallina. No lleva mas de 5 10 minutos preparalas y mas aún si compras claras de huevo frescas en pote. Cosa que aun no he conseguido en argentina. Si alguien sabe chifle
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gonzo » Dom Oct 10, 2004 9:57 pm

chinito, anda a alguna heladeria y ofreceles comprarles las claras
algunas usan las yemas pero tambien las claras para hacer los helados, pero en general usan solo la yema
yo compro en bidon de 5 litros de claras por 15$
saludos
gonzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Buffalo » Lun Dic 20, 2004 12:20 pm

en tortilla con tozos de queso descremado o pechuga. Saben excelente.
Buffalo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Xevax » Dom Dic 26, 2004 5:33 pm

Tb las metes al microndas y le echas edulcorante y cacao puro en polvo y estan cojonudas...otra forma es mezclarlas con atun y meterlas al microndas,nose me puedo tirar horas hablandote de forma de preparar las claras.

Un saludo
KadA diA+GrAnDe!!
KaDa DiA+REkOrTadO!!
Xevax
Forista
Forista

Re: claras de huevo se pierde o se "queman" las pr

Notapor jmreche » Mar Ene 18, 2005 3:18 am

Como hemos visto hay muchas formas de preparar las claras de huevo y no cansarnos de lo mismo, ahora bien mi duda es la siguiente, la clara de huevo puede "perder" alguna cantidad de proteína dependiendo como se cocine ???
Es decir mantendra la misma cantidad de proteínas un Huevo hervido que un huevo en tortilla o en microonda ???

gracias
jmreche
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje