En España, es facil conseguirlas, solo teneis que coger la guia telefonica, y buscar el distribuidor de Pascual mas cercano, os acercais, y por 6, 80 euros teneis 6 bricks de claras de 1 kilo, cada brick trae alrededor de 30 claras. Es economico y sobre todo practico, un Saludo.
Muchos muchos kilos de esas claras Pascual he comido y siempre la forma de comerlas era la misma:
Al llegar a casa abro el brick, cojo una sarten y con un poco de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal de dietética (por aquello de las retenciones de líquidos), hago el kg entero como si fuera un huevo frito gigante. Cuando todo está hecho, lo pongo en un recipìente de plástico y una vez frío vá directo a la nevera. en 2-3 días el kg ha desaparecido y no le dás tiempo a que se ponga malo. El sabor y la textura es la de un huevo frito (que a casi todo el mundo le gusta).
Espero haberos dado una nueva forma de preparación.
yo las consumo habitualmente desde hace algunos años, al principio me las tomaba crudas.....pero esto me producia una diarrea que me moria. ahora las hecho en un tazon al micro-ondas y despues cuando se enfrian le añado media dosis de proteinas de suero para darle sabor y aumentar la calidad del batido, por ultimo lo bato todo y para dentro.
YO HE CONSUMIDO ESAS CLARAS DE HUEVO,VIENEN 8 CLARAS EN CADA TETRA Y EL COSTO ES UN POCO MAS ALTO QUE SI COMPRARAS LOS 8 HUEVOS,Y EN MI OPINION NO ME GUSTARON ADEMAS DE QUE TRAEN MUCHOS CONSERVADORES Y ADITIVOS,NO CREO QUE SEAN LAS CLARAS 100% NATURALES....TE IRIA BIEN COMPRAR LOS HUEVOS EN SU MANERA TRADICIONAL; AUNQUE TARDES UN POCO MAS EN PREPARARLOS.SUERTE