Espanol English

Claras de huevos en Tetra Brik  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Como conseguir Claras en brick Pascual

Notapor CultuGym » Lun Sep 18, 2006 3:16 am

En España, es facil conseguirlas, solo teneis que coger la guia telefonica, y buscar el distribuidor de Pascual mas cercano, os acercais, y por 6, 80 euros teneis 6 bricks de claras de 1 kilo, cada brick trae alrededor de 30 claras. Es economico y sobre todo practico, un Saludo. :lol:
CultuGym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lobo_Sevillano » Lun Sep 18, 2006 6:59 am

Muchos muchos kilos de esas claras Pascual he comido y siempre la forma de comerlas era la misma:

Al llegar a casa abro el brick, cojo una sarten y con un poco de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal de dietética (por aquello de las retenciones de líquidos), hago el kg entero como si fuera un huevo frito gigante. Cuando todo está hecho, lo pongo en un recipìente de plástico y una vez frío vá directo a la nevera. en 2-3 días el kg ha desaparecido y no le dás tiempo a que se ponga malo. El sabor y la textura es la de un huevo frito (que a casi todo el mundo le gusta).

Espero haberos dado una nueva forma de preparación.
Lobo_Sevillano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pero_verde » Lun Sep 18, 2006 7:56 am

lo e probado varias veces y no me termino de convencer ni para tortillas pienso q es una perdida de tiempo su huso
No confies en el azar el exito de la mision obedece a una perfecta preparacion
Pero_verde
Forista
Forista

Notapor juanca » Mar Sep 19, 2006 7:46 am

yo las consumo habitualmente desde hace algunos años, al principio me las tomaba crudas.....pero esto me producia una diarrea que me moria. ahora las hecho en un tazon al micro-ondas y despues cuando se enfrian le añado media dosis de proteinas de suero para darle sabor y aumentar la calidad del batido, por ultimo lo bato todo y para dentro.
juanca
Novato Raso
Novato Raso

Notapor cormier » Mar Sep 19, 2006 8:07 am

es España en cualkier (mercadona)hay en la seccion donde esta l anata montada y todo eso son botes pequeños de 9 claras y vale poco mas de un euro
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor kopertu » Mié Oct 18, 2006 7:49 am

ami la verdad que como los naturales no hay ninguno los tetabrik no pueden estar mucho tiempo habierto si no se hacen malos a mi no me gustan mucho
kopertu
Novato
Novato

Notapor BogotanoG » Sab Nov 04, 2006 11:16 am

Alguien sabe si en Colombia se consiguen claras de huevo pasterizadas?
BogotanoG
Nuevo usuario
Nuevo usuario

claras en tetra

Notapor kaka » Mié Dic 20, 2006 5:50 pm

YO HE CONSUMIDO ESAS CLARAS DE HUEVO,VIENEN 8 CLARAS EN CADA TETRA Y EL COSTO ES UN POCO MAS ALTO QUE SI COMPRARAS LOS 8 HUEVOS,Y EN MI OPINION NO ME GUSTARON ADEMAS DE QUE TRAEN MUCHOS CONSERVADORES Y ADITIVOS,NO CREO QUE SEAN LAS CLARAS 100% NATURALES....TE IRIA BIEN COMPRAR LOS HUEVOS EN SU MANERA TRADICIONAL; AUNQUE TARDES UN POCO MAS EN PREPARARLOS.SUERTE
kaka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje