Espanol English

Claras de huevos en Tetra Brik  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Claras de huevos en Tetra Brik

Notapor Goliat » Vie May 09, 2003 6:00 pm

Hola compañeros, ante todo buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, la verdad es que en esto se muy poco y mi unica intencion es aprender todo lo que pueda, y si se algo o lo aprendo compartirlo con todos. Bueno, ahi van mis dudas.
He oido que en supermercados o pastalerias venden un Tetra Brik de claras de huevo, marca Pascual. Varias cosas sobre esto, una vez abiertas ¿cuanto tiempo se dispone para consumirlas sin que se caduquen? ¿cuanta cantidad tienen? ¿Cual es su precio?.

Gracias a todos por atenderme, un saludo cordial Sergio.
Goliat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie May 09, 2003 8:06 pm

Bro debido a que el producto es de tu localidad no lo conozco. Pero acerca de la caducidad puedo decirte que debe ser corta ya que el tetra brik aisla fisicamente el producto de el aire, y la luz por eso los pàtogenos y las bacterias no se reproducen...pero revisa la caja porque hay es donde debe estar la info...si no NO WAY...
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 16, 2003 4:18 pm

yo compre esos tetrabrikss de claras de huevo pascual, el precio creo que me costaron 1.50 euros el brik, no es muy caro y namas abrirlos hay que meterlos en la nevera y consumirlo durante una semana o antes, ya sabes con el huevo no se juega .... A xc estaban maliiisimas peor pruebalas que alomejor te molan.
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 2:38 pm

Epa bros! hace poco hablamos de eso por aca, yo tambien las he comprado y q para ahorrar tiempo, pero esa vaina dice mantengase congelado, por lo menos el q yo compraba y si lo mantenia congelado no podia cocinarlo en la mañana...

A mi por lo menos nunca se me vencio uno por q solo trae 24 claras, entre 6 por cada tortilla son cuatro tortillitas, yo me metia dos por dia o una por dia depende de la dieta en q este y solo me duraba entre 2 a 4 dias t puedo decir q en 4 dias no se vence, dejandolo en la nevera pero despues de eso no me fiaria mucho....

Saludos!!
Invitado

Notapor z666z » Mar Jul 08, 2003 3:31 pm

Hola compañeros, ante todo buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, la verdad es que en esto se muy poco y mi unica intencion es aprender todo lo que pueda, y si se algo o lo aprendo compartirlo con todos. Bueno, ahi van mis dudas.
He oido que en supermercados o pastalerias venden un Tetra Brik de claras de huevo, marca Pascual. Varias cosas sobre esto, una vez abiertas ¿cuanto tiempo se dispone para consumirlas sin que se caduquen? ¿cuanta cantidad tienen? ¿Cual es su precio?.

Gracias a todos por atenderme, un saludo cordial Sergio.

yo compro esas claras .a mi me las compra el chaval que tengo de monitor:
1º no creo que tengas muchos problemas con la caducidad porque un litro contine 30 claras. eso si en el frigo siempre.
2ºcuesta 9 euros
lo unico que es dificil de cmprar porque no en todos los super lo venden.
z666z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mar Jul 08, 2003 4:47 pm

BRO Bienvenido! t invito a q t leas el post para q respondas tus preguntas...!! :lol:

Saludos!!
Invitado

Notapor z666z » Jue Jul 10, 2003 12:36 pm

perdon:9 euros me cuesta una caja con 6 brik. :wink:
z666z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor OSKAR » Vie Jul 11, 2003 4:36 am

Hola, tengo una pequeña duda. Las claras de huevos son crudas? si lo son se beben crudas las claras?
gracias.
OSKAR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie Jul 11, 2003 9:12 am

T puedes hacer una tortilla con tomate, cebolla, queso, brocoli, como tu quieras... para q no t ladilles de la tortilla simple, pero si t las tomas a las 6 de la mañana pues no creo q aguantes las claras por mucho tiempo...

Saludos!!
Invitado

Notapor xapp » Mié Jul 16, 2003 7:18 pm

OJO con las claras crudas.

Segun mi pediatra de chaval (tio mio) recientemente se ha comprobado que la asimilación de la proteína de las claras cuando estan crudas es muy baja si no nula. Ademas hay indicios de que pueden causar lagunas mentales.

Si te da pereza agarrar un sarten, por lo menos mételas al micro y echale ketchup...

Peace! :lol:
Do it...Smart!!!
xapp
Novato Raso
Novato Raso

Claras crudas

Notapor gamin » Jue Sep 18, 2003 4:16 pm

Cierto, la asimilación de la proteina de la clara cruda es prácticamente nula, es más, la clara cruda impide la absorción de algunos nutrientes.
gamin
Forista
Forista

Notapor Mr.Shaka » Mié Ene 05, 2005 7:00 pm

Alguien sabe si en Mexico existe ese producto? vieran que suena practico nomas vaciarlas en un sarten que estar jugando a separar clara de la yema... 8)
GO HARD OR GO HOME...
Mr.Shaka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

YO LAS CONSUMO ASI ....

Notapor Pero_verde » Jue Ene 06, 2005 6:29 am

A VER YO COJO Y ECHO EN UNA COCTELARA SOBRE 250 DE CLARAS
SEGUIDAMENTE LAS BATO UN POCO CON LA BATIDORA Y LAS METO AL
MIRCO ONDAS POR 15 SEGUNDOS LAS SACO Y LAS BUELBO A BATIR
SE PEGA UN POCO POR LOS COSTADOS PERO CON LA BATIDORA LO VAS BAJANDO. REPITO LA OPERACION POR 3 VECES ,ASTA Q ESTEN O COCINADAS ,SEGUIDAMENTE LAS DEJO ENFRIAR UN POCO SI NO TENGO PRISA, SI NO COMO ESTEN . HAÑADO DEPENDE EL DIA
UNA BOLA DE HELADO DE SORBETE DE LIMON ,LECHE Y UN PAR DE CUCHARADAS DE LECHE EN POLBO DESNATADA(SALE EL KILO A 4 EUROS Y TIENES DETODO). TODO ESTO LO BATO CON LA BATIDORA Y PADENTRO EJEEJEJ TAMBIEN SUELO COMPRAR YOGURES DESNATADOS DE LITRO DE FRESA O LIMON , O AÑADO UN PAR DE LLOGURES Y LECHE DEPENDEDE LO Q DISPONGA JEJEJE

BENGA UN SALU GENTE YA ME DAREIS BUESTRA OPINION Y SI ALGUIEN LO PRUEBA Q ME DIGA
Pero_verde
Forista
Forista

Notapor UTHOR » Jue Ene 06, 2005 10:30 am

Hola, mira cerrados los Tetra Brick dentro de la refrigeradora, (no donde se congela las cosas, sino donde se enfria no mas) te puede durar hasta la fecha de caducidad del mismo. Una ves abierta, si no te dura mas de 3 o 4 dias, pero como ya dijo uno de los foristas, segun el tamaño de tera brick q compres, no creo q te dure mucho mas q eso abierto. Ya por lo menos los q yo compre, el mas grande contenia 8 claras, y yo como tortillas de 10 claras, asi q lo utilizaba todo. Pero bueno, dependiendo tu consumo, compra el tamaño q mas te convenga.

Saludos+
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

mercadona

Notapor poli20 » Jue Feb 03, 2005 5:34 am

en mercadona venden botes de 9 claras cada uno,para una tortilla,cuando lo abres te o acabas y asi no te tienes que preocupar,el precio son 70cen.
poli20
Novato
Novato

Notapor Te Parto » Sab Feb 11, 2006 4:01 pm

Los de Pascual sólo lo venden en tiendas especializadas en culturismo ó a profesionales de la hostelería, que es para lo que se "diseñaron".

Esos no lo sé, pero sí que le pregunté a mi preparador físico por los del Mercadona y me dijo que no me lo comprara puesto que al pasteurizarlas se quedan sin un elemento esencial (ahora mismo no recuerdo cuál es) y que lo mejor es que me deje de tonterías y que las separe cada mañanita.

Desde mi poco conocimiento es lo que puedo aportar......

Un saludo.
Te Parto
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje