Lesiones fisicas de cualquier tipo, consulte con otros usuarios la mejor manera de recuperarse.
#98788 por PAkMaN
Vie Nov 30, 2007 12:56 pm
Hola a todos compañeros. os cuento mi problema, tenía unos tornillos en el fémur de un accidente en coche ósea 2 tornillos uno en la rodilla (partido que no em molestaba, ya que le dado mucha caña trabajando de militar) y otro en la cadera y un tubito por dentro del fémur y en cada punta iba un clavo, la cosa es q hace como que 3 días que he salido del hospital, (hacia 6 años que tuve el accidente y hasta ahora q estoy a medias con una oposición no me lo e quitado), la cosa es q no se cuanto tiempo estaré de recuperación y me gustaría que alguno que sepa del tema, ya que veo gente con mucha experiencia y con muchos conocimientos, me recomendara algo para acelerar el proceso. Me han dicho la nandrolona pero necesito algo de vida más corta ya que en unos 3 meses tengo análisis y lo miran todo. Un saludo y muchas gracias a todos maquinas.

#98791 por ENERGY
Vie Nov 30, 2007 1:02 pm
COMO TE AN DICHO EL DECA PUEDE AYUDARTE PERO ESO SI DURA ASTA 18 MESES EN EL CUERPO MEJOR NO TOCARLO
PUEDES MIRAR LA OXANDROLONA TE PUEDE AYUDAR Y TIENE VIDA CORTA
AA Y POSTEA EN LA SECCION ADECUADA POST MOVIDO
#98792 por PAkMaN
Vie Nov 30, 2007 1:16 pm
gracias energy te lo agradezco mucho