Espanol English

Clembu Duente El Pociclo

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Clembu Duente El Pociclo

Notapor brutus_3 » Dom Nov 29, 2009 3:43 pm

el otro dia a un xabal de mi gym le dio un infarto por culpa del clembu el tonto penso que tenia que tomarselas tal como es 1234567654321 pero lo k no penso es que adquirio 0.04 y no 0.02 por lo k el realmente izo 246810121412108642 por suerte puede contsrlo ten cuidado con eso porke mucho clem xino no los entiendes lo k pone y son de 0.02 andar con ojo cuidado
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor agregaesto » Dom Nov 29, 2009 10:48 pm

antes que se metan clembu un detalle y me lo conto un amigo ya que yo no lo e usado en sus propias palabras: es horrible te dan temblores incontrolables te da un insomnio que no puedes dormir durante dias al final su experiencia le parecio mas catabolica que anabolica y me dijo ni lo pruebes a parte de que es bastante caro
en fin segui su consejo y no lo comrpe porque aqui es muy caro y capaz que me desagrada su efecto y lo dejo botado por ahi
solo los fuertes sobreviven...
agregaesto
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Dom Nov 29, 2009 11:03 pm

aca en argentina sale lo que sale una lata de atun.... :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julian.b » Dom Nov 29, 2009 11:25 pm

jaja posta q es muy barato a mi me dejo conforme gane algo de fuerza y me definio bastante(no me custa mucho definir)y lo de los efectos secundarios son muy exagerados por tu amigo dias sin dormir :lol: yo mas q algo de temblor no senti :)
julian.b
Forista
Forista

Notapor blizz » Dom Nov 29, 2009 11:32 pm

JAMAS HABIA ESCUCHADO QUE A ALGUIEN LE DIERA UN INFARTO CON EL CLEMBUTEROL, ME PARECE MUY RARO, NO ESTARIA ATASCADO DE COLESTEROL?PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS :twisted: YO HE TOMADO HASTA 20 PASTILLAS DIARIO Y JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA PERO LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES, AUN ASI MUY RARO
blizz
Novato
Novato

Notapor julian.b » Lun Nov 30, 2009 12:19 am

mmm un infarto por el clembu debe ser imposible en una persona sin problemas cardiacos pero si es q los tiene es mas posible de un paro cardiaco en el prospecto aclara:
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al CLEMBUTEROL.tirotoxicosis.enfermedades obstructivas del tracto de salida del ventrículo izquierdo.Insuficiencia coronaria o cardíaca severa.Arritmias cardíacas.feocromocitoma
Es una droga q como cualkier otra debe ser usada con cuidado :!:
julian.b
Forista
Forista

Notapor blizz » Lun Nov 30, 2009 12:26 am

Es cierto lo que dicen las contraindicaciones, posiblemente esta persona tenia un problema cardiaco, pero es la primera vez que se de un infarto y me parece muy grave, en verdad que me sorprende, entonces la enseñanza es que hay que tener cuidado con lo que consumimos y llevar un estricto control medico.
blizz
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Lun Nov 30, 2009 12:42 am

blizz escribió:YO HE TOMADO HASTA 20 PASTILLAS DIARIO Y JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA

Otro con super resistencia al clenbu? :shock:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Lun Nov 30, 2009 1:01 am

Capaz que en el país de Agregaesto el clenbuterol es más fuerte; será de 0,02mg.??? O capaz que el clen Argentino es subdosificado o tiene otro componente para rebajarlo.... no me extrañaría, acá se especializan en lo trucho.... y no me extrañaría que incluso los laboratorios de renombre lo hagan :?

Yo cuando tomé 7 pastillas me aceleré un poco y tuve temblores (todo iba disminuyendo con el correr de los días por acostumbramiento), pero no más que eso porque después duermo como un tronco :| :| :) El efecto que me dio es tipo como el ECA pero en menor escala.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Lun Nov 30, 2009 1:07 am

Tanto Bronc-q como Oxibron que son los dos mas usados tienen 0.02mg eso es seguro, son labs importantes...

La principal diferencia entre el clenbu y el ECA, y por lo que a mi parecer es mejor el clenbu, es, aparte de que la accion terapeutica es diferente, que el clenbu no tiene el efecto "caida" del tan tipico en el eca, que te deja hecho un trapo de piso cuando lo discontinuas..
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor agregaesto » Lun Nov 30, 2009 6:19 pm

Johnylobos escribió:
bad boy escribió:1ª semana 30mg/dia de tamoxifeno, 100mg/dia de clomid, 5000ui de hcg te los empiezas a meter a razon de 1000ui e3d y empiezas con el clembuterol durante 2 semanas asi; 12345677654321 y cuando acabes descansas 2 semanas y repites
2ª y 3ª semana 20mg/dia de tamoxifeno y 50mg/dia de clomid...
-haciendo esto saldras bastante limpio del ciclo y ademas no catabolizaras tanto :wink:

OJO CON ESTO...

el hcg no se usa en el pct, ahi que terminarlo antes de empezar el pct....

en cuanto al clenbu no es un esteroide es broncodilatador por lo que se puede usar en cualquier momento, el sistema mas usado es el que estan comentando de 2 on/2 off piramidal HASTA LA TOLERANCIA...

jhony lobos esta es mi ultima semana ya no me pincho testo solo winstrol y anavar me meto desde ya el hcg o espero al otro lunes??
agregaesto
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Lun Nov 30, 2009 6:51 pm

estas haciendo el ciclo de malaga? si es asi el hcg lo tendrias que poner en semanas 9 y 10, para empezar el pct en la semana 11...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor agregaesto » Mar Dic 01, 2009 1:55 am

exacto mi ciclo es muy muy parecido al de malaga pero estoy empezando el hcg en la 10 no lo consegui antes pues espero poder regularizar la situacion
agregaesto
Novato
Novato

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje