Espanol English

Clembunal

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Clembunal

Notapor jermainewalker » Mié Ago 08, 2007 1:14 pm

Buenas tardes,

Estoy en dieta y entrenamiento de perdida de grasa mi preparador fisico me recomendo lo siguiente:

Cembunal
Efedrina

Tengo dieta baja en carbohidratos yalta en proteinas + 40 min diarios de cardio..??

Que les parece.... son realmente efectivos estos productos para lograr perder grasa y lograr la ansiada definicion muscular ??

Por favor espero sus comentarios...

Walker
Training Camp
jermainewalker
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariano » Mié Ago 08, 2007 1:18 pm

COMO EFECTIVO LO ES SEGURO, SOBRE TODO EN ESE TIPO DE COMBINACION (CLEMBUNAL, EFEDRINA)
PERO DEPENDE TODO DE VARIOS FACTORES, ENTRE ELLOS, DE QUE MANERA LO PIENSAS USAR, COMO ENTRENAS, CUALE ES EL CICLO QUE ACOMPAÑA A TODO ESTO, QUE COMES, ETC.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor Darth Pincho » Mié Ago 08, 2007 7:03 pm

En este mismo foro hay un post llamado clenbuterol de una vez por todas. Te recomiendo leerlo. A veces se pone muy tecnico pero brinda informacion muy util para usar el clenbuterol.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor RIAN » Jue Ago 09, 2007 2:47 am

en ese post postee yo mi ultima duda, tras leermelo entero sobre el uso del clembuterol y aun nadie me ha podido responder.

Sabes si sigue activo o solo esta para leerlo y no para postear en el?
RIAN
Novato
Novato

Notapor josemarquez31 » Jue Ago 09, 2007 3:03 am

en ese post que te habla Darth Pincho yo mismo escribi algo muy desagradable que me sucedio leetelo bien y analiza no te pase lo mismo me refiero a calambre que me ataco el tren inferior y me dejo fuera de servicio una semana, lee bien y mucho ojo nada por mas suave que te digan qu ees lo es de verdad ya qu eno sabes como reaccionara tu cuerpo en un momento determinado y cuando hacemos esas dietas extremas mal estructuradas la mayoria estamos deviles de muchos nutrientes asi que ojo.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje