Espanol English

Clembuterol & Lipodrene

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Clembuterol & Lipodrene

Notapor OFEV » Dom Jun 22, 2008 11:50 pm

Hola! ultimamente estoy un poquitin interesado en aquello de la definicion y estoy usando el lipodrene (pastillas amarillas) que contiene efedrina, queria saber con que lo puedo combinar para maximizar la quema de grasa. Que seria bueno? Clembuterol?

hago cardio 4 veces a la semana.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Clembuterol & Lipodrene

Notapor renzgiach » Lun Jun 23, 2008 7:41 pm

Como estas Ofev, te cuento yo he usado efedrina y he usado clenbuterol tambien, pero me parece que si los meclas va a ser demasiado, son dos broncodilatadores, tendrias la presion por las nubes, y si usas carnitina, garcina de cambogia, cromo, yo no los mazclaria, lo que podes hacer es usar 2 semanas on y 2 off de clen, y durante las 2 semanas off metes efedrina, el clm a mi no me acelera tanto como la efedrina pero es continuo, su accion es mucho mas prolongada, la ultima ves que lo tome estuve 2 dias sin dormir y me sentia fresco como una lechuga.
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor OFEV » Lun Jun 23, 2008 9:39 pm

En buen pedo? dos dias sin dormir.... jojojo suena bueno para salir al pariseo... si yo saliera...
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor renzgiach » Mar Jun 24, 2008 4:06 pm

Si es impresionante, no me daban taquicardias pero andabo nervioso, me dio un poco de temor seguir tomando puesto que no dormia y lo deje.
Y con tricana no te animas a probar?
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje