Espanol English

clembuterol sirve para aumentar masa muscular??

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

clembuterol sirve para aumentar masa muscular??

Notapor nokia3390 » Dom Ene 11, 2004 11:36 pm

hola a todos.
me gustaria saber si el clembuterol, aparte delas propiedades que podria tener para quemar grasas, sirve de alguna manera para aumentar de peso a traves de masa muscular.

He leido por todos lados que enfatizan el uso de este para bajar de peso en especiald e grasa, pero ami en forma especifica no me interesa tanto ya estoy usando el mitico ECA(efedrina, cafeina, aspirina), y me ha ido muy bien, entonces me gustaria empezar a tomar clembuterol para aumentar de masa.
Lo tengo aqui en mi casa en pastillas de 20 mg pero aun no empiezo a tomar hasta no saber que puedo aumentar de masa.
Mido 1.80, peso 83 y tengo 22 años. 2 años de gimnasio.

Gracias, saludos
nokia3390

Notapor DarkSpy » Lun Ene 12, 2004 7:54 am

Sinceramente no creo que te sirva para ganar masa, a lo más te servirá para quemar grasa y evitar alguna que otra retención de líquidos y posiblemente algo de fuerza te da al generar una mayor vascularidad.
Para mi gusto el ECA no se compara con el Clen+T3, según un amigo profesor de educación física el ECA genera un aumento del metabolismo de hasta un 3%, el Clen+T3 hasta un 10% y ya en casos extremos podría ser el DNP (asi se escribe cierto) que logra hasta un 30% pero es extremadamente peligroso de usar y difícil de conseguir.
DarkSpy
Novato
Novato

Notapor elibesma » Lun Ene 12, 2004 10:20 am

el clen si que se puede usar como anabolizante, viene en montones de paginas web, entre ellas http://www.clenbuterol.com , lo que no dice es como tienes que dosificarlo para aumentar de peso. de todas formas, al tomarlo para adelgazar te aumenta la temperatura corporal, lo que hace que tu cuerpo segregue mas somatropina, por lo que creceras mas, y tambien te da fuerza y baja los niveles de cortisol, por lo que podras tener entrenamientos mas intensos. Clen + T3 efectivamente es lo mejor que hay para adelgazar (para mi el DNP es peligrosisimo, no lo consideraria una opcion), pero el t3 tampoco es que sea muy seguro que se diga... cytomel es peligroso, triacana menos peligroso, pero tambien lo es... yo creo que para adelgazar lo mejor es la dieta, el cardio, y una combinacion de productos: cromo (aumenta la sensibilidad a la insulina), L-carnitina (transporta las grasas), chitosan (secuestra las grasas), te rojo (aumenta el metabolismo), cola de caballo (es diuretico), etc. estos productos son fiables, seguros, baratos y funcionan, obviamente es mejor usar farmacos, pero aparte de ser ilegales, pueden ocasionar serios problemas de salud de no ser usados de forma inteligente..

Respecto a lo del clenbuterol, creo que es tomando 2 pastillas despues del entrenamiento, pero no estoy seguro.
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor DarkSpy » Lun Ene 12, 2004 11:57 am

2 pastillas después del entrenamiento ???

De ninguna manera, si entrenas a las 20:00 no podrás dormir por los temblores y ansiedad que provoca, mejor tomarlo según el post del Oso por las mañanas, una pastilla al levantarse y luego cada media hora la que sigue y asi pero durante la mañana solamente.
DarkSpy
Novato
Novato

Notapor elibesma » Mar Ene 13, 2004 1:43 pm

a ver, lee el mensaje, como dice oso es para adelgazar, y nosotros estamos hablando de ganar masa usando clenbuterol, no es lo mismo..
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor DarkSpy » Mar Ene 13, 2004 1:46 pm

Independiente de si se las toma después del entrenamiento encuentro que la cantidad va a depender de cuanto pueda soportar más que del momento en que se las tome.
DarkSpy
Novato
Novato

Notapor elibesma » Mar Ene 13, 2004 3:17 pm

supongo que puede soportar dos pastillas... si no las soporta simplemente tiene que buscar otra alternativa... ademas el no ha dicho a que hora entrenaba y yo he dicho que no estaba seguro de que fuese esa la dosificacion.. independientemente, el clen se puede usar como anabolizante
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Invitado » Mar Ene 13, 2004 4:35 pm

Este es uno de los temas mas trillados que existen. La realidad es que el clembuterol no te hará crecer, esto es todo un mito. Tal suposición se deriva al efecto optico de verte con menos grasa tus musculos se veran mas grandes.

Hay una explicación clara, y ya fué acertadamente tocada por Muscleman acerca de los receptores B y el clen. A las vacas se los daban para hacerlas crecer, pero en los humanos "el truco" no aplica...
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 13, 2004 4:46 pm

La verdad para ganar masa con el clembuterol tendrias que ser una vaca o un toro o un buey, porque esd el ganado vacuno el que tiene en su cuerpo por naturaleza mayro numero de receptores beta 3 y estos al agonisar con el clembuterol aumentan de peso un varbaridd pero el ser humano como no tiene tanta cantidad de dichos receptores solo sirve el clen para bajar niveles de grasa y solo por 15 dias porque despues los receptores qudan tan agonizados que se estanca la quema de grasa aunque los sintemos sean iguales, ademas de eso los niveles de t-3 bajan a tal nivel que empiezas a retener liquido asi que si quieres aumentar de peso con el clembuterol entonces consiguete a alguien que te transforme en ganado vacuno, by

Y este tema del clembuterol ya lo he dicho millones de veces, es casi el mismo mito de que el winstrol te seca!!!!!
Invitado

Notapor sergei livtnov » Dom Ene 18, 2004 7:21 am

saludos! yo no soy un experto pero si puedo escribir sobre mi experiencia personal, a mi el clem, me ha servido para bajar de peso pero ciclandolo con cytomel y alternandolo con xenadrine y tomandolo en cantidades de 40 mg diarios dos dias si y uno no durante seis semanas maximo logre bajar en mes y medio 14 kgs, por otro lado si a tomado ECA bien aguantara la ansiedad y temblor de manos que le producira el clembuterol. :wink:
sergei livtnov
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje