Espanol English

Clembuterol + triacana 2da parte  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Clembuterol + triacana 2da parte

Notapor CINVSOL » Vie Jun 04, 2010 4:32 pm

Hola, que tal, este es mi primer post asi que los saludo a todos y muy bueno esta el foro :wink:

Tengo 28 años y tuve un bebe, consecuencia: tengo 15 kilos de mas que necesito bajar porque siempre fui flaca y esto me baja mucho mi autoestima, el tema es que aparentemente me cambio el metabolismo porque no logro bajar ni un gramo y estoy haciendo dieta hace 2 semanas, un kilo aunque sea tendria que haber bajado asi que voy a recurrir a una ayuda.

Me compre una caja de clenbuterol y me falta conseguir la triacana pero pronto la tendre, es la primera vez que voy a tomar algo y no tengo la menor idea de como, lei mucho, me parecio que la mejor forma es de el clenbu 2 dias on y dos off, parece q es lo que mas resulta, pero casi todos los que lei son dosis para hombre, terminan tomando 7 u 8 pastillas, yo con cuantas empezaria? con 1? por cuantos dias? como voy aumentando? aumento por dia o cada dos dias? y como tengo que ir descendiendo? cuanto seria el maximo para mi que estoy pesando 68 kilos de pastillas a tomar? 4? 6?
esa es mi duda con el clenbuterol, como seria un ciclo acorde y completo para mi.

Para la triacana tengo este ciclo: empezar 1/2 pastilla x 1 semana, la 2da sem 1, 3 sem 2, 4 sem 3, 5ta sem 4, 6ta sem 3, 7ma sem 2, 8va sem 1 y listo, no mas de 2 meses. esta bien o es poco? deberia tomar un poco mas?

Bueno eso es todo, agradecere mucho el asesoramiento, la ayuda que me brindaran sera enorme.saludos-
CINVSOL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Clembuterol + triacana 2da parte

Notapor ALMDQ » Vie Jun 04, 2010 5:45 pm

1* paso. dieta
2* paso. CARDIO 45min diarios.
3*paso. clem 9hs 1, 12hs 1, 15hs 1; agregas de 1/2 pastilla x toma hasta tu tolerancia.
ejemplo 12345555554321
4* paso. triacana 5dias 1past, 5dias 2past, 5dias 3past, 5dias 2past, 5dias 1past. no mas de 20 dias.
sin aerobico no hay quema de grasa.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor soriyi » Vie Jul 16, 2010 8:33 pm

hola yo tambien soy nueva en foro, saludos a todos.

Yo tambien pense en tomar clembuterol pero no escuche lo de la triacana... y ademas no me entero, la persona que lo recomendo tambien es un chico y me dijo unas dosis muy altas y que tenia realmente efectos secundarios fuertes pero que secaba mucho y te daba una muy buena definicion que es lo que yo busco mas que una perdida de peso.
Segun el empezabas con una pastilla el primer dia, el 2 dia 2 pastillas, el tercero 3 y asi hasta llegar a 7, eso la primera semana, la segunda descansas completa y una tercera semana pero al reves 7, 6, 5, y asi hasta finalizar la semana.
Soy mujer y tambien me parecia excesivo por eso me dio algo de miedo ademas de lo efectos secundarios, tampoco quiero fastidiar mi salud x el fisico.
Podias explicar mas claro la dosis en mujeres es que no me quedo claro en el post anterior, cuanta cantidad diarias?cuanto aumento con el paso de los dias y cuanto tiempo tengo que tomarlo si decido hacerlo?alguien k lo tomo puede explicar algo sobre los efectos secundarios?

Gracias a todos.
Viva el culto al cuerpo
soriyi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Dom Jul 18, 2010 6:38 am

muy interesante post! pocas señoritas vienen por aqui.

tienes oportunidad de hacer el aerovico en ayunas'? hace cuanto tubiste el bebe?? (enhorabuena!!)

un saludo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Dom Jul 18, 2010 11:49 pm

Antes de preguntar ya compran el producto??!! :roll:

Bue, el Clenbuterol se toma en forma piramidal como lo explicó ALMDQ, y la dosis va de acuerdo a la tolerancia de cada persona, tanto para hombres como para mujeres. Mi tolerancia máxima, o hasta donde llegué a probarla, fueron 7 u 8 pastillas, pero hay hombres que toleran menos incluso. Depende de c/u.

Y no crean que el Clen hará milagros si no lo acompañan con Dieta y Aeróbicos. Da mucho empuje porque te ascelera las pulsaciones y te hace transpirar mucho.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor soriyi » Sab Jul 24, 2010 2:16 am

En cuanto al clembu, tambien lo hay inyectado no? salguien sabe como va, en pastillas creo que ya tengo bastante claro como va el temas de la dosis pero si es inyectable, incide solo en las zonas donde lo inyectas?por que escuche en mi gimnasio que un compañero tras hacer un ciclo para subir, que por cierto mucho volumen pero nada de definicion... va a pincharse clembu, dice que te deja seco pero rapidito, y yo no se hasta que punto eso es cierto o no, ademas de eso me dice que no provoca los efectos que las pastillas de ventolase, temblores y tal...

Alguien me puede explicar como va el clembu inyectable y si realmente merece mas la pena que ingerido?

Gracias a todos.
Viva el culto al cuerpo
soriyi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Sab Jul 24, 2010 8:05 am

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA produce efectos LOCALIZADOS.
El clembuterol es un acelerador metabolico.
inyectable u oral, la dosis es la misma.
SIN OXIGENO NO HAY NADA Q CONSUMA GRASAS.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Sab Jul 24, 2010 6:07 pm

ALMDQ, las sustancas de mesoterapia tampoco producen efecto localizado? siempre he creido que si.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor WZKQG2 » Sab Jul 24, 2010 7:13 pm

ALMDQ escribió:1* paso. dieta
2* paso. CARDIO 45min diarios.
3*paso. clem 9hs 1, 12hs 1, 15hs 1; agregas de 1/2 pastilla x toma hasta tu tolerancia.
ejemplo 12345555554321
4* paso. triacana 5dias 1past, 5dias 2past, 5dias 3past, 5dias 2past, 5dias 1past. no mas de 20 dias.
sin aerobico no hay quema de grasa.

Hago una aclaracion con el tema de la toma de triacana.
Hay 2 tipos, la triacana que tiene 0.35 mg por comprimido que es la dosis que puso ALMDQ y la triacana AP que es de 2 mg por capsula, en esta no hay que pasarse de 1 capsula por dia.
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor dikz0r » Sab Jul 24, 2010 8:07 pm

aca hay de 0.7 mg de farmacia
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor soriyi » Dom Jul 25, 2010 2:38 am

ALMQ drastico jajajaja, ya sabes la gente habla habla bla bla bla, pero claro fiate tu de la gente,cada uno te dice una cosa, entonces no hay nada k preoduzca efectos localizados?ni ciclo de l-carnitina inyectable, tbn escuche que es efectivos para las zonas de acumulacion de grasa, ejem los riñoncitos, cartucheritas pequeñas que no hay dios k las quite, que hacer con esas zonas?y para el abdomen mas definido?vientre plano y tal vendria bien el clem?que suplementos de este tipo son realmente efectivos?

gracias chicos y chicas por todos los consejos, el foro es estupendo,en otros pasan de ti, pero este es genial.
Viva el culto al cuerpo
soriyi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje