Tengo 28 años y tuve un bebe, consecuencia: tengo 15 kilos de mas que necesito bajar porque siempre fui flaca y esto me baja mucho mi autoestima, el tema es que aparentemente me cambio el metabolismo porque no logro bajar ni un gramo y estoy haciendo dieta hace 2 semanas, un kilo aunque sea tendria que haber bajado asi que voy a recurrir a una ayuda.
Me compre una caja de clenbuterol y me falta conseguir la triacana pero pronto la tendre, es la primera vez que voy a tomar algo y no tengo la menor idea de como, lei mucho, me parecio que la mejor forma es de el clenbu 2 dias on y dos off, parece q es lo que mas resulta, pero casi todos los que lei son dosis para hombre, terminan tomando 7 u 8 pastillas, yo con cuantas empezaria? con 1? por cuantos dias? como voy aumentando? aumento por dia o cada dos dias? y como tengo que ir descendiendo? cuanto seria el maximo para mi que estoy pesando 68 kilos de pastillas a tomar? 4? 6?
esa es mi duda con el clenbuterol, como seria un ciclo acorde y completo para mi.
Para la triacana tengo este ciclo: empezar 1/2 pastilla x 1 semana, la 2da sem 1, 3 sem 2, 4 sem 3, 5ta sem 4, 6ta sem 3, 7ma sem 2, 8va sem 1 y listo, no mas de 2 meses. esta bien o es poco? deberia tomar un poco mas?
Bueno eso es todo, agradecere mucho el asesoramiento, la ayuda que me brindaran sera enorme.saludos-