Espanol English

Clembuterol + triacana dosis para mujer

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Clembuterol + triacana dosis para mujer

Notapor CINVSOL » Vie Jun 04, 2010 9:20 am

Hola, que tal, este es mi primer post asi que los saludo a todos y muy bueno esta el foro :wink:

Tengo 28 años y tuve un bebe, consecuencia: tengo 15 kilos de mas que necesito bajar porque siempre fui flaca y esto me baja mucho mi autoestima, el tema es que aparentemente me cambio el metabolismo porque no logro bajar ni un gramo y estoy haciendo dieta hace 2 semanas, un kilo aunque sea tendria que haber bajado asi que voy a recurrir a una ayuda.

Me compre una caja de clenbuterol y me falta conseguir la triacana pero pronto la tendre, es la primera vez que voy a tomar algo y no tengo la menor idea de como, lei mucho, me parecio que la mejor forma es de el clenbu 2 dias on y dos off, parece q es lo que mas resulta, pero casi todos los que lei son dosis para hombre, terminan tomando 7 u 8 pastillas, yo con cuantas empezaria? con 1? por cuantos dias? como voy aumentando? aumento por dia o cada dos dias? y como tengo que ir descendiendo? cuanto seria el maximo para mi que estoy pesando 68 kilos de pastillas a tomar? 4? 6?
esa es mi duda con el clenbuterol, como seria un ciclo acorde y completo para mi.

Para la triacana tengo este ciclo: empezar 1/2 pastilla x 1 semana, la 2da sem 1, 3 sem 2, 4 sem 3, 5ta sem 4, 6ta sem 3, 7ma sem 2, 8va sem 1 y listo, no mas de 2 meses. esta bien o es poco? deberia tomar un poco mas?

Bueno eso es todo, agradecere mucho el asesoramiento, la ayuda que me brindaran sera enorme.saludos-
CINVSOL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Clembuterol + triacana dosis para mujer

Notapor jordan66 » Vie Jun 04, 2010 2:40 pm

CINVSOL escribió:Hola, que tal, este es mi primer post asi que los saludo a todos y muy bueno esta el foro :wink:

Tengo 28 años y tuve un bebe, consecuencia: tengo 15 kilos de mas que necesito bajar porque siempre fui flaca y esto me baja mucho mi autoestima, el tema es que aparentemente me cambio el metabolismo porque no logro bajar ni un gramo y estoy haciendo dieta hace 2 semanas, un kilo aunque sea tendria que haber bajado asi que voy a recurrir a una ayuda.

Me compre una caja de clenbuterol y me falta conseguir la triacana pero pronto la tendre, es la primera vez que voy a tomar algo y no tengo la menor idea de como, lei mucho, me parecio que la mejor forma es de el clenbu 2 dias on y dos off, parece q es lo que mas resulta, pero casi todos los que lei son dosis para hombre, terminan tomando 7 u 8 pastillas, yo con cuantas empezaria? con 1? por cuantos dias? como voy aumentando? aumento por dia o cada dos dias? y como tengo que ir descendiendo? cuanto seria el maximo para mi que estoy pesando 68 kilos de pastillas a tomar? 4? 6?
esa es mi duda con el clenbuterol, como seria un ciclo acorde y completo para mi.

Hola y bienvenida al foro

Mira te cuento yo no te puedo decir las dosis para mujeres pero si te digo que creo que deberias postera este mismo en la sección para mujeres
http://www.tupincho.net/foro/esteroides-y-las-mujeres-f8.html
Espero haberte ayudado aunque haya sido poco
Saludos

Para la triacana tengo este ciclo: empezar 1/2 pastilla x 1 semana, la 2da sem 1, 3 sem 2, 4 sem 3, 5ta sem 4, 6ta sem 3, 7ma sem 2, 8va sem 1 y listo, no mas de 2 meses. esta bien o es poco? deberia tomar un poco mas?

Bueno eso es todo, agradecere mucho el asesoramiento, la ayuda que me brindaran sera enorme.saludos-
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Clembuterol + triacana dosis para mujer

Notapor CINVSOL » Vie Jun 04, 2010 4:38 pm

O.K. Ese foro no lo vi, disculpen, ya lo pase para alla.
Sigo esperando 1 respuesta aunque sea ya que hasta no saber bien la dosis y forma no empezare con las pastillas, por favor que alguien sea amable y me diga, supongo que debe de haber mas de uno idoneo en el tema-
Saludos
CINVSOL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje