Espanol English

Clembuterol (ventolase).

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Clembuterol (ventolase).

Notapor musu » Vie Mar 21, 2008 10:34 am

hola queria comentaros que quiero tomar ya que e oido buenos comentarios sobre el ventolase para quemar grasa, quiero tomar para perder un poco de grasa mas que nada abdominal, quiero saber que tomar mas aparte de eso ose que protector i como los tomo cuantos i durante cuanto tiempo y cuanto tiempo me recomendais que lo tome avia pensado en solo ventolase i sus debidos protectores ya que solo quiero perder grasilla y soi bastante nuevo en esto para no pasarme tomando mas esteroides agradezco buestros comentarios gracias..... :D
musu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CLENBUTEROL (VENTOLASE)

Notapor Stak » Vie Mar 21, 2008 11:01 am

la verdad primero que los efectos secundarios son peores que los resultados que te da el clembuterol y eso de grasa solo adominal lo unico que conozco que ayuda a grasa localizada es el cardispan ati te iria bien una buena dieta un buen cardio conbinado con pesas un buen thermogenico y darle duro y veras muy buenos resultados olvidate del clembuterol ya lo hemos discutido muchas veces la verdad no merece la pena.
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Re: Clembuterol (ventolase).

Notapor Ecko72 » Vie Mar 21, 2008 11:34 am

En efecto tiene mas secundarios ke efectos benignos no todos lo asimilan se debe tener cuidado con la ingesta ya ke altera la presion aguas!!! y como dice stak mejor cardispan aunado a tu dieta y un buen programa de cardiovasculares :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor musu » Vie Mar 21, 2008 12:13 pm

he probado ya algunos termo pero habia pensado en probar ese nose un mes de dos semanas si o dos no como lo veis que mas deberia tomar como protectores o algo gracias,,, :D
musu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Vie Mar 21, 2008 12:58 pm

Bueno amigo el clem puedes hasta perder musculo, creo que antes probar el clem deberias de buscar otras opciones no necesitas protectores para tomarlo.
Pero si quieres ver el area localizada pues checa esto comprate cardispan e injectalo localizado pero debe de ir acompañado de un buen cardio y dieta y asi funciona perfecto.

Tambien seria bueno nos dijeras mas de ti grasa corporal, estatura, edad, tiempo entrenando.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kenshin_ » Jue Abr 17, 2008 6:22 pm

Hola amigos el cardispan se puede comprar en farmacias españolas o tiene otro nombre? si es con receta no ahi problema a mi me lo venden casi todo.

Saludos.
kenshin_
Novato
Novato

Notapor malagueño » Jue May 01, 2008 9:36 am

si mal no me equivoco el cardispan,no se vende en españa, pero hay otro producto que se llama carnicor y es un inyectable de l-carnitina, se inyecta en zonas localizadas.

un saludo
malagueño
Novato
Novato

Notapor chinooo » Jue May 01, 2008 2:08 pm

clembuterol quema musculo hasta donde sabia mas bien era anticatabolico no estan confundiendo clembuterol con cynomel ? si hasta el clembuterol es usado para salir de ciclos para evitar la catabolizacion, si hay nuevos estudios o evidencias que prueban que el clembuterol quema musculo haganmelo saber me gusta siempre andar informado, en caso de no usar clembuterol como quema grasa oral que se usaria en tal caso , cynomel y triacana muy fuerte solo quedaria efedrina pero es algo mas peligrosa que el clembuterol, que se usaria entonces.
Esteroides es como la administracion, es un arte, una tecnica y una ciencia.
Conocimientos mas que nadie hahahahaha pasala purita!
chinooo
Forista
Forista

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje