Espanol English

Clembuterol y ECA ,tengo dudas!!

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Clembuterol y eca, tengo dudas??

Notapor Juliobe el Vie Mar 07, 2008 6:53 am

Ola soy una chica de 24anos, mido 1.58Alt y pesaba 68 kilos despois de tener mi segunda hj. cansada de tentar adelgazar y com un marido deportista que tambiem ace uso de los esteroides, decidi probarlo tambiem. impese ginasio con classes de spinning y pincharme clembutel que segun dicen te chupa la grasa, primeiro utilize 40 ml y no notaba nada y fui subiendo llegando a 110ml. pero tampoco note ninguna alteracion, lei en un foro que el uso era de dos semanas, descansando dos y seguindo progressivamente ate abtener resultados. A cabo de dos semanas perdi 7 kilos, com ayudas de deporte (spinning) y comida sana. Ahora estoy tomando eca, ace tres dias y no noto grandes resultados, tampoco alteraciones y me gustaria saber que aggo para perder + 8 kilos? Sigo com clembuterol, o ECA?? Luego me gustaria acer un ciclo de definicion que me aconsejas??
Juliobe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juanmix el Vie Mar 07, 2008 7:21 am

SEPARE TU PREGUNTA DEL OTRO HILO Y TE CREE TU PROPIO POST .ASÍ DESDE AQUÍ PODRAS PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERAS Y TE PODRAN AYUDAR MEJOR.

SALUDOS Y BIENVENIDA AL FORO.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Clembuterol y eca, tengo dudas??

Notapor makanka el Sab Mar 08, 2008 8:11 am

Juliobe escribió:Ola soy una chica de 24anos, mido 1.58Alt y pesaba 68 kilos despois de tener mi segunda hj. cansada de tentar adelgazar y com un marido deportista que tambiem ace uso de los esteroides, decidi probarlo tambiem. impese ginasio con classes de spinning y pincharme clembutel que segun dicen te chupa la grasa, primeiro utilize 40 ml y no notaba nada y fui subiendo llegando a 110ml. pero tampoco note ninguna alteracion, lei en un foro que el uso era de dos semanas, descansando dos y seguindo progressivamente ate abtener resultados. A cabo de dos semanas perdi 7 kilos, com ayudas de deporte (spinning) y comida sana. Ahora estoy tomando eca, ace tres dias y no noto grandes resultados, tampoco alteraciones y me gustaria saber que aggo para perder + 8 kilos? Sigo com clembuterol, o ECA?? Luego me gustaria acer un ciclo de definicion que me aconsejas??

Es decir, que ahora estas en 61 kg, y quieres perder 8 más? no te entendí muy bien. Perdistes 7 kilos en solo dos semanas con cardio y dieta, y el ECA y/o el celmbuterol no te hicieron nada? Es por que durante el cosumo de estas sustancias no llevastes dieta ni hizistes deporte ninguno? Es todo muy extraño. Danos mas información. Tu tanto por ciento de grasa, como es tu dieta, tu proposito final ( que no sea perder peso a lo bestia tan rapido pues no es saludable )
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juliobe el Sab Mar 08, 2008 7:16 pm

Ola, mira perdi 7 kilos com clembuterol, spinnig y una dieta, en dos semanas. Ahora estoy descansando del clembuterol y tomando ECA, pero no me gusta mucho, porque no noto resultados. Quiero perder mas 8 kilos, pork tengo barriga y piernas gordas, aparte tengo los brazos muy gordos, son horribles! Despues de perder mas peso me gustria acer um ciclo para definir mi cuerpo, barriguita plana, sintura fina sin flotadores. Que me aconsejas?? Sigo com clembuterol? Paro com ECA?? Y que ciclo de vendria bien??
Juliobe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor makanka el Dom Mar 09, 2008 5:14 am

Juliobe escribió:Ola, mira perdi 7 kilos com clembuterol, spinnig y una dieta, en dos semanas. Ahora estoy descansando del clembuterol y tomando ECA, pero no me gusta mucho, porque no noto resultados. Quiero perder mas 8 kilos, pork tengo barriga y piernas gordas, aparte tengo los brazos muy gordos, son horribles! Despues de perder mas peso me gustria acer um ciclo para definir mi cuerpo, barriguita plana, sintura fina sin flotadores. Que me aconsejas?? Sigo com clembuterol? Paro com ECA?? Y que ciclo de vendria bien??

No debes tener prisa con esto, debes tomarlo con calma, a ver 7+8= 15 Kg. es una caída de peso brutal que difícilmente va a implicar sólo la perdida de grasa. Te llevaras de por medio masa muscular, agua grasa de todo. Dudo seriamente de que si mides 1,58 tu peso ideal esté en 53 kgs. La pérdida de grasa debe ser un proceso progresivo, una pérdida de peso de 3,5 Kg. / semana es una caída de peso muy por encima de lo saludable, se aconseja a lo sumo perder 1,5-2 Kg. a la semana y esto está ya muy en el límite.
Con la perdida de 7 kilos en dos semanas has conseguido mucho, yo diría que demasiado. Si el clemb lo has usado por dos semanas, está bien, cortalo ya. El ECA es normal que no te de tantos resultados pues no es tan fuerte como el clemb. Debes dejar descansar a tu cuerpo después de esta caída tan repentina, manteniendo el ejercicio físico y una dieta saludable ( ojo!! saludable no es comer poco sino bien, bastante proteína, carbos controlados e incluso grasas buenas tendrás que introducir). Si consiguieses perder más peso y cometieses el error de luego de discontinuar el ejercicio y la dieta, rebotarás y podrás ponerte con mas sobrepeso aún que al inicio Debes dejar que tu piel se readapte al nuevo volumen.
Has de plantear una estrategia más a largo plazo, continua. Date tiempo, las prisas no son buenas y mucho menos sanas. Debes meter ejercicios de musculación, olvídate de hacer solo cardio y más cardio. Debes buscar masa muscular también lo cual implicará subida de peso parcialmente, por una razón muy simple, es el músculo principalmente el motor que quemara la grasa, si te quedas sin músculo te costara también perder la grasa. Verse bien y pesar poco no son sinónimos. Podrías pesar si haces las cosas bien en el futuro hasta yo que sé por ejemplo 61kg que tienes ahora y verte magra y formada. Este es un deporte de perseverancia y paciencia y los cambios sólidos los veras con el tiempo. La base de esto es el entrenamiento y la nutrición. El fármaco viene después.
En fin amiga, espero no te molestes pero veo aún muchos conceptos que has de asimilar antes de plantearte siquiera hacer un ciclo. Por aquí podrás leer y aprender mucho, con el resto te podemos ayudar nosotros. ¿Tu chico se pica y no te ha ayudado nada a este respecto? Recuerda, lo más importante es la salud mental y física, evitar el estrés innecesario , la estética viene luego y esto no es sinónimo sólo de verse delgada sino también de verse con aspecto saludable y con buena forma y tono muscular.
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik el Dom Mar 09, 2008 7:24 am

Normal que no notes nada con el ECA, estas saturada ya con el clembuterol. Recuerda que todos estos estimulantes afectan mucho al SNC, sobretodo la efedrina...

Personalmente yo casi no noto nada, mejor dicho nada con el clembuterol y me he llegado a tomar 8/10 pastillas de ventolase. En cambio con la efedrina me pone muy acelerado, demasiado...

Yo lo que haría sería descansar mas para empezar con el ECA, no puedes coger y terminar el mini ciclo de clembuterol y meter ECA, estás metiendo estimulantes + estimulantes, sin darle un descanso a tu SNC.

No sabes ni lo que te estás metiendo al cuerpo.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NIZA el Lun Mar 10, 2008 3:18 am

HOLA!

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL CUERPO SE ADAPTA A TODO. ES POSIBLE QUE CUANDO INICIAMOS UNA DIETA, ES MAS CUANDO SIMPLEMENTE DEJAMOS DE COMER COMIDA CHATARRA Y EMPEZAMOS A INTRODUCIR FRUTAS Y VERDURAS, SIMPLEMENTE ESE CAMBIO EN LA ALIMENTACION EN LAS PRIMERAS SEMANAS LO NOTARAS, ES SIMILAR A CUANDO USAS UN CICLO DE ROIDS POR PRIMERA VEZ, ES CUANDO OBTIENES MAS GANANCIAS Y MENOS EFECTOS SECUNDARIOS. EL PRIMER ERROR QUE COMETEMOS ES PENSAR QUE ESTO SERA SIEMPRE ASI, EL CUERPO TIENE QUE COMPENSAR ESA PERDIDA RAPIDA DE PESO PUES SI NO LA DETIENE, EN POCO TIEMPO NOS CATABOLIZARIASMOS Y SUFRIRIAMOS MUCHAS ALTERACIONES.

LO PRIMERO QUE RECOMIENDO ES LA PACIENCIA Y HACER LAS COSAS BIEN POCO A POCO. ASI LOS CAMBIOS SON DURADEROS Y EL CUERPO NO SUFRIRA TRASTORNOS QUE PUEDEN PONER EN RIESGO TU SALUD. LO IMPORTANTE ES REALIZAR UN CAMBIO EN EL ESTILO DE VIDA, EN LOS HABITOS ALIMENTICIOS, EN REALIZAR ACTIVIDAD FISICA Y DE ESTE MODO SERAS UNA NUEVA PERSONA, QUE IRA EN CONSTANTE MEJORA DE TU FISICO, TU MENTE Y EN GENERAL DE TU PERSONA.

LO RAPIDO VIENE, RAPIDO SE VA, NUNCA OLVIDAR ESO. DE QUE SIRVE METERTE UN GRAN CANTIDAD DE FARMACO PARA SUBIR VARIOS KILOS Y LUEGO PERDERLOS, ENTRANDO EN UN CIRCULO VICIOSO DE QUE AHORA NECESITO MAS Y MAS. DE QUE SIRVE DEJAR DE COMER POR DIAS, HACER HORAS INTENSAS DE EJERCICIO POR ESE PERIODO, PARA QUE DESPUES EL CUERPO EXHAUSTO DE ESE RITMO DE SACRIFICIO Y MALTRATO REBOTE CON UNA COMPENSACION AUN MAYOR.

YO SOLO RECOMIENDO ESO PACIENCIA, QUE PASO A PASO SE LLEGA A LA CIMA, ANIMO AMIGA. PODRIAMOS ANALIZAR TU DIETA Y TU FORMA DE ENTRENAR E IR VIENDO TU PERDIDA DE PESO GRASO Y CONSERVAR TU MASA MAGRA PARA DARTE UN BONITO TONO MUSCULAR.

UN ABRAZO!
NIZA
Forista
Forista

Notapor Juliobe el Lun Mar 10, 2008 11:06 am

Muchas Gracias a todos por quitar mis dudas!! Me gustaria saber que ejercicio puedo acer para tener menos brazos y piernes barriguita plana y para tener un culo bonito y com musculo y una cintura mas fina sin michellines????? Es mejor que me pongan una tabla o acer Boody Pump??
Juliobe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor huracan el Dom May 18, 2008 3:26 pm

Juliobe escribió:Muchas Gracias a todos por quitar mis dudas!! Me gustaria saber que ejercicio puedo acer para tener menos brazos y piernes barriguita plana y para tener un culo bonito y com musculo y una cintura mas fina sin michellines????? Es mejor que me pongan una tabla o acer Boody Pump??

beno , conforme vallas perdiendo peso todo deve ir disminuyendo en proporción, en el caso de las mujeres se suelen notar los cambios mas rapidos en el pecho y brazos , con un poco mas de esfuerzo en la tripa, y el culete junto con las cartucheras suelen ser zonas mas complicadas aunque todo depende de la genetica de cada individuo, morfologia, etc.
en mi opinion trabajar con pesos durante la semana te irá bien y te ayudara a conservar la masa muscular que sin duda estas poniendo en peligro con esas perdidas de peso tan bruscas. El BODY PUMP yo lo veo como un complemento a tu entrenamiento pero no como algo que pueda sostituirlo.
postea aqui tu entrenamiento! aver que te dicen los expertos.Y NO TE OLVIDES DE DESCANSAR SUFICIENTE!! el sobreentrenamiento es algo que ay que evitar!! ok? :D
AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROGIMO COMO A TI MISMO
huracan
Novato Raso
Novato Raso

Re: Clembuterol y ECA ,tengo dudas!!

Notapor marziaprince el Jue Ago 28, 2008 12:12 pm

Nena, explícame cómo has usado el clembuterol para conseguir ése resultado. Yo quiero perder un poco más lenta que tú y quiero usar ayuda extra aparte de la dieta y ejercicio que me controla mi entrenador. Mido 1,72, 94 kilos Gracias
marziaprince
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Clembuterol y ECA ,tengo dudas!!

Notapor dark blue el Lun Sep 08, 2008 6:08 am

Yo tambien quiero empezar a utilizar clem, pero tengo muchisimas dudas! :twisted:
necesito recuperar la forma que tenia antes, llevo un año un poco desfasado muchas fiestas con lo cual comiendo siempre x ahi, mucho alcohol los fines de semana y como consecuencia 7 kg mas pero solo en los muslos y la barriga,
x lo demas estoy delgadita pero con esto no entro en ningun pantalon y ademas parece k estoy embarazada de 2 meses :?

queria empezar a utilizar clem , pero antes nunca me habia metido nada, solo quemadoresn THC101 y l-carnitina, todo muy light,
pero tengo las piernas super flacidas y se han convertido en mi obsesion , ademas en el gim veo el desfile de chicas kon unas piernas increibles muy apretadas, y no se como podria llegar a eso,una amiga se esta pinchando clem y parece k esta mejor ,
normalmente hago GAP y cardio (cinta) y algo de maquinas para piernas pero necesito mayores resultados, a ver si podeis aconsejarme ,
gracias!
por cierto 26 años
1,78 y 67 kilos
dark blue
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres