Juliobe escribió:Ola soy una chica de 24anos, mido 1.58Alt y pesaba 68 kilos despois de tener mi segunda hj. cansada de tentar adelgazar y com un marido deportista que tambiem ace uso de los esteroides, decidi probarlo tambiem. impese ginasio con classes de spinning y pincharme clembutel que segun dicen te chupa la grasa, primeiro utilize 40 ml y no notaba nada y fui subiendo llegando a 110ml. pero tampoco note ninguna alteracion, lei en un foro que el uso era de dos semanas, descansando dos y seguindo progressivamente ate abtener resultados. A cabo de dos semanas perdi 7 kilos, com ayudas de deporte (spinning) y comida sana. Ahora estoy tomando eca, ace tres dias y no noto grandes resultados, tampoco alteraciones y me gustaria saber que aggo para perder + 8 kilos? Sigo com clembuterol, o ECA?? Luego me gustaria acer un ciclo de definicion que me aconsejas??

Juliobe escribió:Ola, mira perdi 7 kilos com clembuterol, spinnig y una dieta, en dos semanas. Ahora estoy descansando del clembuterol y tomando ECA, pero no me gusta mucho, porque no noto resultados. Quiero perder mas 8 kilos, pork tengo barriga y piernas gordas, aparte tengo los brazos muy gordos, son horribles! Despues de perder mas peso me gustria acer um ciclo para definir mi cuerpo, barriguita plana, sintura fina sin flotadores. Que me aconsejas?? Sigo com clembuterol? Paro com ECA?? Y que ciclo de vendria bien??

Juliobe escribió:Muchas Gracias a todos por quitar mis dudas!! Me gustaria saber que ejercicio puedo acer para tener menos brazos y piernes barriguita plana y para tener un culo bonito y com musculo y una cintura mas fina sin michellines????? Es mejor que me pongan una tabla o acer Boody Pump??

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados