Espanol English

clembuterol y problemas con tiroides

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

clembuterol y problemas con tiroides

Notapor carloscoleman » Sab Ago 04, 2012 1:02 pm

hace un mes empeze un ciclo de clem 12345677654321 asi me dijieron que lo hiciera, pero solo yege a 5 diarias y al dia siguiente baje a 4 y lo deje, me dijeron que usara un quemagrasas durante otras 2 semanas para noseque de la tiroides, empeze a tomar quemagrasas y por problemas que tuve, deje de ir al gym 2 semana y cuando volvi use de nuevo el quemagrasas (HTM) desde este jueves me noto el musculo de la tiroide derecho mas tenso y cuando giro el cuello se me mas grande que ol otro, sudo demasiado y estoy siempre ardiendo y me pesan los ojos, ¿puede ser a causa del clem? tendria cura la tiroides? e leido sobre la tiroides y supuestamente yo creo que tengo hipertiroidisimo porque produzco mas hormonas tiroides de la normal, creo yo nose
carloscoleman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: clembuterol y problemas con tiroides

Notapor zaser » Sab Ago 04, 2012 3:20 pm

Yo me esperaria a que pasase un tiempo, mas o menos un mes o dos y si persiste el problema ves al medico y que te hagan un chequeo. Lo de sudar es normal piensa que tienes la presion alta a causa del clem!

Un saludo
El verdadero personaje fuerte es aquel que un día fue débil y luchó por mejorar!!!
zaser
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor carloscoleman » Dom Ago 05, 2012 12:19 pm

pero hace ya un mes que tome el clem, por eso me extraña tio
carloscoleman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor carloscoleman » Lun Ago 06, 2012 8:29 am

no me ayuda nadie? :roll:
carloscoleman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor saxyyy » Mar Ago 07, 2012 7:29 pm

no habras dos hilos con lo mismo!! yo te respondi en el otro hilo, lo repito por las dudas, hasta donde yo se el clembu no tiene ningun efecto sobre las tiroides, de todos modos te pongo un texto que contradice mi opinion..
"Los efectos que el clembuterol tendrá en nuestro organismo son serios, ya que su consumo afecta a la glándula tiroides, que es la que se encarga de regular el metabolismo. Este ataque contra el tiroides lo que provocará será una disfuncionalidad metabólica con la consiguiente aceleración o ralentización del metabolismo y los efectos que esto tiene en nuestro organismo. Por ello es importante cuidar que lo que consumimos está libre de esta sustancia y no nos puede hacer daño"
Ciclos basicos - No a los esteroides antes de los 21 - No a los monociclos de winstrol stanozolol
Como y donde inyectarse esteroides anabolicos - Efectos secundarios de los esteroides anabolicos
Calculo de ingesta calorica diaria

my style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious! I want your heart! I want to eat your children! praise be to allah!... mike tyson
saxyyy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje