Verifica los resultados de tus analíticas y examenes médicos. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.
#512447 por carloscoleman
Sab Ago 04, 2012 1:02 pm
hace un mes empeze un ciclo de clem 12345677654321 asi me dijieron que lo hiciera, pero solo yege a 5 diarias y al dia siguiente baje a 4 y lo deje, me dijeron que usara un quemagrasas durante otras 2 semanas para noseque de la tiroides, empeze a tomar quemagrasas y por problemas que tuve, deje de ir al gym 2 semana y cuando volvi use de nuevo el quemagrasas (HTM) desde este jueves me noto el musculo de la tiroide derecho mas tenso y cuando giro el cuello se me mas grande que ol otro, sudo demasiado y estoy siempre ardiendo y me pesan los ojos, ¿puede ser a causa del clem? tendria cura la tiroides? e leido sobre la tiroides y supuestamente yo creo que tengo hipertiroidisimo porque produzco mas hormonas tiroides de la normal, creo yo nose
#512476 por zaser
Sab Ago 04, 2012 3:20 pm
Yo me esperaria a que pasase un tiempo, mas o menos un mes o dos y si persiste el problema ves al medico y que te hagan un chequeo. Lo de sudar es normal piensa que tienes la presion alta a causa del clem!

Un saludo
#513291 por saxyyy
Mar Ago 07, 2012 7:29 pm
no habras dos hilos con lo mismo!! yo te respondi en el otro hilo, lo repito por las dudas, hasta donde yo se el clembu no tiene ningun efecto sobre las tiroides, de todos modos te pongo un texto que contradice mi opinion..
"Los efectos que el clembuterol tendrá en nuestro organismo son serios, ya que su consumo afecta a la glándula tiroides, que es la que se encarga de regular el metabolismo. Este ataque contra el tiroides lo que provocará será una disfuncionalidad metabólica con la consiguiente aceleración o ralentización del metabolismo y los efectos que esto tiene en nuestro organismo. Por ello es importante cuidar que lo que consumimos está libre de esta sustancia y no nos puede hacer daño"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado