Espanol English

CLENBUNAL Y CLOMIFENO

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

CLENBUNAL Y CLOMIFENO

Notapor Invitado » Mar Jul 22, 2003 11:09 am

Epa, Bros como esta la vaina...

oye, no he podido postear mis fotos, por que con lo del ciclo se me atraso un trabajon barbaron pero en lo que puedo veran los resultados viejo.

Doc, ya termine mi ciclo y estoy tomando 2 pastillas de Clen y 2 de Clomi diarias ya tengo 7dias y ayer empece como ha sentir los efectos con la temperatura del cuerpo y todo.

Pese a que entiendo esto es normal hay forma de regularizarlo anoche me estranoche y parezco un sombi.

No quiero peder lo que me costo tanto sacrificio que me sugieren panas.?

Haaa... tienen alguna foto de estos medicamentos, el clomifeno que yo compre es de caja azul pequeña.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jul 22, 2003 9:12 pm

Pana lee mi post del clenbuterol... sabras q puedes usar el ketotifeno para palear esos sintomas...

Saludos!!

Nunca comiences a tomar nada sin saber hacerlo bien!!

:wink:
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jul 22, 2003 9:30 pm

y no tomes las pastillas muy tarde en el dia...
Invitado

Notapor taurus1 » Mar Jul 22, 2003 11:41 pm

ola,a parte los medicamentos para el post-ciclo,seguir comiendo proteinas de alta calidad,dormir 9 horas diario,etc. etc. si no quieres perder todo lo que ganaste en masa muscular,segun mi experiencia, PARA PERDER MENO MASA POSIBLE,en el entrenamiento tiene que llegar a levantar por lo meno 1 o 2 veces el peso que llegaste a levantar gracias a las mejorias y ganancias del ciclo,por ejemplo: si panca plana llegaste a levantar 130 kg. 6 o 8 veces,para mantener el pecho que tiene ,tieneque levantar este mismo peso por lo meno un par de veces.nunca vas a ver una persona con musculos grandes que trabaja con poco peso.
segun mi experiencia, el musculo es proporcional al peso que el mismo levanta.
estas usando el clenbuterolo, que segun lo que he entendido,es para adelgazar,para definir,tambien si in algunos casos tambien es para la masa.
entonces yo me pregunto que es que tu quiere hacer,ir quemando grasa para definirte o buscar de perder meno peso posible?
taurus1
Novato
Novato

Notapor Invitado » Mié Jul 23, 2003 9:28 am

Vieja, tremendo Post...... :D

Aclaradas mis dudas Oso. :wink:

Coño, lo de la presion sanguinia no es jodedera pudes pela Bola
Invitado

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness