Espanol English

Clenbuterol de una vez por todas...!!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor j.c. » Sab May 12, 2007 12:33 am

(tema seguido del link http://www.tupincho.net/foro/como-y-por ... t11288.htm sobre el funcionamiento del clembuterol)

elpolicia escribió:OK EL ESTUDIO ES VAGO, NO DICE FECHA, QUIEN LO REALIZO Y DONDE, SUSTANCIA USADA, CANTIDADES, Y SI ES EN HUMANOS O ANIMALES.????? O SEA NO ACLARA EL PUNTO....

ES MAS NO PONGO EN DUDA LO QUE YA DIJE Y DE ESO HAY MUCHA MAS BIBLIOGRAFIA QUE ESE SIMPLE ESTUDIO.

ES MAS FIJATE:
Both increased rate of protein synthesis and/or decreased protein degradation have been suggested as the mechanism of action of these compounds
ESTO ACLARA EL PUNTO DE QUE SI ES UN AGENTE DE PARTICION PERO NO DICE COMO TRABAJA.

LO DE LOS EFECTOS ES VERIDICO YO PARA VERLOS TENGO QUE TOMAR MAS DE 60 MCG DIARIOS DE CLEN LO QUE S MUCHO PARA LA MAYORIA YA DE 80 PARA ARRIBA SON DEMASIADO FUERTES. EL SALBUTANOL NO ES LO MISMO PARECE PERO EN ESTRUTURA NO LO ES POR AHI YO POSTEE LAS DIFERENCIAS DEJAME VER SI LO UBICO Y LO PONGO POR ACA, Y EL ECA NUNCA A DADO NI DARA RESULTADOS PARECIDO O SIMILARES A NINGUNO DE ESTOS QUIMICOS.

compañero policia!! si haces clic en el link veras que el estudio fue realizado en la universidad de HAWAII, en 1992

Te digo que la pagina es muy utilizada como base para fundamentar echos en debates de gran interes y conocimientos entre grandes (entre los que se encuentran anthony roberts, N.Montana, Ross, etc)

Te dejo un par de links de otros estudios interesantes relacionados con el uso del clembuterol

Changes in skeletal muscle gene expression following clenbuterol administration.

* Spurlock DM,
* McDaneld TG,
* McIntyre LM.

Department of Animal Sciences, Iowa State University, Ames, IA, USA. moodyd@iastate.edu

BACKGROUND: Beta-adrenergic receptor agonists (BA) induce skeletal muscle hypertrophy, yet specific mechanisms that lead to this effect are not well understood. The objective of this research was to identify novel genes and physiological pathways that potentially facilitate BA induced skeletal muscle growth. The Affymetrix platform was utilized to identify gene expression changes in mouse skeletal muscle 24 hours and 10 days after administration of the BA clenbuterol. RESULTS: Administration of clenbuterol stimulated anabolic activity, as indicated by decreased blood urea nitrogen (BUN; P < 0.01) and increased body weight gain (P < 0.05) 24 hours or 10 days, respectively, after initiation of clenbuterol treatment. A total of 22,605 probesets were evaluated with 52 probesets defined as differentially expressed based on a false discovery rate of 10%. Differential mRNA abundance of four of these genes was validated in an independent experiment by quantitative PCR. Functional characterization of differentially expressed genes revealed several categories that participate in biological processes important to skeletal muscle growth, including regulators of transcription and translation, mediators of cell-signalling pathways, and genes involved in polyamine metabolism. CONCLUSION: Global evaluation of gene expression after administration of clenbuterol identified changes in gene expression and overrepresented functional categories of genes that may regulate BA-induced muscle hypertrophy. Changes in mRNA abundance of multiple genes associated with myogenic differentiation may indicate an important effect of BA on proliferation, differentiation, and/or recruitment of satellite cells into muscle fibers to promote muscle hypertrophy. Increased mRNA abundance of genes involved in the initiation of translation suggests that increased levels of protein synthesis often associated with BA administration may result from a general up-regulation of translational initiators. Additionally, numerous other genes and physiological pathways were identified that will be important targets for further investigations of the hypertrophic effect of BA on skeletal muscle.

PMID: 17181869 [PubMed - indexed for MEDLINE]

Fecha: 20 Diciembre 2006
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... med_docsum

Nifedipine does not impede clenbuterol-stimulated muscle hypertrophy.

* Murphy RJ,
* Beliveau L,
* Gardiner PF,
* Calderone A.

Departement de Kinesiologie, Universite de Montreal, Montreal, Canada H3C 3J7.

The mechanism(s) responsible for beta2-adrenergic receptor-mediated skeletal muscle and cardiac hypertrophy remains undefined. This study examined whether calcium influx through L-type calcium channels contributed to the development of cardiac and skeletal muscle (plantaris; gastrocnemius; soleus) hypertrophy during an 8-day treatment with the beta2-adrenergic receptor agonist clenbuterol. Concurrent blockade of L-type calcium channels with nifedipine did not reverse the hypertrophic action of clenbuterol. Moreover, nifedipine treatment alone resulted in both cardiac and soleus muscle hypertrophy (6% and 7%, respectively), and this effect was additive to the clenbuterol-mediated hypertrophy in the heart and soleus muscles. The hypertrophic effects of nifedipine were not associated with increases in total beta-adrenergic receptor density, nor did nifedipine reverse clenbuterol-mediated beta-adrenergic receptor downregulation in either the left ventricle or soleus muscle. Both nifedipine and clenbuterol-induced hypertrophy increased total protein content of the soleus and left ventricle, with no change in protein concentration. In conclusion, our results support the hypothesis that beta2-adrenergic receptor agonist-induced muscle hypertrophy is mediated by mechanisms other than calcium influx through L-type calcium channels.

PMID: 10404034 [PubMed - indexed for MEDLINE]

Fecha: Julio 1999
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... med_docsum

Seria interesante aclarar la forma de trabaja.. ya que sabemos que trabaja el clembuterol, y ayuda en general para salir

Policia, lo que mencionas en tu caso de que necesitas dosis elevadas, es dependiendo la persona, en tu caso es asi, pero conozco a personas que solo con 2 pastillas ya notan los efectos (los buenos y los malos tambien)

Si puedes, mencioname algun libro, o lugar de referencia para estudiar el asunto de como funciona... ya que me atrae mucho el tema de investigar este tipo de cosas
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elpolicia » Sab May 12, 2007 8:13 am

:twisted: MI HERMANO A LEER BIEN AMBOS ESTUDIOS FUERON REALIZADOS EN ANIMALES :twisted:

Department of Animal Sciences, Iowa State University, Ames, IA, USA
Departement de Kinesiologie, Universite de Montreal, Montreal, Canada H3C 3J7
ESTE NO ESTA CLARO

AHI DICE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ANIMALES DE LA UNIVERSIDAD DEL ESTADO DE IOWA, ESTUDIOS DEL USO DEL CLEN EN SERES HUMANOS SI HAY PERO MUY POCOS COMO YA DIJE Y AQUI MUCHOS SABEMOS QUE EL CLEN SI ES "ANABOLICO" EN ANIMALES PERO NO EN EL SER HUMANO (ENTINDASE NOSOTROS ) NO HAY NADA QUE LO ACLARE YA QUE LAS DOSIS PARA SU USO SON MUY ALTAS Y COMO YA DIJE MATAN.

ES MAS FIJATE SI YO ESTOY EN LO CORRECTO LO QUE DICE EL SEGUNDO ESTUDIO:The mechanism(s) responsible for beta2-adrenergic receptor-mediated skeletal muscle and cardiac hypertrophy remains undefined. NINGUN ESTUDIO HA DEFINIDO COMO TRABAJA EL CLEN YA YO PASE MUCHO TIEMPO BUSCANDOLO LOS ESTUDIOS EN SU MAYOR PARTE SON INCONCLUSOS YA QUE EL CLEN ES SUMAMENTE FUERTE Y NADA ACLARAN YA QUE LOS ANIMALES SON UNA COSA Y NOSOTROS OTRA.

LECTURA LEETE A AUTHOR L REA CME Y BUILDING THE PERFECT BEAST 8ESTAN EN EL AREA DE DESCARGAS) TE ACLARAN MAS ESTO AHI VERAS QUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE ES RESISTENTE AL CLEN Y ESO POR MAS QUE USE EL KETO QUE NO LO RECOMIENDO, HAY GENTE RESISTENTE A LOS COMPUESTOS BETA2 Y ES MUCHA AQUI EN FORO ENCONTRARAS CIENTOS DE OPINIONES Y ESO DE VER RESULTADOS ME ENCATARIA SABER CUALES PORQUE YO NO HE VISTO NINGUNO BUENO POR LO MENOS....
[/quote]
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MassPower » Mié May 16, 2007 6:11 am

Hola, yo tengo una pregunta,

Tras finalizar mi ciclo, ahora estoy tomando el Clen de otra forma, la persona que me lo ha vendido me lo ha recomendado que me lo tome así: 3 pastillas diarias durante 30 días.

Ahora estoy leyendo que hay que tomarlo en dosis de 1 a 7 pastillas en 15 días si y 15 días no.

¿Creéis que lo estoy haciendo bien?

Le verdad es que poco a poco me veo que estoy definiendome más...aunque también estoy a dieta y con cardio.

Si cambio la dosis de 3 a 4 o 5 pastillas al día ya que veo que mi cuerpo se ha acostumbrado a él, así produczo un mayor efecto y acabo antes?

Yo estoy tomando un producto portugués, pero cual es el nombre en España, se podrái conseguir fácilmente en las farmacias españolas?
MassPower
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mié May 16, 2007 7:20 am

HERMANO SI QUIERES SABER EL NOMBRE EN ESPAÑA SOLO BUSCA EL VANDEMECUM ESPAÑOL AHI SALEN.

LA MANERA DE USAR EL CLEN "QUE TE RECOMENDARON" ES INCORRECTA, SOLO LEE ESTE POST Y VERAS. :evil:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lizardking » Dom May 20, 2007 5:59 am

Hola!!
Mas arriba he visto un post parecido a lo que os quiero preguntar, pero de momento no ha recibido ninguna respuesta. Por mas que leo el post, no hay ningun tipo de dosis para el clembuterol inyectable, spasmobronchal.

Desearia que alguien fuera tan amable de decirme como utilizar el inyectable, supongo que en piramide como en pastillas, pero q dosis?. Segun he leido, 1 ml equivale a 0.002 mg, como una pastilla. Las zonas de los pinchazos son en los plieges adiposos de la cintura, pero en las piernas, donde se inyecta?.

Muchas gacias de antemano!!

Un saludo!!
lizardking
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Te Parto » Dom Jun 03, 2007 4:25 am

Una vez que has descansado las 2 semanas, suponiendo que mi límite hayan sido 7 (de momento estoy en el día 7 y llevo esa cantidad diaria)...

Cuándo retomas a las 2 semanas de descansar otra vez el Clembuterol, ¿por qué dosis empiezas? Por 1 al día ó como?

Gracias y un saludo
No pain, no brain, no gain!
Te Parto
Novato
Novato

HOLA A TODOS!

Notapor NIZA » Dom Jun 03, 2007 5:13 am

Y SE PUEDE TOMAR CLEMBUTEROL (NOVEGAN) EN COMBINACION CON ALGUN TERMOGENICO??????
NIZA
Forista
Forista

Notapor ENERGY » Dom Jun 03, 2007 11:34 am

NO TE RECOMIENDO QUE DURANTE LA TOMA DE CLEM TOMES NINGUN TRMOGENICO
SUERTE
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jun 03, 2007 1:02 pm

elpolicia escribió: :twisted: MI HERMANO A LEER BIEN AMBOS ESTUDIOS FUERON REALIZADOS EN ANIMALES :twisted:

Department of Animal Sciences, Iowa State University, Ames, IA, USA
Departement de Kinesiologie, Universite de Montreal, Montreal, Canada H3C 3J7
ESTE NO ESTA CLARO

AHI DICE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ANIMALES DE LA UNIVERSIDAD DEL ESTADO DE IOWA, ESTUDIOS DEL USO DEL CLEN EN SERES HUMANOS SI HAY PERO MUY POCOS COMO YA DIJE Y AQUI MUCHOS SABEMOS QUE EL CLEN SI ES "ANABOLICO" EN ANIMALES PERO NO EN EL SER HUMANO (ENTINDASE NOSOTROS ) NO HAY NADA QUE LO ACLARE YA QUE LAS DOSIS PARA SU USO SON MUY ALTAS Y COMO YA DIJE MATAN.

....
[/quote]
Excelente información elpolicia, yo soy de la tesis que el clem si funciona en alguna persona es un caso especial ya que la gran matoría que lo han usado más bien han reportado perdida de masa cuando este no se usa en conjunto con roids, además de que no hay estudios que demuestren que el clem en humanos sea anabólico y anticatabólico pués resulta que esto solo funciona en animales de las mil maravillas y les incrementa la masa, esto debido a que ellos los animales tienen abundante rceptores beta 3, la cual en humanos estos carecen y son infimos de allé parte la diferencia del por que los animales incrementan su masa y los humanos no.

Dan Duchaine en su articulo sobre el clembuterol dice:
“estos efectos son causados en animales ya que los beta 3 aumentan y causan un efecto anabolico en el mecanismo de la insulina. Los humanos tienen muy poco o nada de receptores beta 3, haci que no hay forma de que ocurra este efecto anabolico. Estos estudios hechos en animales no significa que puedan ocurrir de igual forma en humanos.

Las dosis efectivas para lograr resultados con esto es con dosis altas pero esto a la vez es poner en riezgo la salud del usuario cosa que no recomiendo, si el clem fuese como se pintado siempre por que nadie ha hecho un monociclo de clem????, una cosa es clara es que el que lo ha usado y no ha perdido masa es por la ayuda de los roids que te evitan el estado catabólico por ello lo recomiendo en el post ciclo y no fuera de un ciclo, recuerden que todo lo que elve tu temperatura corporal, todo lo que te ayuda a quemar grasa no es anticatabólico, tampoco todo lo que acelera nuetsra metabolismo es actabólico, estudien sobre el tema y analicen ya que todo indica que el clem en seres humanos es altamente catabólico cuando es mal usado a esto me refiero al tiempo que lo han metido osea sin roids :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NIZA » Dom Jun 03, 2007 11:15 pm

PUES LES COMENTO, DESDE QUE ESTOY ENTRENANDO ES MUY COMUN QUE NUESTRO PROFESOR NOS INCLUYA EN LA FASE DE CORTE Y SECADO: CLEMBUTEROL, TERMOGENICO, WINSTROL, PRIMOBOLAN, EUTIROX (25), EN NUESTRO CICLO. E INCLUSO HGH. CADA CICLO DISEÑADADO PARA CADA UNA SEGUN NUESTRO NIVEL PESO MAGRO, PESO GRASO, ETC. ASI ES COMO ME HE PREPARADO PARA COMPETIR, LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO, PERO PUES HE VISTO BUENOS RESULTADOS.
NIZA
Forista
Forista

Notapor Te Parto » Lun Jun 04, 2007 2:04 am

Te Parto escribió:Una vez que has descansado las 2 semanas, suponiendo que mi límite hayan sido 7 (de momento estoy en el día 7 y llevo esa cantidad diaria)...

Cuándo retomas a las 2 semanas de descansar otra vez el Clembuterol, ¿por qué dosis empiezas? Por 1 al día ó como?

Gracias y un saludo

Nadie sabe de esto? :roll:

Gracias........... :wink:
Te Parto
Novato
Novato

Notapor josemarquez31 » Lun Jun 04, 2007 3:08 am

te parto que tal un saludo, mira recuerda que el uso del clem es piramidal, y es asi para que lso receptores no se saturen y se espera 2 semanas para que se recuperen y poder comenzar d enuevo con al dosis minima hasta la maxima lo que he leido qu esuelen hacer es que coño ya conoces que tu limite es 7 pastillas(ojo puede cambiar) entonces comienzan con 2 luego 3 o 4 y la suben un poco mas rapido para estar en la punta d ela piramide mas rapido y en teoria segun ellso sacarle mas provecho ya qu elso receptores no se saturan tan pronto.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY » Lun Jun 04, 2007 5:50 am

ESTO ESTA MAS QUE TRIYADO SEÑORES AUN TENIENDO TODA
LA INFORMACION AQUI SIGEN PREGUNTANDO :shock:
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Te Parto » Lun Jun 04, 2007 8:03 am

josemarquez31 escribió:te parto que tal un saludo, mira recuerda que el uso del clem es piramidal, y es asi para que lso receptores no se saturen y se espera 2 semanas para que se recuperen y poder comenzar d enuevo con al dosis minima hasta la maxima lo que he leido qu esuelen hacer es que coño ya conoces que tu limite es 7 pastillas(ojo puede cambiar) entonces comienzan con 2 luego 3 o 4 y la suben un poco mas rapido para estar en la punta d ela piramide mas rapido y en teoria segun ellso sacarle mas provecho ya qu elso receptores no se saturan tan pronto.

Gracias Jose, así lo haré.
Te Parto
Novato
Novato

Notapor Te Parto » Lun Jun 04, 2007 8:04 am

ENERGY escribió:ESTO ESTA MAS QUE TRIYADO SEÑORES AUN TENIENDO TODA
LA INFORMACION AQUI SIGEN PREGUNTANDO :shock:

Si pregunté eso, quizás, solo quizás, sería porque no me quedaría del todo claro, no crees? :wink: Ahora ya si.
Te Parto
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 » Lun Jun 04, 2007 9:02 pm

Te Parto escribió:
Te Parto escribió:Una vez que has descansado las 2 semanas, suponiendo que mi límite hayan sido 7 (de momento estoy en el día 7 y llevo esa cantidad diaria)...

Gracias y un saludo

Nadie sabe de esto? :roll:

Gracias........... :wink:

Hermano le recomiendo se lea el post desde el principio es como dice energy ya la información está y sigue preguntando algo que se dijo al principio :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje