josemarquez31 escribió:Acabo de tener un episodio de calambres que el dolor fue brutal no se que estoy haciendo mal creo que o entrenar muy duro o la dieta hiperproteica no lo se quizas deba comer mas platanos o meter mas carbos no lo se, se me quedaron las piernas rigidas y sin poder moverlas debo confesarles que es la expeirncia mas horrible que he sentido comence a sudar no se si los nervios o parte de los calambres, eso me acaba de pasar en este momento hace 2 horas entrene piernas, le dije a mi mujer que me preparace agua con azucar y un toque de sal me la tome de insofacto para recuperar sales y eso, no se qu emas hacer tambien le dije que me comprase un par de gatorades o alguna bebida post deporte que tenga potasio yo estoy aun cagado con el perdon de la palabra escribiendo esto temblando las patas con un pendejo esto lo escribo tanto para recibir concejos del que pueda darmelso como para sentar un presedente para los que lo van a usar lo comece a tomar el lunes 23456 comence con dos directamente no lo quiero dejar abructamente asi que lo comenzare a bajar mañana no me imagino este calambre en mi piragua(kayak) en medio del mar me caeria y de seguro la palmo, pues eso es todo disculpenme pero estoy impresionado aun imaginate las opiernas desde la pantorrilla hasta la sintura acalambradas las dos nunca en mi vida senti el culo tan apretado jejejej se quedaron rigidas y no obedecian mis ordenes cerebrales de cerrarse estaban tiesas y dolor a mil, no los molesto mas gracias.

psykotik escribió:Hola a todos,
Haber si algun Español me podria ayudar, ¿con que nombre puedo conseguir el clenbuterol en las farmacias Españolas??, ya que estoy buscando por el buscado y unos dicen que el ventolin es un sustituti y otros dicen otra ect...
Saludos!!

psykotik escribió:El problema es ese, que ayer fui a 7 farmacias y en todas me decian que no lo conocian los muy condenados![]()
![]()
![]()
¿El ventolin sirve igual?
Un saludo!

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados