Espanol English

Clenbuterol de una vez por todas...!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

calambres bestiales con clem

Notapor josemarquez31 » Vie Jun 15, 2007 3:36 pm

Acabo de tener un episodio de calambres que el dolor fue brutal no se que estoy haciendo mal creo que o entrenar muy duro o la dieta hiperproteica no lo se quizas deba comer mas platanos o meter mas carbos no lo se, se me quedaron las piernas rigidas y sin poder moverlas debo confesarles que es la expeirncia mas horrible que he sentido comence a sudar no se si los nervios o parte de los calambres, eso me acaba de pasar en este momento hace 2 horas entrene piernas, le dije a mi mujer que me preparace agua con azucar y un toque de sal me la tome de insofacto para recuperar sales y eso, no se qu emas hacer tambien le dije que me comprase un par de gatorades o alguna bebida post deporte que tenga potasio yo estoy aun cagado con el perdon de la palabra escribiendo esto temblando las patas con un pendejo esto lo escribo tanto para recibir concejos del que pueda darmelso como para sentar un presedente para los que lo van a usar lo comece a tomar el lunes 23456 comence con dos directamente no lo quiero dejar abructamente asi que lo comenzare a bajar mañana no me imagino este calambre en mi piragua(kayak) en medio del mar me caeria y de seguro la palmo, pues eso es todo disculpenme pero estoy impresionado aun imaginate las opiernas desde la pantorrilla hasta la sintura acalambradas las dos nunca en mi vida senti el culo tan apretado jejejej se quedaron rigidas y no obedecian mis ordenes cerebrales de cerrarse estaban tiesas y dolor a mil, no los molesto mas gracias.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Re: calambres bestiales con clem

Notapor Te Parto » Vie Jun 15, 2007 5:12 pm

josemarquez31 escribió:Acabo de tener un episodio de calambres que el dolor fue brutal no se que estoy haciendo mal creo que o entrenar muy duro o la dieta hiperproteica no lo se quizas deba comer mas platanos o meter mas carbos no lo se, se me quedaron las piernas rigidas y sin poder moverlas debo confesarles que es la expeirncia mas horrible que he sentido comence a sudar no se si los nervios o parte de los calambres, eso me acaba de pasar en este momento hace 2 horas entrene piernas, le dije a mi mujer que me preparace agua con azucar y un toque de sal me la tome de insofacto para recuperar sales y eso, no se qu emas hacer tambien le dije que me comprase un par de gatorades o alguna bebida post deporte que tenga potasio yo estoy aun cagado con el perdon de la palabra escribiendo esto temblando las patas con un pendejo esto lo escribo tanto para recibir concejos del que pueda darmelso como para sentar un presedente para los que lo van a usar lo comece a tomar el lunes 23456 comence con dos directamente no lo quiero dejar abructamente asi que lo comenzare a bajar mañana no me imagino este calambre en mi piragua(kayak) en medio del mar me caeria y de seguro la palmo, pues eso es todo disculpenme pero estoy impresionado aun imaginate las opiernas desde la pantorrilla hasta la sintura acalambradas las dos nunca en mi vida senti el culo tan apretado jejejej se quedaron rigidas y no obedecian mis ordenes cerebrales de cerrarse estaban tiesas y dolor a mil, no los molesto mas gracias.

A mi me pasó algo parecido pero no tan fuerte, revisa las sales, minerales y potasio de tu dieta. Mete alguna comida de HC antes de entrenar, y después, sobre todo de carbos rápidos. Además de esto, en otro foro leí que había que tomar Taurina y L-Tirosina a razón de 5g de cada una, yo los tomé pre-entreno, me los formularon en una farmacia, no deberías necesitar receta.

Espero que vaya mejor.

Un saludo.
No pain, no brain, no gain!
Te Parto
Novato
Novato

parece que no sirve

Notapor parches » Dom Jun 17, 2007 2:19 pm

empece a tomar clenbuterol en forma de ventolase de la forma que dice al principio, es decir en forma piramidal y ahora llevo una semana exacta y he llegado a 7 pastillas.He visto que me tiembla un poco el cuerpo pero nada importante en cuanto al resto de los efectos secundarios no sufri ninguno.Ahora bien, a pesar de llevar la dieta a raja tabla y hacer 30 min de cardio todos los dias no he notado nada,ni aumento de la sudoracion si quiera:asi que o soy muy tonto o esto no funciona.Lo mismo es que lo tomo mal pero vamos segun lei es lo que suelen recomendar es decir tomar desde que te levantas cada media hora una pastilla hasta la hora del entrenamiento pero repito , parece que no sirve pa na por si solo ¿que pensais??? :? :roll:
parches
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Guerrero Thai » Dom Jun 17, 2007 2:39 pm

eso no hace milagros, campeon dura unas horas en la sangre aprovechalo en el gym o tomate algunas antes de ir al gym para aprovecharlo te abras dado cuenta ke estas mas activo no? es por que te circula mas la sangre no te desesperes notaras cambio pero paciencia suerte campeon.
Guerrero Thai
Novato Raso
Novato Raso

Notapor josemarquez31 » Dom Jun 17, 2007 2:44 pm

ojo no olvides tu potasio por esperiencia manten tus niveles de minerales en el cuerpo potasio tomate suplementos platanos gatorades y no lo descuides la experiencia de los calambres no es nada agradable.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jun 17, 2007 2:46 pm

30 minutos de cardio parece ser nada aunque es díficil opinar ya que no sabemos nada de ti, no somos brujos :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Daivid » Dom Jun 17, 2007 4:42 pm

Pues yo no puedo entrenar habiendo tomado el mismo dia clembu antes de entrenar. Se me pone el corazon aceleraisimo y lo paso incluso mal.
Daivid
Novato
Novato

parece que no sirve

Notapor parches » Lun Jun 18, 2007 11:11 am

mido 1'85 y peso 84 kg ya pregnte en otros foros sobre mi dieta y segun las opiniones esta todo correcto:tiempo de cardio y alimentacion, es por eso que pregunto si pensais que es que las estoy tomando mal o simplemente que en algunas personas eso no funciona( a mi lo que es la sensacion de mayor sudoracion no lo noto y eso que estoy con 7 pastillas ahora mismo.Si subo a mas pastillas la proxima vez que tome podria ser jodido para el cuerpo??
parches
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Dom Jul 01, 2007 6:28 am

Hola a todos,

Haber si algun Español me podria ayudar, ¿con que nombre puedo conseguir el clenbuterol en las farmacias Españolas??, ya que estoy buscando por el buscado y unos dicen que el ventolin es un sustituti y otros dicen otra ect...

Saludos!!
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Te Parto » Dom Jul 01, 2007 6:33 am

psykotik escribió:Hola a todos,

Haber si algun Español me podria ayudar, ¿con que nombre puedo conseguir el clenbuterol en las farmacias Españolas??, ya que estoy buscando por el buscado y unos dicen que el ventolin es un sustituti y otros dicen otra ect...

Saludos!!

Hay varios, yo uso Ventolase
Te Parto
Novato
Novato

Notapor Te Parto » Dom Jul 01, 2007 7:00 am

psykotik escribió:El problema es ese, que ayer fui a 7 farmacias y en todas me decian que no lo conocian los muy condenados :?: :?: :?:

¿El ventolin sirve igual?

Un saludo!

Pues eso va a ser que no te lo querían vender, insísteles. Ellos tienen en el ordenador todas las referencias. Y si no que busquen por el principio activo, Clembuterol. Busca en el google que también hay más vademecums. Eso sí, que sean 0'02 mg.
Te Parto
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jul 01, 2007 2:11 pm

Amigo psykotik este post no es para saber los nombre genéricos del clem lo agradezco que habar otro post con sus dudas ya que desvía el tema principal del post, gracias por su colaboración :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Dom Jul 01, 2007 3:36 pm

Sorry joelito!, lo puse aqui por no abrir otro post de clenbuterol, no valla ser que me lo cierren.....

Saludos!
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jul 01, 2007 6:34 pm

Eso lo puedes preguntar en un post para que tus amigos los españoles ten datos hasta puedes enviar privados :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Mar Jul 03, 2007 8:23 am

Segun he leido mas atras, no es recomendable utilizar un termogenico con el clenbuterol, habria algun problema si incorporo carnicol bebible??

Saludos.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

como se toma el jarabe

Notapor sdanko » Mié Jul 18, 2007 4:29 am

Pues eso, he conseguido Ventolase en pastillas, y ya estoy tomandolo, y me va bien...

Pero ha sido de pura suerte que lo haya comprado, porque en al menos 7 farmacias solo lo tenían en jarabe.

Entonces mi duda es la siguiente : si en un futuro tuviera que comprarlo en jarabe, ¿¿cual es la forma mas adecuada de tomarlo??

tambíen debería ser en pirámide? es que en ningun sitio he leido sobre el jarabe....

gracias gente :wink:
sdanko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje