Espanol English

Clenbuterol de una vez por todas...!!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor RIAN el Jue Ago 02, 2007 11:30 am

Buenas a todos!

He estado leyendo todo el hilo y hay un par de cosas que no me han quedado claras o no entiendo.

La primera es el porque repartir en varias tomas a lo largo del día la cantidad de clembuterol si este tiene una vida útil en el organismo de aproximadamente 24 horas. (22 si no recuerdo mal) Eso significa que la substancia estará flotando en la sangre durante todo ese tiempo haciendo su trabajo. así que no veo razón para repartir las tomas.

La cantidad máxima a tomar. Un compañero mio del gym esta tomando ahora mismo 15 pastillas por toma. Y sin ningún efecto secundario salvo un ligero temblor. Debería seguir aumentandola? Porque como ponéis aumentarla hasta la máxima dosis que tolere....

Y en caso de no sentir efectos secundarios, harían mas efecto 15 pastillas que 8, por ejemplo? Teniendo en cuenta que lo complementa con ZASTEN para evitar que los receptores se regulan a la baja.

Gracias y perdonar por el tocho :wink:
RIAN
Novato
Novato

Notapor Rompenubes el Lun Ago 13, 2007 11:15 am

El año pasado tome clembuterol durante 8 meses con muy buenos resultados, combinandolo con una dieta de 1500 calorias diarias. Reduje mi cintura 11 cm en los primeros 4 meses, la dosis maxima que tome fue de 1 mcg diario.
Los primeros dias me dio un poco de mareo y algunos calambres musculares pero luego anduve perfecto, por lo menos a mi me funciono bien.
Saludos

Rompenubes
Rompenubes
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Te Parto el Lun Ago 13, 2007 3:50 pm

Rompenubes escribió:El año pasado tome clembuterol durante 8 meses con muy buenos resultados, combinandolo con una dieta de 1500 calorias diarias. Reduje mi cintura 11 cm en los primeros 4 meses, la dosis maxima que tome fue de 1 mcg diario.
Los primeros dias me dio un poco de mareo y algunos calambres musculares pero luego anduve perfecto, por lo menos a mi me funciono bien.
Saludos

Rompenubes

8 meses seguidos no, no??

Tomaste Zastén?

Un saludo
No pain, no brain, no gain!
Te Parto
Novato
Novato

Notapor Rompenubes el Mar Ago 14, 2007 6:47 am

Empece tomando 0.1 mcg y termine 8 meses mas tarde tomando 1 mcg, tomaba 30 dias, descansaba una semana y asi durante 8 meses, me lo recetaba un medico nutricionista. Para que es el Zasten?
Rompenubes
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Te Parto el Mar Ago 14, 2007 8:53 am

Rompenubes escribió:Empece tomando 0.1 mcg y termine 8 meses mas tarde tomando 1 mcg, tomaba 30 dias, descansaba una semana y asi durante 8 meses, me lo recetaba un medico nutricionista. Para que es el Zasten?

Para que no se saturen los receptores y se pueda usar durante más tiempo seguido. Es un antihistamínico en realidad.

La manera de tomarla que describes es bastante rara, no la había oído nunca, pero si tu dices que te funcionó... lo raro es que te lo recetara un "diplomado". :roll:
Te Parto
Novato
Novato

El clembu No se toma x mas de 3 meses!!

Notapor Kalyst el Vie Ago 17, 2007 1:26 am

Chicos, lei muchas cosas en todo esto... yo en mi experiencia personal y como estudiante a putno de recibirme de farmacia y especializado en farmacologia deportiva aconsejo la toma de clembuterol de 2 o 3 comp diarios espaciados cada 6hs
Ademas solo tomarlo LUNES MARTES Y VIERNES. no todos los dias, ya que el clembu tarda de 32 a 48 hs a eliminarse del cuerpo.. con lo cual uno si toma todos los dias aumenta mucho la carga en sangre... y el efecto mas indeseable se da sobre el corazon.
Otro tema es, no es lo mismo el clembu que compras en la farmacia, que el q compras en el gym... tomate 8 comp del de la farmacia de 1 saque y lo mas probable es que termines en el piso, vibrando com una coctelera sintiendo q se te sale el corazon.
El uso del ketotifeno no es necesario en esta toma. Y esto permite tomarlo hasta 3 meses sin generar cambios en la masa muscular cardiaca.
Para aquellos que no saben, generar hipertrofia cardiaca es malo. queremos q todos nuestros musculos crezcan menos nuestro corazon, ya que esto produce a la larga arritmias ventriculares... y pueden originar un paro cardiaco.
Creo que las dosis x comp son iguales en todo el mundo. al menos en argentina son de 0.02mg... y q quienes dicen q es muy poco... les comento que una dosis real de 1mg es letal para la mayoria de la poblacion. sino prueben tomarse 50 comp de un saque y me cuentan que onda... si se levantan...
Ah importante, si a algun conocido de ustedes le pasa que toma de mas... el antidoto del clembuterol es el ATENOLOL, con eso le bajan las pulsaciones y lo vuelven a la normalidad.

Un abrazo enorme,
Javier,
Su farmacéutico de confianza.
Kalyst
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jack herer el Vie Sep 07, 2007 8:29 am

Un saludo compañero,y es muy bueno para el foro tener una persona con tus conocimientos,espero que sigas posteando
para enriquecer aun mas esta gran pagina .
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

uff

Notapor Azarug el Dom Sep 16, 2007 4:17 am

Habria q darle un nuevo enfoque al primer post ?

nuevas opiniones. nuevos estudios ...
Por fin tengo mis GIM, ! proyecto 2009: creando campeones

FIRMA EDITADA POR DARTH PINCHO.
Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor edelpiano el Dom Sep 16, 2007 6:56 am

Como ha escrito el compañero Kalyst el atenolol me ha sido de utilidad cuando el corazon se me dispara.
Seria interesante abrir un post nuevo sobre el uso de este medicamento en el culturismo.
edelpiano
Forista Senior
Forista Senior

Re: uff

Notapor joelitoprimero1 el Dom Sep 16, 2007 9:51 am

Azarug escribió:Habria q darle un nuevo enfoque al primer post ?

nuevas opiniones. nuevos estudios ...

Hola azarug que bueno verte de nuevo, bueno sería interezante si tienes algún estudio sobre el tema para que lo postease :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Esta bien

Notapor Azarug el Dom Sep 16, 2007 1:24 pm

Bueno yo creo que el articulo está bien y encamina bastante .. he buscado mucha informacion y todas coinciden en que el clem es bueno, tomando dia si dia no, semana si semana no, ....

Lo curioso es que decian que a partir del dia 18 de toma pierde su accion de ganancia muscular, tambien coinciden en que durante hasta la 5 semana es efectivo, despues hay que descansar, otro apunte es que cada cual adapte su dosis a su persona, comenzando por dos al dia, antes de la cinco de la tarde.. ahh tambien me llamo la atencion quien recomendaba tomarlo 1 hora antes de ir al gim y al terminal ...

aqui pongo unos ejemplos de los que dice que es la mejor manera de usarlo:

1:

Day 1: 20 mcg
Day 2: 40 mcg
Day 3: 60 mcg
Day 4: 80 mcg
Day 5: 80 mcg (sube si los efectos son tolerables)
Day 6 - Day 12: 100 mcg
Day 13: 80 mcg (este bajon no es necesario, pero ayuda a recuperarte)
Day 14: 60 mcg
Day 15: off
Day 16: off

2 ejemplo:

Day 1: 60 mcg
Day 2: 80 mcg
Day 3: 80 mcg
Day 4: 100 mcg
Day 5: 100 mcg
Day 6 - Day 12: 120 mcg
Day 13: 100 mcg
Day 14: 80 mcg
Day 15: off
Day 16: off

Alguien que conozco lo uso al final de un ciclo por 4 semanas, en la sexta semana cuando se pinchaba monociclo de bolde, metio 1/2 pastilla diaria, a la siguiente 1, a la otra 2 y la ultima 1 .... le fue genial con este ciclo de bolde + proviron ambos por 6 semanas y al final como describo

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor masteruy el Sab Oct 06, 2007 6:36 pm

Veo que ya lo preguntaron algunas paginas atras, pero parece que nadie lo contestó.
No me quedan claras las dosis, la explicación para el ketotifeno es ambigua.

Cuando se dice que debes tomar 1 pastilla de ketotifeno por cada 2 pastillas de clenbuterol (hasta un maximo de 5mg), te refieres a 2 pastillas de 0,02mg de clenbuterol. Pero a pastillas de cuantos mg de ketotifeno te refieres?

Para evitar confuciones, lo ideal sería en lugar de "Por cada pastilla de clenbuterol, 1/2 pastilla de ketotifeno", "Por cada 0,02mg de clenbuterol, x mg de ketotifeno".

Alguien tiene la respuesta a mi pregunta?

Saludos!
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

tomar

Notapor Azarug el Dom Oct 07, 2007 4:10 am

yo creo que esa cuenta de la mitad es cierta pero, deberias tomarlo en tratamientos largos, antes de acostarse, y en cantidad de entre 2 a 5mg.

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

explico mejor

Notapor Azarug el Dom Oct 07, 2007 4:23 am

bueno leyendo lo de antes tal vez te causo más confunsion.

si vas a tomar clem por un periodo largo te viene bien ya que ayuda a mantener su eficacia. una idea buen y que funciona es:

tu empiezas a tomarlas, por ejemplo empiezas por 1, pues no tomo el keto, al dia siguiente 2, ahi ya meto un 1 de mg., al otro dia 3, sigo con 1 mg., al dia siguiente 4, ahi meto 2 mg., al dia siguiente 5, sigo con 2 mg., al dia siguiente 6, meto 3 mg., ahi me quedo 6 + 3.. entiendes.

aunque yo con tres de clem y una por las noches de zasten de 1 mg. sobrado

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Te Parto el Dom Oct 07, 2007 12:14 pm

Yo si tomaba más de un Zastén..... al día siguiente me levantaba (de milagro) más sonado que las maracas de Machín, eso cuando me levantaba.... porque me daba un sueño.....

Legué a 7 Clem + 1 Zastén
Te Parto
Novato
Novato

sueno

Notapor Azarug el Dom Oct 07, 2007 12:29 pm

Te Parto escribió:Yo si tomaba más de un Zastén..... al día siguiente me levantaba (de milagro) más sonado que las maracas de Machín, eso cuando me levantaba.... porque me daba un sueño.....

Legué a 7 Clem + 1 Zastén

si compadre da un sueño de pinga, por eso mejor por las noches, y poca cantidad, por eso digo que lo de la mitad... no se

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

PrevioSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)