Espanol English

Clenbuterol de una vez por todas...!!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Ayuda con el clem!!!

Notapor fantofobial el Lun Oct 08, 2007 3:12 pm

Muy buen post, pero tengo algunas preguntas. En mi pais acabo de ver enla farmacia un clem de 20 mg por pastilla, y segun veo aca es elevadisimo, Quien me puede ayudar a consumirlas correctamente , lo quiero hacer dos semanas si y dos semana no, como el post original, igual es importante decir q soy medio hipertenso y que tomo pastillas para bajarla.
De antemano muchas gracias!!
fantofobial
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hipertenso

Notapor Azarug el Lun Oct 08, 2007 3:20 pm

yo no se.. pero que tu mismo te estas respondiendo, si eres hipertenso, imaginate si te tomas esos ?

no juegues con tu salud.. cuando se puede se puede y sino se puede oyer, tranquilo usa otro metodos mas saludables.

toma cola de caballo, junto con te verde y alcachofa

eso te hara bien y perderas peso
Por fin tengo mis GIM, ! proyecto 2009: creando campeones

FIRMA EDITADA POR DARTH PINCHO.
Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY el Lun Oct 08, 2007 6:34 pm

CLARO PESO PERO NO GRASA
COMO TE DICEN SI ERES HIPERTENSO DEJALO ESTAR
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor masteruy el Lun Oct 08, 2007 6:38 pm

ok Azarug

Asumo entonces que por el promedio es cada 0,04 mg de clenbuterol, 1 mg.

Gracias por la aclaración.

Saludos
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Re: El clembu No se toma x mas de 3 meses!!

Notapor Vampire el Vie Oct 19, 2007 8:35 am

Kalyst escribió:Chicos, lei muchas cosas en todo esto... yo en mi experiencia personal y como estudiante a putno de recibirme de farmacia y especializado en farmacologia deportiva aconsejo la toma de clembuterol de 2 o 3 comp diarios espaciados cada 6hs
Ademas solo tomarlo LUNES MARTES Y VIERNES. no todos los dias, ya que el clembu tarda de 32 a 48 hs a eliminarse del cuerpo.. con lo cual uno si toma todos los dias aumenta mucho la carga en sangre... y el efecto mas indeseable se da sobre el corazon.
Otro tema es, no es lo mismo el clembu que compras en la farmacia, que el q compras en el gym... tomate 8 comp del de la farmacia de 1 saque y lo mas probable es que termines en el piso, vibrando com una coctelera sintiendo q se te sale el corazon.
El uso del ketotifeno no es necesario en esta toma. Y esto permite tomarlo hasta 3 meses sin generar cambios en la masa muscular cardiaca.
Para aquellos que no saben, generar hipertrofia cardiaca es malo. queremos q todos nuestros musculos crezcan menos nuestro corazon, ya que esto produce a la larga arritmias ventriculares... y pueden originar un paro cardiaco.
Creo que las dosis x comp son iguales en todo el mundo. al menos en argentina son de 0.02mg... y q quienes dicen q es muy poco... les comento que una dosis real de 1mg es letal para la mayoria de la poblacion. sino prueben tomarse 50 comp de un saque y me cuentan que onda... si se levantan...
Ah importante, si a algun conocido de ustedes le pasa que toma de mas... el antidoto del clembuterol es el ATENOLOL, con eso le bajan las pulsaciones y lo vuelven a la normalidad.

Un abrazo enorme,
Javier,
Su farmacéutico de confianza.

M encantó tu post Kalyst.
Me gustaria saber tu opinion sobre el DNP y su forma de uso,tambien sobre T3
gracias
***LA SANGRE ES VIDA***
Anne Rice,the best
Vampire
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor d-bolic el Jue Nov 22, 2007 3:47 pm

alguien sabe,si es cierto que el citomel puede causar efecto inverso;osea que en lugar de quemar la grasa,bajar de peso,subas de peso,devido a que es una hormona sintetica de la tiroides y que con esta no se juega!.verdad o mito?
d-bolic
Novato
Novato

Notapor Azarug el Mar Nov 27, 2007 2:31 am

d-bolic escribió:alguien sabe,si es cierto que el citomel puede causar efecto inverso;osea que en lugar de quemar la grasa,bajar de peso,subas de peso,devido a que es una hormona sintetica de la tiroides y que con esta no se juega!.verdad o mito?

Usa Cynomel por 21 dias ,tomando solo 50mcg. diarios, en principio no tendras poblemas.

Eso de engordar no es cierto, perdida de masa muscular al tiempo si, aqui tienes un post de este foro por Mr. Pincho.

Cytomel no es un esteroide anabólico / androgénico, es una hormona tiroidea. El compuesto contiene triyodotironina sodica fabricada sintéticamente, la cual se parece al la tricodide-thyronine de la hormona tiroidea natural (L-T3). La tiroides de una persona saludable normalmente produce dos hormonas, la L-thyroxine conocido mejor (L-T4) y la L-triiodine-thyronine mencionada (L-T3). Debido a que Cytomel es el sintético equivalente de la última hormona, tiene los mismo efectos en el cuerpo, como si la tiroides produciera más hormona. Es interesante destacar que la L-T3 es claramente la más fuerte y más eficaz de estas dos hormonas. Esto hace al Cytomel más eficaz que los compuestos L-T4 disponibles comercialmente como L-thyroxine o Synthroid. El fabricante alemán del compuesto L-T3, HoechstAG, le atribuye las siguientes características a su Thybon narcotice, aclarando que los compuestos L-T3 son superiores a los L-T4: "La hormona tiroidea sintéticamente fabricada, L-triiodine-thyronine (L-T3), incluida en Thybon, en comprobación experimental y clínica ha demostrado ser 4-5 veces biológicamente mas activa y que surte efecto mas rápido que la L-thyroxine (L-T4)". En medicina escolar se acostumbra a usar Cytomel para tratar insuficiencia tiroidea (hipotiroidismo). Entre otros síntomas secundarios de esta enfermedad están la obesidad, desórdenes metabólicos, y fatiga.
Los Bodybuilders aprovechan estas características y estimulan su metabolismo tomando Cytomel, lo cual causa una conversión más rápida de los carbohidratos, proteínas y grasas. Los Bodybuilders, por supuesto, están especialmente interesados en una aumentar la lipólisis, lo cual significa una tasa elevada de quema de grasas. Los Bodybuilders que compiten, en particular, usan Cytomel durante las semanas antes de un campeonato debido a que ayuda mantener un volumen graso sumamente bajo, sin hacer necesaria una dieta de hambre extrema. Los atletas que usan dosificaciones bajas de Cytomel reportan que con el uso simultaneo de esteroides anabólicos, los esteroides se vuelven más efectivos, lo mas probable es que esto sea el resultado de una síntesis de proteínas mas rápida.

Hasta hace poco, Cytomel fue usado por bodybuilders, tanto hombres como mujeres, en particular en una base diaria durante varios meses para permanecer "duro" y en buena forma todo el año. Créanos cuando nosotros le decimos que gran parte de los varios bodybuilders que aparecen en las portadas de las "revistas de músculos" y se ven durísimos y definidos en las fotografías, comen comida rápida y la funden usando Cytomel. La tiroides sobre estimulada quema calorías como un incinerador. Hoy día, en lugar de Cytomel, los atletas usan Clenbuterol, el cual se esta volviendo mas popular. Aquéllos que combinan estos dos compuestos quemarán una cantidad enorme de grasa.

La próxima vez que usted lea que cierto bodybuilder profesional que esta cercano a una competición todavía está comiendo 4000 calorías al día, usted sabrá por qué. Cytomel también es popular entre las mujeres bodybuilders. Debido a que las mujeres generalmente tienen metabolismos más lentos que los hombres, es sumamente difícil para ellas estar en forma para los standards de competencias de hoy en día. Una reducción drástica de comida y calorías debajo de las 1000 calorías/día puede ser evitada a menudo tomando Cytomel. Las mujeres, sin ninguna duda, son más propensas a los efectos secundarios que los hombres pero normalmente les va bien con 50 mcg/día. Una ingesta a corto plazo de Cytomel en una dosificación razonable es ciertamente "más saludable" que una dieta de hambre extrema.

En cuanto a la dosificación, uno debe tener mucho cuidado debido a que Cytomel es una hormona tiroidea muy fuerte y muy eficaz. Es sumamente importante que el usuario empiece con una dosificación baja, aumentándola despacio y uniformemente a lo largo del curso de varios días. La mayoría de los atletas empiezan tomando una tableta de 25 mcg por día y aumentando esta dosificación cada tres a cuatro días con una tableta adicional. Una dosis más alta que 100 mcg / día no es necesaria y ni aconsejable. No se recomienda que la dosis diaria se tome toda de una vez, es mejor que sea dividida en tres dosis individuales más pequeñas para que sea mas efectivo. También es importante que el Cytomel no se tome por más de seis semanas. Por lo menos dos meses de abstinencia de la droga son necesarios después de su consumo. También es importante que la dosificación se reduzca MUY despacio y uniformemente tomando menos tabletas cada semana y no terminar abruptamente.

Los posibles efectos secundarios son descritos en la inserción del paquete por el grupo farmacéutico alemán Hoechst AG para su compuesto Thybon: "Excediendo los límites individuales de compatibilidad para la triyodotironina sodica o tomando una dosis excesiva, sobre todo, si la dosis es aumentada demasiado rápido al principio del tratamiento, puede causar los siguientes síntomas clínicos de una función hiper tiroidea: palpitación del corazón, temblores, latidos irregulares del corazón, opresión del corazón, agitación, falta de respiración, excreción de azúcar a través de la orina, transpiración excesiva, diarrea, pérdida de peso, desórdenes psíquicos, etc., así como los síntomas de hipersensibilidad". Nuestra experiencia dice que la mayoría de los síntomas consiste en temblor de manos, náusea, dolores de cabeza, transpiración alta, y aumentos en los latidos del corazón. Estos efectos laterales negativos pueden ser eliminados a menudo reduciendo temporalmente la dosificación diaria. PRECAUCION, sin embargo, se advierte que cuando se usa Cytomel, especialmente al principio, el efecto puede ser rápido y a veces drástico. Los atletas no usan la versión inyectable de L-T3, esta normalmente se usa como "la terapia de emergencia para el coma tirotóxico. Aquéllos que usen Cytomel durante muchas semanas experimentarán una disminución en la masa muscular. Esto puede evitarse o puede ser disminuido con la ingesta simultanea de esteroides. Es importante destacar que, debido a que el Cytomel también metaboliza las proteínas, el atleta debe comer una dieta rica en proteínas.

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

engordar

Notapor Azarug el Mar Nov 27, 2007 2:39 am

Perdona, queria decirte que si, que puede engorda y tambien tener una perdida de masa muscular en tratamientos largos.

Aunque engordar es un efecto adverso, el fabricante lo nombre como efecto secundario, rara vez se da´.

Saludos

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor marmotilla el Mar Nov 27, 2007 4:37 am

sinceramente yo he llegado a tomar 8 comprimidos diarios de clenbuterol ( 0,16 mg) y no he sentido nada
marmotilla
Forista
Forista

Notapor d-bolic el Mar Nov 27, 2007 10:40 am

en realidad preguntaba porque se lo queria dar a mi novia para que bajara de peso y mas que nada para tonificar,pero alguien por ahi me dijo que podia dar el efecto adverso,cosa que nadie desea y que este efecto puede ser definitivo ya que afecta la tiroides.
d-bolic
Novato
Novato

novia

Notapor Azarug el Mié Nov 28, 2007 2:12 am

d-bolic escribió:en realidad preguntaba porque se lo queria dar a mi novia para que bajara de peso y mas que nada para tonificar,pero alguien por ahi me dijo que podia dar el efecto adverso,cosa que nadie desea y que este efecto puede ser definitivo ya que afecta la tiroides.

Esa es buena idea ... tu experimenta con tu novia, si te la cargas, no te preocupes hay más, que todo sale bien, pues entonces tu puedes usar el producto, jajaja

Mira daselo sin problema, solo ten en cuenta esta dos cosas, no se lo des por un largo periodo de tiempo y comienza por poca cantidad, que tome 25 a lo primero y despues le subes a 50 por ejemplo, auqneu siendo chica, yo le daria 25 por 15 dias y ya veras que ocurre

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor d-bolic el Mié Nov 28, 2007 10:16 am

jaja si tienes razon,voy a experiementar jeje,lo unico que no quiero es que despues se vaya a poner gorda si no entonces si la dejo jaja.si ya vi las dosis recomendadas para mujeres en el articulo del cytomel.gracias!!!
d-bolic
Novato
Novato

resultado

Notapor Azarug el Mié Nov 28, 2007 6:08 pm

d-bolic escribió:jaja si tienes razon,voy a experiementar jeje,lo unico que no quiero es que despues se vaya a poner gorda si no entonces si la dejo jaja.si ya vi las dosis recomendadas para mujeres en el articulo del cytomel.gracias!!!

ya me contaras que tal le fue.. asi pruebo yo tambien, jeje

Azarug
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY el Mié Nov 28, 2007 6:19 pm

POR FAVOR ESTO NO ES NINGUNA TONTERIA 25¿?¿25QUE¿?PUEDE TENER PROBLEMAS GRAVES MUY GRAVES
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Duda!!!

Notapor marzelicienta el Mié Dic 19, 2007 1:57 am

Hola a todos!!!
Voy a tomar Clen por primera vez y el k me vendieron es de 0,08 mcg
¿Como lo empiezo tomando?
marzelicienta
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ENERGY el Mié Dic 19, 2007 7:05 am

BUENO TE DIRE QUE PARA VER TU CASO QUE MINIMO QUE NOS DES MAS DATOS DE TI
COMO QUE INTENTAS HACER TOMANDO ESO.
QUE EDAD TIENES PESO Y ALTURA COMO MINIMO
AA Y OTRA ABRE OTRO POST PARA TI EN LA SECCION CORRESPONDIENTE YA QUE ESTE POST ES PARA LEER COMO TOMARLO
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

PrevioSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)