fergalo41 escribió:Hola amigos:
No se si esto es un foro, o un mercadillo....
Al final creere lo ultimo, y digo una cosa.
Pues que yo sepa en mi pueblo un mercadillo es un lugar donde se vende y se compra algo, cosa que en tupincho.net no sucede, entre otras cosas porque esta prohibido, es mas quien ofrezca o pregunte donde comprar es automaticamente expulsado y baneado del foro para que no pueda volver ni a verlo, asi que lo de mercadillo nose de donde lo sacas pero bueno.....
[b]Solo tienes que mirar cual es mi firma en el foro, antes de afirmar una cosa meditala, no hables a la ligera.En lo referente a los efectos secundarios del clembuterol yo tampoco soy partidario de su uso, ya que pienso que la salud está por encima de todo, y ni usando ketotifeno estos se evitan, puesto que el ketotifeno al contrario de lo que muchos piensen no los evita, sino que los enmascara.
Igual que si a un médico le preguntas por el uso de clem aplicado al culturismo te dirá que es una locura, ¿Crees que si le preguntas a un médico que si es bueno hacer press de banca con 140kilos te dirá que es lo mejor para el cuerpo? Pues va a ser que no, ese tipo de cosas solo las entienden como normales los aficionados a los hierros.
Saludos.