Espanol English

Clenbuterol de una vez por todas...!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

SPIROPENT // TENGO DUDAS >>???????..

Notapor sofian1ero » Mié Ene 09, 2008 3:08 pm

:?: :?: :?: Hola Compis

Primero quiero dar las gracias a todos los que aportan sus cocnocimientos a este foro, lo que lo hace muy interesante y lleno de saviduria.
Mi gran DUDA (y esto que llevo mas de 5 horas buscando una respuesta), es si aun se encuentra en las farmacias Espanolas el SPIROPENT ????? :?: :?: :?: y si no Cual es el nombre que se comercializa para el Clen ,en Espana?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Alguien que me aclare esto ,seria de agradecer.

Saludos a todos
sofian1ero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ENERGY » Mié Ene 09, 2008 6:02 pm

MIARA BRO SPIROPENT NO ESISTE EN ESPAÑA HACE TIEMPO AHORA SE LLAMA VENTOLASE
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

mil gracias

Notapor sofian1ero » Jue Ene 10, 2008 3:02 am

:D gracias ENERGY :D que vivas 1000 anos sin reparaciones :idea:
sofian1ero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Jue Ene 10, 2008 4:04 pm

Dejenme les digo algo yo use el clenbu subiendo las dosis hasta 7 y luego la bajada como se recomienda, no senti los efectos secundarios que se mencionan.

Lo unico que senti fue calor corporal y algo mas de energia logre bajar algo.
Cuando estoy en la semana off para hacer la siguiente empiezo a sentirme muy mal, fue tal grado que pesque una pulmonia ya que mis defensas se habian bajado a cero.

Les comento no consumo ROIDS y llevo una dieta de 7 comidas al dia asi que el DR me explico que el clen puede ser muy peligroso aun no sientiendo nada.

Puede ser que muchos no sientan ni les pase nada pero si es un tema serio el usarlo solo les dejo mi experiencia.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

CLEN-XTREME

Notapor najdoc » Vie Feb 08, 2008 10:47 pm

EXISTE UN SUPLEMENTO QUE ES CLENBUTEROL PURO PARA CULTURISTAS. ALGUIEN HA ESCUCHADO O SABE ALGO AL RESPECTO. SE LLAMA CLEN-XTREME Y ES DE UNA COMPAÑIA LLAMADA BULLS-EYES
najdoc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Clenbuterol de una vez por todas...!!

Notapor fergalo41 » Lun Mar 24, 2008 2:08 am

Hola amigos:
No se si esto es un foro, o un mercadillo....
Al final creere lo ultimo, y digo una cosa.
No os da nada por el cuerpo, invitar, aleccionar, o recomendar medicamentos, como por ejemplo el clembuterol, que en España esta prohibido, desde hace ya algunos años y desde que se detectaron sus efectos secundarios, y que su uso se estaba destinando a.

Código: Seleccionar todo
[h1]Uso de los β- adrenιrgícos ( clenbuterol ) como promotores de crecimiento en bovinos y su repercusión en la salud pública[h1]

Podeis leer aqui [url]http://www.monografias.com/trabajos15/b-adrenergicos/b-adrenergicos.shtml[/url] En fin ustedes sabran imagino que son mayorcitos....
que no sea nada....
Fernando G,

Hasta los medicos debemos ir al medico, No tome ningun medicamento que le hayan dicho que le va bien a otra persona, eso el unico que tiene potestad y conocmientos para hacerlo es un medico. Preguntenles a su medico de cabecera, que tal, si tomarian Clembuterol, y veran cual sera su respuesta, al menos aqui en España....
Al final, tambien existe el peligro de vasoconstriccion, y lo que a uno, no le hace nada con un camion lleno, a otros, los muede matar unos simples miligramos... :!:
fergalo41
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JAVITO22 » Dom Abr 06, 2008 1:15 pm

hola, se podria hacer el ciclo con 2 semanas de clenbuterol y segir con 2 semanas de ECA (efedrina - cafeina - aspirina) asi cambiando hasta llegar a las 8 semanas? esta bien esta combinacion? gracias
JAVITO22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ENERGY » Dom Abr 06, 2008 1:21 pm

PERO A QUE TE REFIERES CICLO¿? DE QUE¿?
SI SE PUEDE METER CLEN 2 SEMANAS Y EFEDRINA LAS 2 DE DESCANSO DEL CLEM
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jomaguan » Lun Abr 07, 2008 4:40 am

puedo usar clen para definirme algo mientras estoy haciend un ciclo de susta, deca y luego win?
jomaguan
Forista
Forista

Notapor ENERGY » Lun Abr 07, 2008 7:14 am

NO LO VEO LOGICO TU CICLO ES PARA VOLUMEN!!ESPERA TERMINARLO PARA METER CLEM
SI QUIERES MAS PREGUNTAS ABRE UN POST PARA TI :wink:
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Peso80 » Mié Abr 09, 2008 12:00 pm

fergalo41 escribió:Hola amigos:
No se si esto es un foro, o un mercadillo....
Al final creere lo ultimo, y digo una cosa.

Pues que yo sepa en mi pueblo un mercadillo es un lugar donde se vende y se compra algo, cosa que en tupincho.net no sucede, entre otras cosas porque esta prohibido, es mas quien ofrezca o pregunte donde comprar es automaticamente expulsado y baneado del foro para que no pueda volver ni a verlo, asi que lo de mercadillo nose de donde lo sacas pero bueno.....

[b]Solo tienes que mirar cual es mi firma en el foro, antes de afirmar una cosa meditala, no hables a la ligera.

En lo referente a los efectos secundarios del clembuterol yo tampoco soy partidario de su uso, ya que pienso que la salud está por encima de todo, y ni usando ketotifeno estos se evitan, puesto que el ketotifeno al contrario de lo que muchos piensen no los evita, sino que los enmascara.

Igual que si a un médico le preguntas por el uso de clem aplicado al culturismo te dirá que es una locura, ¿Crees que si le preguntas a un médico que si es bueno hacer press de banca con 140kilos te dirá que es lo mejor para el cuerpo? Pues va a ser que no, ese tipo de cosas solo las entienden como normales los aficionados a los hierros.

Saludos.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: SPIROPENT // TENGO DUDAS >>???????..

Notapor gladiatos » Mar May 13, 2008 11:05 am

sofian1ero escribió::?: :?: :?: Hola Compis

Primero quiero dar las gracias a todos los que aportan sus cocnocimientos a este foro, lo que lo hace muy interesante y lleno de saviduria.
Mi gran DUDA (y esto que llevo mas de 5 horas buscando una respuesta), es si aun se encuentra en las farmacias Espanolas el SPIROPENT ????? :?: :?: :?: y si no Cual es el nombre que se comercializa para el Clen ,en Espana?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Alguien que me aclare esto ,seria de agradecer.

Saludos a todos

el nombre comercial en españa es Ventolase y se vende en farmacias con receta, no se de donde han sacado que en españa es un producto ilegal.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
gladiatos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elgato » Jue Jun 12, 2008 6:36 pm

Hola!

yo os voy a comentar un efecto secundario que me ha hecho abandonar el uso del clenbuterol.

al principio no lo asocie con la toma de este, pero al final me he dado cuenta que es el clen..

en las piernas se me peroduce una vasodilatacion , que llegando a los pies es mayor, pareciendo ademas como si los tuviera quemados por el sol. Lo de la vasodilatacion lo indica en el prospecto ademas...

ciao!
elgato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elgato » Jue Jun 12, 2008 6:45 pm

por cieto, Fergalo41, en España la gente no hace mucho deporte, se consume alcohol, drogas legales...

...eso esta bien visto, pero ciclarte con conocimiento no. Mi hermana, farmaceutica y bioquimica, ademas de fumadora, bebedora de fin de semana y totalmente sedentaria, me increpa por pedirle que me consigua esteroides, dice que me hacen mal a la salud...

ademas, la automedicacion en si no es mala, si se hace correctamente, es de cajon...

...y, ademas, el hecho de no tener una licenciatura en medicina, no implica que no puedas saber tanto o mas que un medico (hay cada uno que tela...)en algunos temas relacionados con los esteroides

saludos
elgato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mikro » Mié Jul 23, 2008 11:56 am

Hola amigo soy de argentina y soy ciclcista ,veo que sabes mucho sobre el clen y mi pregunta esta orientada al efecto estimulante que tiene sobre el deportista,,mi pregunta seria ,,me sirve para aumentar el rendimiento deportivo ???? en ese caso se toma de la misma forma que detallastes???
o existe algun estimulante mejor??

te agredeceria tu respuesta
mikro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor richard628 » Lun Sep 01, 2008 11:22 pm

hola a todos mi pregunta es la siguiente pretendo usar insulina me dijeron ke la convinara con clenbuterol para definirme pero no se ke docis usar ni cada cuanto porfavor me podrian colaborar con este problemilla gracias. :?: :?: :?:
richard628
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje