Espanol English

Clenbuterol de una vez por todas...!!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Clenbuterol de una vez por todas...!!

Notapor Madison el Jue Sep 11, 2008 1:11 pm

Saludos
Sera que si yo ago un ciclo de clen de esta manera 1,2,3,4,4,4,4,4,4,4,4,3,2,1 me funcionara ? o lo mantego a 4 pepas cada dia por 15 dias ? es que no tengo suficiente dinero para 5-6 o 7 pastillas diarias con respecto a mi dieta es full proteinas nada de carbs o grasas o al menos muy pocos y no pienso revajar mucho solo como unos 6 kilos (ya e mantenido esta dieta con resultados por un tiempo pero quiero darme un empujoncito para por fin salir de estos ultimos kilos de mas).
No me juzgues si no me conoces
Madison
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Madison el Jue Sep 11, 2008 1:40 pm

No estoy 100% seguro de mi peso actual solo que es mas de 60 pero menor de 70 ( kilos )
No me juzgues si no me conoces
Madison
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor guillermo z el Lun Oct 27, 2008 6:22 pm

hola que tal, mi nombre es Daniela 24 años 43kg 1.68 altura
Empece a entrenar ahora, consegui clenbuterol, me dijeron que debo tomarlo asi
la primer semana un comprimido diario,
la segunda semana dos comprimidos,
la tercera tres,
y luego bajar nuevamente a uno y asi sucesivamente.
Esta bien esto o es cualquiera y hay que tomarlo dos semanas si y dos no como dice en el foro.
y que pasa si no tomo nada para dormir.

si lo combino con sibutramina que pasa?

yo tomo T4 por problemas de tiroides que me hace mal o no?
guillermo z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FastProtein el Vie Oct 31, 2008 5:10 pm

se puede aporvechar el efecto anticatabolizante del clem para combinarlo con algun tipo de quemador.. como lipo 6?
digo.. tomarlo simultaneamente con lipo.. cortarlo en la segunda semana.. terminar con lipo.. descanso la semana.. y volver hacer lo mismo? o tomarlo por separado en diferente periodo.. primero tomo clem 2 semanas.. lo corto.. sigo con lipo.. 3 semana.. la semana de descanso vuelvo con clem.. y asi?
FastProtein
Novato
Novato

Notapor BlackSnake el Mié Nov 05, 2008 4:03 pm

Hola a todos.

Bueno os venia a comentar un problema que tengo con el clenbuterol. La cosa es que tenia pensado hacer un ciclo de clenbuterol asi: 1,2,3,4,5,6,7,7,7,6,5,4,3,2,1.

Y el problema esta en que ya noto algunos temblores y dolores de cabeza al tecer dia del ciclo (que son 3 pastillas en este caso de 0,002mg cada una).

El primer dia la dosis fue en ayunas

El segundo dia la primera en ayunas y la segunda a las 15:00

El tercer dia (hoy), la primera en ayunas, la segunda a las 15:00 y la tercera a las 20:00

Los temblores y el dolor de cabeza es leve, que pensais que debo hacer? mañana paso a 4 dosis?

Como deberia hacer el ciclo si mi dosis maxima es de 3 o 4?

Muchas gracias, espero que me contesteis. :wink:
BlackSnake
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Previo

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)