Espanol English

Clenbuterol de una vez por todas...!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor Edú221987 » Mié Ago 02, 2006 6:27 pm

Hola friends, soy español y precisamente hoy compre el clenbuterol. Me dijeron de toamrlo de la siguiente manera. Una pastilla antes de desayunar, otra antes de comer y otra antes de entrenar. Estaria tb bien? o mal?
Otras preguntas:

1. Desayuno 4 claras y una yema y 100 gr de arroz, almuerzo 250gr de pesacado y 50 de arroz, 100 gr de arroz y 200 de pollo para comer, meriendo gual que el almuerzo y ceno 250 gr de pescado. Luego llevo una rutina de superseries en el gym. Lo notare mucho, me hace falta mas hidratos, menos, mas protes?. Tb estoy tomando protes de suero para el almuerzo y despues de entrenar.

2. Me han dixho que convinado con stonozobol o algo asi, pareciedo al winstrol. A la vez que pierdes peso y grasa , agarras un par de kilos de musculo , es verdad?

Gracias por leerme y espero vveustras respuesta, un saludo
Edú221987
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mié Ago 02, 2006 7:32 pm

:evil: HERMANO LAS DOSIS DE USO ESTAN EL EL POST TOMATE LA MOLESTIA Y LEELO Y RELEELO PARA LO VEAS, YA QUE ENTIENDO TU DUDA PERO ESTA MAS QUE CLARO COMO USAR EL CLEN EN ESTE POST COLABORA :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Edú221987 » Jue Ago 03, 2006 5:56 am

Ya, se que en este post estan las formas de tomarlooo....Lo he leido todo, la de dos semanas si y dos no y la de 123456777654321...pero me refiero a que si como me dijeron que tenia que tomarlo (3 por dia en desayuno, comida y antes de entrenar) tb estaba bien? me he leido el post enterito, pero solo preguntaba si esta forma tb estaba bien... :o
Edú221987
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Jue Ago 03, 2006 5:55 pm

amigo con mas razon aqui se puso esto por gente que sabe, son las formas universales y recomendadas por los verdaderos expertos sobre roids, si leyeras mas del tema lo verias, y tambien sabrias que como te dijeron no es la mejor forma, simple sentido comun y uso de logica
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

no me gusto nada!!

Notapor rodme74 » Sab Sep 02, 2006 10:15 am

hola, te comento que comence a tomar y el mismo dia me provocaba aceleraciones cardiacas, nada gratas. Al siguiente dia ya no tome y no senti nada de esto..........prefiero usar otro producto, cual te parece mas recomendable, para acompañar a la dieta y los aerobicos??? saludos :lol:
rodme74
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor esteroidehn » Dom Sep 03, 2006 8:54 pm

amigo esto es normal lo de las aceleraciones taquicardia ya que todos los medicamentos para el asma producen esto el mas famoso que produce taquicardia es el salbutamol.
y si quieres otro producto para quemar grasa prueba con el cytomel (T3) este te ayudara mucho
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

COMENTARIO

Notapor Javier Eduardo Lobo Smart » Mié Sep 06, 2006 4:39 pm

MUY BUENA INFORMACION SOBRE EL CLEMBUTEROL, TALVES ME PUEDEN CONTESTAR QUE OPINION TIENEN DEL CYTOMEL, EN COMPARACION AL CLEMBUTEROL??? PARTICULARMENTE DEL CONOCIDO COMO LEVOTRIN QUE TRAE T3 Y T4. GRACIAS.
Javier Eduardo Lobo Smart
Nuevo usuario
Nuevo usuario

clenbuterol

Notapor bambinos_pr » Mié Nov 01, 2006 12:13 pm

Hola , tengo dudas sobre el clenbuterol. Tiene algun efecto en la Halterofilia? Tengo entendido que calientas mas rapido con el y hace buen efecto. Alguien que me pueda orientar.
bambinos_pr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Clenbuterol (uso esporadico)

Notapor ajbaq » Jue Nov 09, 2006 12:10 pm

Tras usar el Clen durante un ciclo con muy buenos resultados, lo estoy usando ahora solo antes de entrenar. Por tema de trabajo estoy entrenando solo 2 dias a la semana, no muy fuerte. Me tomo dos pastillas de Ventolase antes de entrenar y me veo mas acelerado, sudo mas...
He buscado en los post y no me queda muy claro su uso fuera de un ciclo. Yo querria saber si usarlo de esta manera es realemente efectivo (o estoy tirando el producto y los efectos son sicologicos) y por cuanto tiempo podría usarlo asi de esta manera esporadicamente.

Gracias por anticipado por vueltos comentarios,
AJ
ajbaq
Novato Raso
Novato Raso

Clenbuterol (uso esporadico)

Notapor ajbaq » Jue Nov 09, 2006 12:13 pm

Tras usar el Clen durante un ciclo con muy buenos resultados, lo estoy usando ahora solo antes de entrenar. Por tema de trabajo estoy entrenando solo 2 dias a la semana, no muy fuerte. Me tomo dos pastillas de Ventolase antes de entrenar y me veo mas acelerado, sudo mas...
He buscado en los post y no me queda muy claro su uso fuera de un ciclo. Yo querria saber si usarlo de esta manera es realemente efectivo (o estoy tirando el producto y los efectos son sicologicos) y por cuanto tiempo podría usarlo asi de esta manera esporadicamente.

Gracias por anticipado por vueltos comentarios,
AJ
ajbaq
Novato Raso
Novato Raso

uso para aumentar el rendimiento aerobico

Notapor josemarquez31 » Mar Dic 26, 2006 5:17 am

Hola un saludo a ante todo he leido el foro referido del clembuterol, y la pregunta es la siguiente se que lo usan para quemar grasa, hasta alli todo entendido peor si esto es un broncodilatador usado en casoso de asma cronico para dilatar los bronquios y entiendo para que entre mas oxigeno en ellos es posible aumentar el rendimiento aerobico con el clembuterol alguien sabe algo se que la EPO aumenta el conte de globulos rojos que transportan el oxigeno y al haber mas globulos los musculso tienen mas suministro y rineden mas aunque la sangre tiende a espesarse, pero qu epsa si le metemos mas oxigeno a lao pulmones ayuda o no, si alguien ha experimentado algo de eso me interesa su respuesta muchas gracias.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia » Mar Dic 26, 2006 9:07 am

cieramente jose el clembuterol tiene esas propiedades por eso veras que fue usado por corredores incluso se usa en caballos de carrera, ese es el famoso pincho que le ponen los jinetes en las carreras a los caballos., eso si debes cuidar las dosis que arriba estan bein claras, si solo lo usas al correr con solo 1 tableta de CLEMBUNAL media hora antes en mas que suficiente para que veas un diferencia grande, y la comparacion con el EPO no vien a lugar es casi 100% mas fuerte y actua 100% diferente al clen que solo es brancodilatador
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

gracias por la respuesta

Notapor josemarquez31 » Mar Dic 26, 2006 5:22 pm

Muchas gracias por la respuesta policia, bueno es lo que pensaba es decir no tenia una base certera pero lo suponia por ser broncodilatador, quiero aumentar mi desempeño aerobico y queria un empujon a ver si lo pruebo de una ves por todas, hasta pronto.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elsanto » Mié Ene 24, 2007 5:55 pm

buenas!! llevo dos dias con el clembuterol y keto, mi pregunta es si sigo tomando creatina o no es recomendable hacerlo en definicion.
Despues de leer algunos post y foros no parece q nadie de una respuesta "FUNDAMENTADA", yo entiendo q si el agua q retiene la creatina es intramuscular sera buena tanto en volumen como en definicion ya q proporciona dureza ¿es correcto? el agua mala seria la q esta justo debajo del piel y entre el musculo ¿no?
por cierto la dosis de taurina durante la toma de clembuterol va de 1 a 4 g correcto?
elsanto
Forista
Forista

Notapor escobars » Jue Mar 22, 2007 11:10 pm

bueno compre clembuterol ......... ya se como tomarlo y todo,,,, pero uno de mis objetivos es disminuir los niveles de cortizol y definir....... bueno mi pregunta es : cuando deje de tomarlo se produse un efecto rebote,, es desir al dejar de tomarlo el cortizol aumenta en gran cantidad ??????'

les pido de corazon me colaboren exitos totales y cumplan sus metas
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor fish22 » Vie Mar 23, 2007 6:55 pm

si podrias sufrir efecto rebote (segun lo q he leido), pero eso depende de cuanto tiempo lo hayas tomado y en q cantidades tambien de como reacciona tu cuerpo, asi q no alargues mucho su uso.
fish22
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje