Espanol English

Clenbuterol de una vez por todas...!!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Clenbuterol de una vez por todas...!!

Notapor Invitado » Mar Mar 25, 2003 10:47 am

Q tal amigos, he leido bastantes post preguntando sobre el clenbuterol, asi q hare un breve resumen del clen y cuales son sus usos mas comunes...

Antes q nada, esto no es una pildora magica, q t la tomas y rebajas 10 kilos de una, su uso debe estar acompañado por una buena dieta, y una rutina con muchos aerobicos, para q tenga un resultado q verdaderamente valga la pena... Como ya he puesto en otros post, el clenbuterol, no es un esteroide ni nada de eso, es un medicamento utilizado en el tratamiento cronico del asma, q estimula algunos receptores en nuestro cuerpo, q inician una serie de situaciones especificas, tales como: aumento de la presion sanguinea, aumento de la temperatura corporal, etc... estos dos son basicamente los q nos interesan, al aumentar la presion sanguinea, el flujo sanguineo en la capa mas superficial de la piel aumento, esto causa un aumento de la temperatura corporal, y por consiguiente mayor sudoracion...

El clen actua sobre los beta2receptores, q son los q se encargan de lo anterior, pero estos receptores no son infinitos, es decir, si usamos el clen, poco a poco estos receptores se iran saturando, y se van regulando a la baja, es ahi donde entra el ketotifeno, conocido como el zasten, o cosolve en venezuela, este medicamento tambien utilizado en el tto cronico del asma, regula los beta2receptores al alza, siendo asi un aliado inseparable del clen...
Ademas, el clenbuterol tiene algunos efectos q podriamos llamar insoportables, dolores de cabeza, mareos, vision borrosa, manos temblorosas cuando se presentan estos sintomas, es hora de bajar la dosis, ademas nos da esa aceleracion parecida a la q nos da la efedrina q viene en los termogenicos, por supuesto q no t lo puedes tomar de noche... pero claro nuestro buen amigo el ketotifeno, puede causar somnolencia, y palear estos sintomas, lo q hacemos es tomar la mitad de la las pastillas q tomamos de clen pero sin exceder los 5 gr de keto, y asi paleamos y regulamos!!

COMO TOMARLO??

El clen es un aliado de la definicion, pero como ya les dije, no es magico, existen muchas maneras de tomarlo, incluyendo la de dos dias si dos dias no, esperando q se regularan los Breceptores en los dos dias q no se tomaba el clen, pero se comprobo q no era suficiente, la manera mas comun de utilizarlo, es la siguiente:

DOS SEMANAS SI, DOS SEMANAS NO: De esta manera, se dejan descansar los receptores por dos semanas dandole tiempo a estos para regularse a la alza, y q el clen siga teniendo efecto sobre los mismos... en las dos semanas q no se toma el clen, se puede tomar un termogenico para mantenerse un poco mas dentro del tema :wink: entonces lo hariamos de la siguiente manera, comenzamos por una dosis baja, el primer dia, y vamos a ir subiendo, hasta nuestra dosis maxima, la dosis maxima, es aquella donde se presenten los efectos indeseables, supongamos q son siete pastillas la dosis maxima, en ese momento paramos y mantenemos el pico de la piramide por dos o tres dias, y luego bajamos hasta el dia 15, para teminar con la dosis inicial... algo asi..

123456777654321 Tenemos 15 dias, desde el dia uno con una pastilla, hasta el dia 15 con un pastilla, pasando por la punta de la piramide q es en este caso 7 por tres dias mantenido, puede ser menos o puede ser mas, segun la persona...Luego vendrian las dos semanas no, en las cuales no tocamos el clen, pero podemos utilizar termogenicos, tal vez hydroxycut, xenadrine, el q mas les guste, y no olvidemos el cardio y la dieta...este plan se puede mantener por 8 semanas paroximadamente, dejandolo cada dos semanas, para restablecer los niveles...

Ahora me diran... Q PASA CON EL KETOTIFENO?? pues vamos a eso, q pasaria si tuvieras todo el tiempo los niveles de beta2receptores en alza y no se regularan a la baja, pues podria tomar clen por mas tiempo, y no tendrias q parar por dos semanas para q se regularan, es por eso q usamos el keto, tomando la mitad de la dosis de clen (1 pasti de clen = 1/2 pasti de keto) sin pasar los 5gr, podriamos utilizar el clen sin hacer pausas, o usarlo acompañado en el esquema DOS SI DOS NO, tomando el keto de igual manera y los dos primeros dias de cada semana q no tomemos clen, suena algo complicado pero es facil....

Bueno seguro se me olvidan algunas cosas, lo hice para responder alguna q otra duda y q no se sobre cargue el foro con mensajes repetidos, por cierto el clen tmabien puede usar para obtener un efecto "anabolico" tomando dos pastis diarias o algo asi pero es poco comun...

SALUDOS!! no duden en preguntar....!!
Última edición por Invitado el Jue Jun 05, 2003 10:42 am, editado 1 vez en total
Invitado

Re: Clenbuterol de una vez por todas...!!

Notapor Invitado » Mar Mar 25, 2003 12:10 pm

por lo menos si lo tomamos como lo espones tu: DOS SEMANAS SI, DOS SEMANAS NO y 123456777654321 entonces debemos mezclarlo con el kentotifeno y por cada pastilla de clem tenemos ke meternos 1/2 de kento desde el primer dia y hasta la punta de la piramide? si llegamos a 7 de clembu nos tendiamos ke meter 3,5 de kento?

gracias amigo esta muy buena tu explicacion :lol:
Invitado

Exactamente...

Notapor Invitado » Mar Mar 25, 2003 3:50 pm

Claaaro q si mi pana, has captado bien el punto, como t dije arriba, hay gente q dice q puedes tomar el clen por mas de dos semanas corrido, mientras estes tomando el ketotifeno, sin problema alguna, a mi me parece q la manera mas sencilla es dos si dos no, usando el keto como t puse, y mantenerlo por dos dias mas en la primera semana del NO, solo tomando keto, 1 pasti diaria o 1/2 pasti... solo para asegurarnos de regular los receptores :wink:

Si lo usas dos semanas si dos no, t das un respiro en las dos semanas no, haces bien tu dieta y t tomas tus termogenicos mientras y t va a ir de perla... q t lo dice el OSO!!

SALUDOS!!
Invitado

Aun me queda una duda

Notapor amigosdlmusculo » Mar Jun 03, 2003 3:11 pm

Entonces si, voy a hacer el sistema de dos semanas on dos semanas off debo utilizar el ketotifeno.
O solo se utiliza el ketotifeno en usos prolongados o en el sistema de los dos dias on dos dias off.
Ademas me gustaria saber si es toxico para el higado tanto el ketotifeno como el clembuterol.
Gracias Oso polar admiro tu sabiduria
amigosdlmusculo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

///

Notapor frito » Mar Jun 03, 2003 3:59 pm

tremendo post oso!! ya habia buscado tu post anterior del clenbuterol pero no lo habia conseguido.... menos mal q pusistes este brother :lol:
frito
Forista
Forista

Notapor Invitado » Jue Jun 05, 2003 5:43 am

Hola Pana:

Tu post es fenomenal, y me parece muy apropiado que lo pongas en forma de "post-it", para que asi se lea nada mas entrar al foro.

Ya te comenté en alguna ocasión que los posts sobre esto y la ginecomastia y otros temas que siempre salen a relucir en el foro, seria conveniente colocarlos al principio del foro para ahorrar a los novatos preguntas, y a los expertos respuestas.

Sigue asi.

Gracias.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 09, 2003 5:48 pm

Verga pana buen post, ahora biene el bombardeo de preguntas yo tengo 2

1.- Se puede usar el clenbuterol en personas hipertensas?

2.- Cuando llegues al tope de 7 pastillas te las tomas todas a la vez?

Gracias
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 09, 2003 6:45 pm

Todas las personas hipertensas deben tener cuidado con todos los productos estimulantes, como la efedrina, cafeina y sus derivados herbales, el clenbuterol tambien estimula y aumenta el ritmo cardiaco, asi q antes de usarlo deberias consultar a tu medico... Mi presion sanguinea normal es de 130/80 mmHg o 13/8 como dicen por ahi... cuando me tomo el clen o xenadrine me sube a 14/8 todavia puedo manejarlo a este nivel, pero tienes q estar pilas, tomar mucha agua, no soportar dolores de cabeza, ya q esto es un sintoma de presion elevada en la mayoria de los casos, igual q dolor en los ojos o cuando estas como sonrrojado todo el tiempo... no se puede jugar con la presion, t puedes morir pal cooo si no la controlas...

Ahora con respecto a las tomas, creo q se me paso poner eso, ya me lo han preguntado por ahi varias veces... Comienzas a la hora q t levantes, q se yo a las 7, t paras t metes una y esperas 30 minutos para la siguiente toma, 7 y 30... van dos... hasta q llegues al tope maximo como t lo puse en el ejemplo q esta arriba, asi mantienes un nivel constante no un pico animal de 7 pepas en sangre!! ni de vaina...jejeje

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 09, 2003 7:17 pm

Gracias panita, te lo comento por que efectivamente soy hipertenso por herencia, de todas formas me la he controlado con medicamentos y las dietas 0 grasas, la semana que viene me toca chequeo medico y le voy a consultar al matasanos

Suerte
Invitado

Notapor net1974 » Dom Ago 03, 2003 9:40 am

Saludos herculeos desde tierras hispanicas, antes de nada saludaros a todos. Yo he tomado hasta 10 pastillas de clembuterol y no he notado nada, tambien tomaba ketotifeno pero nada de efectos secundarios ni bajada de peso, lo que si me aumento fue la dureza muscular. ¿Es eso normal? deberia subir mas las dosis? Saludos herculeos
net1974
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elibesma » Dom Ago 03, 2003 10:01 am

Hola! Yo tambien he usado clenbuterol, aunque lo tome sin el ketotifeno. Yo sol onote una leve perdida de peso y un poco de aumento de fuerza, pero de la dureza nada de nada... Yo estoy fuerte pero mis musculos parecen lisosy blandos cuando no estoy ejerciendo fuerza, me podriais ayudar con eso? No hay nada mas frustrante que verte crecer y seguir estando blando...

Un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Y DA FUERZA??

Notapor buentipillo » Jue Sep 25, 2003 9:22 am

Aunque todos los espertos coincidis en que es un buen termogenico o sustancia pare definir, en unos articulos habla del Clembuterol como una sustancia que da fuerza y en otros que es un mito
buentipillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

clenbuterol

Notapor wallyvillares » Mar Oct 07, 2003 4:22 pm

que opinas acerca de el clembu 2 cpsxdia mas bromacepany marindol como hinibidor de apetito +dietade2000 kcl 8)
wallyvillares
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola

Notapor stanozolol » Mar Nov 04, 2003 8:50 pm

Que tal.,

Hablando del clenbuterol.,

Como lo puedo conseguir?

Hoy fui a una farmacia (muy reconocida)., y pregunte por el clenbuterol., me dieron un jarabe para la tos¡ el cual solo contenia 0.1mg por cada 100 ml .. y tenia otra cosa la cual eran 150mg., era algoa si llamado como tiridoxina, algo asi.,,

No creo que me sirva ese medicamento vdd?

tendria que tomarme como 10 botes aldia me imagino.
ajaj
Entrenamiento, Constancia, Nutricion, y Descanso
stanozolol
Forista
Forista

Notapor Invitado » Mié Nov 05, 2003 8:00 am

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXx XXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(pastillas y jarabe), a muchos les gusta en jarabe en lo personal lo prefiero en pastillas es mejor el control, yo lo estoy tomando ahora y voy por 4 pastillas diarias

Suerte
Invitado

hey

Notapor stanozolol » Mié Nov 05, 2003 7:58 pm

Cuanto clembu contiene cada pastilla???

cuantos mg??????????????
Entrenamiento, Constancia, Nutricion, y Descanso
stanozolol
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje