Espanol English

CLENBUTEROL INYECTADO VETERINARIA Dosis recomendadas-Consejo

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

CLENBUTEROL INYECTADO VETERINARIA Dosis recomendadas-Consejo

Notapor MassPower » Mar Ago 14, 2007 7:43 am

Hola a todos, antes de nada, he estado repasando el post sobre clenbuterol y nada dice o aclara acerca del CLENBUTEROL INYECTADO DE VETERINARIA.

Ahí va mi pregunta:

Tengo un bote de 50ml de clenbuterol de veterianaria inyectable, la persona que me lo ha pasado me dice que debo inyectarmelo de la siguinte forma: lo comparto con vosotros a ver que opinais.

1ª semana: con jeringuilla de insulina llenarla hasta el número 20 del émbolo de la inyección (jeringuilla de 1/2 cc) . Cada día ir pinchando en un lugar diferente de la barriga.

2ª y 3ª semana: con jeringuilla de insulina llenarla hasta el número 40 del émbolo de la inyección (jeringuilla de 1/2 cc) . Cada día ir pinchando en un lugar diferente de la barriga.

4ª semana: con jeringuilla de insulina llenarla hasta el número 20 del émbolo de la inyección (jeringuilla de 1/2 cc) . Cada día ir pinchando en un lugar diferente de la barriga.

¿Qué os parece? Han acertado o hay otra forma mejor de inyectarlo,

Debería tomar durante estas semanas Provirón? O esto realmente no es un anabólico.

Debería inyectarme al final de estas semanas HCG?

Debería tomar alguna precaución más?

Muchas gracias por los consejos por adelantado.

P.D. ya he puesto algún mensaje sobro otros temas, y mucha gente ha participado, lo que no se, es como y de que forma os puedo votar por vuestros consejos positivamente,

Gracias!!!
MassPower
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Mar Ago 14, 2007 8:09 am

Hola, me imagino que lo que tendras es SPASMOBRONCHAL, te comento que por donde yo vivo la gente no solo lo usa localizado SUBCUTANEO como tu explicas, sino INTRAMUSCULAR, no te puedo decir en que dosis ya que yo no lo he usado, pero se que es efectivo y menos toxico que el VENTOLASE, ya que no es en pastillas y daña menos el higado...
Si me entero de que dosis son para usarlo intramuscular te aviso por si te interesa.
Un saludo!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Zeus3000 » Mar Ago 14, 2007 9:01 pm

DEBES BUSCAR UN POCO MAS DE INFORMACION PORQUE LO QUE HACES ES MUY PELIGROSO, NO PODRIAS CONTROLAR LOS EFECTOS DEL CLEM SI SE PASA LA MANO, Y ESO ES MUY FACIL QUE SUCEDA CON ESTA PRESENTACION DEL PRODUCTO, Y CON LA CONCENTRACION EXISTENTE.

MI SANO CONSEJO, CLEM EN LA PRESENTACION TRADICIONAL. POR CIERTO CUALES SON TUS METAS, ESO ES LO PRIMERO A CONSIDERARSE, QUIZA SOLO NECESITES DIETA Y CARDIO, Y NO MEDIDAS TAN EXTREMAS.
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MassPower » Jue Ago 16, 2007 4:18 am

Sí, lo que tengo es SPASMOBRONCHAL inyectado, dice que es intramuscular (para ganado claro) pero a mi me lo han recomendado subcutáneo en la barriga, Caballero: si te enteras de las dosis intramuscular y para que lo usan de esa forma te lo agradecería :lol: :lol:

ZIPH20: tras acabar hace unos tres meses un ciclo de 9 semanas, he ganado unos 7 kilos, la verdad es que hice bastante dieta y cardio, pero creo que genéticamente estoy destinado a tener grasa en la barriga, (no mucha pero algo tengo), y por eso el querer inyectarme el Spasmobronchal localizado en la barriga, y de camino dicen que tiene también efecto anabólico.

De todas formas si alguien alguna vez se lo ha inyectado que nos cuente por favor, su experiencia y efectos conseguidos.

Muchas gracias.
MassPower
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MassPower » Jue Ago 16, 2007 4:24 am

Perdonar Caballero y ZIPH20, he invertido los mensajes que os había puesto :roll: :roll:

De todas formas, ZIPH20 una vez mantuve un post contigo sobre inyectarse Nux Vomica y me comentaste que quizás ibas a utilizar el Spasmobronchal, ¿lo hiciste? ¿qué tal te fue?

Gracias.
MassPower
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje