Espanol English

Clenbuterol para quemar grasas

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Clenbuterol para quemar grasas

Notapor scissorhands » Mié Abr 22, 2009 1:50 pm

Hola,
Primeramente saludaros a todos pues acabo de registrarme en este foro.
Mi nombre es Iván y soy de España.
A mí me gustaría que alguien me contase sobre su experiencia con el clenbuterol para quemar grasa.
¿Realmente funciona tan bien como se comenta por ahí con una buena dieta y siguiendo las indicaciones sobre como tomarlo además de los diferentes suplementos indicados (zasten, taurina, potasio) ?
Un saludo y gracias...
scissorhands
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Clenbuterol para quemar grasas

Notapor julianpaez08 » Mié Abr 22, 2009 3:19 pm

bienvenido.hay varios hilos con el mismo tema del clem...leete de aqui para atras este post y veras... :wink: y la respuesta es si. si quema grasa pero debes leer acerca de como usarlo.
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor scissorhands » Jue Abr 23, 2009 9:26 am

Hola,
Muchas gracias por responderme a mi primer post. Sí, estoy leyendo e informándome para saber como haber bien las cosas, ya tengo el clembuterol (aquí en España llamado ventolase), el sulfato de potasio, el Zasten y el suplemento de taurina.
¿Os importa que os pregunte que tal ha sido vuestra experiencia con este producto?
Muchas gracias a quien me pueda contar y aclarar un poco las cosas :)
scissorhands
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Jue Abr 23, 2009 1:15 pm

Hola "manos de tijera",

Acabo de dividir tu mensaje del hilo en donde lo habías puesto, para que desde aquí hagas todas las consultas que desees.
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje