Espanol English

clenbuterol  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

clenbuterol

Notapor spacecobra » Dom Feb 08, 2004 11:51 pm

me dijieron que inyectarce clenbuterol no mas de 2 ml diarios en las sonsas de grasa eliminava una gran cantidad que saven de esto gracias
spacecobra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Lun Feb 09, 2004 1:27 pm

hola pana tengo entendido que es trada para el asma el Clenbuterol Hace aumentos leves en la temperatura del cuerpo. Con cada grado de temperatura en el cuerpo está levantada del uso del clenbuterol, uno tiende a quemar encima aproximadamente de un 5% adicional de calorías del mantenimiento.
por eso es muy poular en tre las persnas ay en pastillas y en liquido pero no sabia que se inyectara en la grasa localizada, tengo entendido que eso se hace es con Carnitina.
Invitado

Notapor Diabolous » Lun Feb 09, 2004 3:27 pm

Hola,

bueno aqui esta otro post con el mismo tema http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2554

ve si de algo te ayuda y para la proxima trata de conseguir el clenbu en pastillas :wink:

saludos
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje