Espanol English

Clenbuterol  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Clenbuterol

Notapor aannaa » Jue Ago 13, 2009 10:28 am

Hola,

¿Cómo tiene que ser un ciclo de clenbuterol para una mujer? Mido 1,63 cm, peso 57 kg. Acostumbro a hacer 5 días a la semana cardio durante unos 60 minutos. Dieta, desayuno pan integral con queso, mediodía verdura o ensalada y carne a la plancha.4 kgs.
Me gustaría bajar unos
Gracias.
aannaa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Clenbuterol

Notapor Johnylobos » Jue Ago 13, 2009 12:51 pm

si queres bajar de peso yo cambiaria ese entrenamiento que me parece pesimo....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Jue Ago 13, 2009 12:52 pm

y la dieta no ayuda para nada....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Jue Ago 13, 2009 12:54 pm

pues si con esa dieta lo unico que vas a ganar es una anemia

replante a tu dieta y empieza de nuevo aqui en tupicho hay exelente informacion que te puede ayudar a hacerlo

si podemos ayudarte en algo solo dejalo saber y nos ponemos manos a la obra

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aannaa » Vie Ago 14, 2009 1:14 am

Hola,

¿Que entrenamiento creeis que tengo que hacer? ¿Cuantos días a la semana? ¿Cardio y máquinas o sólo cardio? ¿Y la dieta?
Gracias
aannaa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Vie Ago 14, 2009 1:31 am

yo te diria que solo entrenamiento anaerobico con pesas con un poco de anaerobico cardiovascular, y la dieta como te dijo david tenes mucha info aca para armarla, te lo dejo como tarea...

despues que la tengas le hechamos un revisada...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lucía » Sab Sep 19, 2009 1:51 am

Hola Johny

Me podrás ayudar a comprender esto?

He leído artículos que hablan de la importancia de mantener la musculatura para quemar más grasa, de la "crítica" a los fanáticos de los ejerciocios de cardio y demás info interesante respecto a la quema de grasa o reducción de peso.
Sin embargo no me "cierra" la idea de que hacer mucho ejercico cariovascular sea contraproducente. Porque es una cuestión matemática: un mayor gasto calórico y disminución en la ingesta de calorías darán como resultado pérdida de peso (grasa y quizá algo de músculo).

De qué se trata...Quisiera "creérmelo", estar ciento por ciento convencida.
Podrías explicarme por qué hacer mucho cardio puede no ser lo mejor? Gracias!

Besito
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor renzgiach » Sab Sep 19, 2009 12:27 pm

Hola lucia, me tomare el atrevimiento de responderte en lugar de johny. El cardio no es malo si estas con una buena dieta de 5 o 6 comidas diarias (no de 2 o 3 comidas como propone aannaa). Hay momentos para cada tipo de ejercicio, si haces cardio con una dieta tan reducida pues tu cuerpo comenzara a defenderse, recuerda que lo que nosotros hacemos de aumentar nuestra masa muscular y bajar el % de grasa no es lo natural, cuando recortas las comidas en forma tan abrupta como lo hace aannaa pues tu cuerpo interpreta que esta en periodos de escaces y lo que hace como primera medida es reducir el gasto de calorias, de que manera? sensillo reduciendo el volumen muscular con con esto el consumo, tambien enlentece el metabolismo, etc. Por esto hay que plantear un orden y una buena dieta. Primero debes buscar una buena dieta para buscar volumen alta en carbos y protes. ya teniendo volumen sabemos que a mayor volumen muscular mayor gasto de energia, que seguiria? pues ir recortando gradualmente los carbos de las ultimas comidas del dia (esto debe ser gradual para "engañar" el cuerpo y que este no reduzca la tasa metabolica). Luego con buen volumen ya el cardio sera mucho mas efectivo pues mover un musculo mas grande tiene mucho mas consumo que mover uno chico y esto quemara mas grasa (cabe recordar que siempre que se busque definicion se perdera algo de musculo en el proceso).
Con esto espero entiendas porque a veces el cardio puede ser contraproducente.
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Lucía » Dom Sep 20, 2009 5:04 pm

Renzgiach, hola. Muchas gracias por responder! Voy comprendiéndolo algo más.

Aannaa, recuerda que la dieta debe ser variada, suficiente y equilibrada. O sea, que responda a tus requerimientos diarios de acuerdo a tus actividades, siempre con espacio de dos a tres horas entre una comida y otra! Así mantienes el metabolismo activo, gastando más energía (calorías) y llegando sin tanto apetito a la siguiente comida.

Saludos
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor renzgiach » Dom Sep 20, 2009 9:54 pm

Tal como dices , esas serian las bases de una buena dieta. Cualquier otra duda en la que te pueda ayudar para que lo tengas mas claro estamos a las ordenes.
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor RAPS FLEXX » Sab Sep 26, 2009 12:49 pm

aannaa escribió:Hola,

¿Cómo tiene que ser un ciclo de clenbuterol para una mujer? Mido 1,63 cm, peso 57 kg. Acostumbro a hacer 5 días a la semana cardio durante unos 60 minutos. Dieta, desayuno pan integral con queso, mediodía verdura o ensalada y carne a la plancha.4 kgs.
Me gustaría bajar unos
Gracias.

ana .

cuales tu body fat% por lo que veo en peso estas bien pero habria que ver tus lipidos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)