Espanol English

Clenbuterol

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Clenbuterol

Notapor PANDORO193 » Dom Dic 19, 2010 3:03 pm

Hola buenas...tengo una duda. Se puede usar el clembuterol liquido (Espasmobronchal) solo para adelgazar y definir un poco... muchas gracias
PANDORO193
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 16, 2010 9:22 am





Re: Clenbuterol

Notapor Xskull » Dom Dic 19, 2010 6:56 pm

copio: via puntofape

Clenbuterol y pérdida de grasa

El uso de diversas sustancias asociadas a los esteroides es muy común entre los fisicoculturistas y otros deportistas, incluyendo en este grupo a los aficionados a las pesas y gimnasios que buscan una vía rápida para alcanzar algunos objetivos en cuanto a desarrollo muscular y pérdida de grasa.

Existen diversos fármacos que sin ser esteroides o anabólicos entran dentro de las sustancias de las que se abusa, hoy hablaré del Clembuterol por su uso para promover la pérdida de grasa y acelerar el metabolismo.

El Clembuterol no es un esteroide ni un anabolizante, sino un simpatomimético de los beta-2 y un estimulante del sistema nervioso central (SNC). Es un agonista específico que estimula los receptores adrenérgicos beta-2, utilizado frecuentemente como broncodilatador en el tratamiento del asma bronquial, bronquitis asmática y bronquitis espástica.

clenbuterolSu uso ha sido prohibido para uso humano y restringido su uso en animales en la mayoría de los países industrializados, aunque sigue siendo una alternativa en muchos paises como descongestionante y broncodilatador.

Tanto atletas como culturistas usan este fármaco por sus efectos termogénicos, fundamentando este uso del clembuterol en la creencia de que un aumento de medio grado en la temperatura produce un aumento de 5 % en las calorías consumidas para el mantenimiento corporal.

Por otra parte, estudios realizados en ganado sugieren que el Clembuterol también posee propiedades anabólicas; sin embargo, esto no se aplica a los humanos, tal vez por no disponer de suficientes receptores beta-3, que aumentan la producción y sensibilidad a la insulina.

El Clembuterol suele presentarse en comprimidos, aunque existen otras formas de administración, como jarabes, aerosoles nasales e inyectables.
Efectos secundarios

Algunos laboratorios indican que a dosis terapéuticas, pacientes sensibles pueden ocasionalmente presentar un ligero temblor en las manos, inquietud leve, cefalea, taquicardia, signos que aconsejan una reducción de la dosificación.

En la bibliografía dirigida a culturistas y en internet, se encuentra información indicando que los efectos secundarios dependen de la dosis, aunque la mayoría de usuarios notará que éstos desaparecen tras un uso continuado. Se debe actuar con cautela cuando se utiliza Clembuterol junto con otros agonistas de adrenoceptores, puesto que los efectos secundarios son posiblemente acumulativos. Por ello, generalmente se desaconseja el uso de efedrina/efedra (o ma huang) o el stack de ECA (efedrina-cafeína-aspirina) mientras se utiliza Clenbuterol.

Entre los efectos secundarios del Clenbuterol se encuentran: dolores de cabeza, temblores musculares, calambres, nerviosismo, insomnio, sudores, aumento del apetito, náuseas, palpitaciones, hipertensión y posible hipertrofia cardiaca.

Teniendo en cuenta los mencionados efectos secundarios, es evidente que cualquier persona con problemas cardiacos y/o hipertensión no debería utilizar un estimulante como Clenbuterol; aquellas personas que ya estén utilizando compuestos similares en el tratamiento de problemas médicos deberían actuar con cautela.

Además, existe muy poca información concluyente sobre los efectos cardiacos de dosis superiores a las fisiológicas en humanos.

ETC ETC....en fin, nose mucho de esto pero espero que te sirva de algo, un saludo
Avatar de Usuario
Xskull
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Dic 17, 2010 7:00 am

Re: Clenbuterol

Notapor heavymens » Mar Jun 07, 2011 4:05 pm

cual es la dosis normal del inyectable?
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Abr 28, 2011 4:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Clenbuterol

Notapor Cerberuss » Mar Jun 07, 2011 8:55 pm

heavymens escribió:cual es la dosis normal del inyectable?


Ya perdí la cuenta pero te repito otra vez...

CHECA LAS FECHAS DE LOS POSTS EN LOS QUE ESTAS COMENTANDO
Avatar de Usuario
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
 
Mensajes: 6047
Registrado: Mar Ago 11, 2009 12:31 pm



Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media